Raised by Wolves - 1ª Temporada

LLoskka

#238 Black Sails esta ahi ahi, pero si tienes razon

1
13 días después
Uriel246

Acabo de terminarla...

5
CAFE-OLE

Pregunta

spoiler
1 1 respuesta
Brarox

#243

spoiler
Naiko73

Tiene capítulos que me han gustado, pero a partir del último tramo (no solo último capítulo) me ha dejado de gustar del todo. Tiene cosas interesantes pero no he conseguido enganchar, no creo que siga en una hipotética segunda.

5 1 respuesta
Eyacua

#245 Creo que ha sido el sentimiento mas comun entre los que la he hemos visto y nos mola la ciencia-ficcion. La serie accelera demasiado cara al final y pasa de ser un producto con ligeros tintes "misticos" a basicamente fantasia. Es normal que a muchos nos haya decepcionado ese giro bastante, sobretodo al haber seguido un formato tan acelerado repentinamente, pero bueno, ya lo dije hace un tiempo: Ridley Scott es Ridley Scott. Si habeis visto las ultimas de "alien" vereis que sigue la misma linea.

Yo le dare un try a la segunda temp pero personalmente me da que me pasara como con westworld: principio fuerte y solido con fumadas de vez en cuando que termina siendo una fumada palomitera cliffhangista tipica sin ningun motivo aparente detras.

Me queda una sensacion de prisas por acabar en la boca nada agradable aunque espero que puedan corregir un poco el rumbo en la temporada 2.

1 respuesta
T
final de temporada
1
deBurrows

Tras ver que varios comentarios expresan decepción respeto a la parte final de la temporada, sólo vengo para decir que yo la decepción la he tenido desde el principio hasta el final. Quise darle la oportunidad de que a medida que avanzaran los capítulos se irían aclarando incógnitas, la trama fuese cogiendo forma y los personajes empezasen a comportarse con algún tipo de lógica. No ha sido así en 10 capítulos. Puedo entender, eso sí, que a mucha gente le resulte entretenida.

3 1 respuesta
CAFE-OLE

#248
mi novia dice lo mismo, creo qque si os ponen algo mas complejo que pretty woman os perdeis

4 1 respuesta
deBurrows

#249 te reconozco que con esta serie voy bastante perdido sí, pero no por la complejidad precisamente. A tu novia no la conozco, pero viendo como aprovechas para faltarla gratuitamente la compadezco.

12 1 respuesta
CAFE-OLE

#250
la mayoria de las series modernas tienen esa estructura, van abriendo incognitas para generar expectacion, ya no es que sea algo de la serie, es del propio medio audiovisual.

G

#246 Me paso al contrario que a ti. Y eso que me gusta la ciencia ficción

Pero la capacidad de sorprender de esta serie, y como va creando cada vez más un universo donde todo puede ser posible, con el consiguiente final es para aplaudir. Y como vi en otro comentario de por aqui, la cantidad de referencias que hay a la Biblia y otros textos místicos.

Al final series de ciencia ficción hay unas cuantas, series de fantasía hay otras cuantas, pero series que manejen tan bien la unión de ambos géneros, y siendo buena en ambos, de esas hay pocas pero pocas. Todo un logro.

B
5 4 respuestas
JonyBgood

#253 Lo estaba esperando como agua de mayo. Imprescindible verlo antes de la segunda temporada.

1
Eyacua

#253 Not bad, me ha gustado el resumen, aun asi espero que la segunda temp no tenga esta sensacion de aceleracion final y cambios repentinos que siempre dejan con mal sabor de boca.

Strangelove

Acabo de ver el final y voy a necesitar meditarlo durante un tiempo

Final de temporada
_LuZBeL_

#253 me has salvado la vida.

1 mes después
Kylar

Acabo de terminarla.

La serie tiene un potencial tremendo por la mezcla de temas filosóficos y de ciencia ficción que tiene, pero creo que en el tramo final se les va un poco de las manos. Hay demasiados conceptos nuevos en los últimos capítulos.

spoiler

Me da la sensación de que la serie tiene ideas muy buenas que funcionarían por separado, pero al juntarlas se queda como un santo con dos pistolas, pero bueno. Veré la segunda temporada porque reconozco que tengo curiosidad. La pasión de Ridley Scott por estos temas es contagiosa.

PD: Efectivamente, Travis Fimmel solo tiene un registro.

1 respuesta
1 mes después
AeRoS

#258 aconsejan empezarla a ver? ya hay anunciada segunda temporada

2 respuestas
p3p370

#259 Ya estás tardando :stuck_out_tongue_winking_eye:

Kylar

#259 Si te gusta el tema (ciencia ficción con fumadas), sí. Tiene sus cosas pero en general está bien.

sephirox

¿Se puede ver en HBO España? De no ser así, ¿dónde puedo verla legalmente?

1 respuesta
Maverik2

#262 Movistar+ me la vi yo hace unos dias.

2 1 respuesta
sephirox

#263 Grazie mille.

1 respuesta
darkavm

#264 En HBO a partir del 10 de marzo.

1
M-Bateman

¿Se sabe si saldrá toda de golpe? ¿o será capítulo semanal?

1 respuesta
darkavm

#266 Toda de golpe debería estar, no tendría sentido de uno en uno. Semanal ya la emitieron cuando la daban en TNT.

1 1 respuesta
M-Bateman

#267 Eso espero pero recuerdo que Disney hizo algo similar con la primera temporada de Mandalorian.

2 respuestas
ArThoiD

Acabo de terminar de verla....

Vaya jodida pedazo de fumada macho, iba bien hasta que se les va la puta pinza en los últimos episodios.

Hay cosas que no tienen ningún sentido macho, por los loles y au.

1 respuesta
osk1

#269 Yo me quedé más o menos igual que tú eh xD.

1 respuesta

Usuarios habituales