Raised by Wolves - 1ª Temporada

sergio67

#180 el gesto de mirar con los ojos al cielo y girarse xD

Aeron

Hoy solo ha salido el 10, creo que es el ultimo

1 respuesta
sergio67

#182 creo recordar que solo había 10 capítulos la primera temporada, así que diría que si es el ultimo

1
HeXaN

Raised.by.Wolves.2020.S01E10.The.Beginning.1080p.HMAX.WEBRip.DD5.1.x264-NTG

4
sergio67

Pues ya lo he visto, y no sé que opinar al respecto. Me a dejado con que esperaba un poquito mas sinceramente, pero no me a disgustado del todo

1 respuesta
garlor

pues para ser una serie de ciencia ficcion no veas si tiene elementos esotericos ... bastante desencantado

2 respuestas
Eyacua

#186 Siendo de quien es es de esperar que haya un elemento religioso de bastante peso. Una pena, estoy de acuerdo, pero bueno...

SevenOfThem

La religión mitraica existió de verdad pero la extinguieron los cristianos en tiempos de Roma. Podría ser perfectamente una realidad alternativa en la que la religión mitraica extinguió el cristianismo y no al revés.

Final del mitraísmo

1
NoFiSoX
1x10
1 comentario moderado
B

1x10

spoiler
1 respuesta
eryane

#191

spoiler
2 respuestas
Overwatch

#185

#186 A mi no me ha gustado mucho el capítulo final...

Los 3 primeros me parecieron muy buenos... hasta el capítulo 6 está bastante bien, pero a partir del 7 que manera de cargarse algo que pintaba bien XD

B

#192 Final 1x10

spoiler
2 respuestas
Overwatch

#194 No se como algunos se pierden esos detalles... xDDDD

1x10

En mi opinión la serie pintaba de una manera al comienzo, muy interesante, pero luego ha cambiado completamente y para mi ha sido decepción.

2 respuestas
eryane

#194 #195 Puto tabaco... se me había apagado el cigarro justo en ese momento y concuerdo el giro para mi ha sido a mal

B

#195 :man_shrugging: Si fuese algo que se ve a lo lejos ... pero joder, esta ahí y ocupa la pantalla entera xD

1x10
2 respuestas
SevenOfThem
spoiler

Está clarinete.

toyakens

Visto el 1X10.

Espero que todas esas cosillas religiosas/espirituales tengan algun tipo de explicación racional porque si no se están marcando una fumada importante para nada xD

garlor

s01e10

spoiler

#192 como puedes no haberlo visto xD

#197

spoiler
eryane

Estaba puto buscando el mechero valeeee!

1
Vaginesil

1x10

spoiler
Arle

Joder que puta movida no?

1x10

Muy contento con la serie partiendo de que esperaba 0 o menos de Ridley

8 1 respuesta
Rollo
spoiler
1
vene-nemesis

Lo que he pensado al ver el 10 es que menos mal que han renovado la serie antes de que saliese al aire este cap.

1 1 respuesta
hda

#205 ¿tan malo ha sido? Yo es que todavía voy muy atrás, en el 4 o 5.

3 respuestas
toyakens

#206 creo que hay consenso que la calidad baja un poco a partir del 6º-7º. No son una mierda tampoco, pero hay situaciones que pasan demasiado rapido o de forma no muy congruente. Quizas ha sido más la manera de contarlo que la historia en sí.

Ya nos dirás ;)

2 1 respuesta
B

#206 A mi no me ha parecido malo, solo muy WTF?

Aunque en los últimos capítulos parece que el guion está escrito un poco deprisa y corriendo y eso provoca muchas situaciones un tanto ridículas y because potato..

1 1 respuesta
hda

#207 #208 gracias por la crítica. A ver si pronto me pongo al día :)

vene-nemesis

#206 no ha sido malo, simplemente ha sido un cambio muy radical en la dirección a la que parecía apuntar la serie.

1x10

Usuarios habituales