Raised by Wolves - 2ª Temporada

_PimPollo_

Pues cada vez me gusta más.

wolfmanovich

Vistos los 5 primeros y me está enganchando aún más que la primera temporada. El primer cap un tanto decepcionante, pero va pillando la marcha y esto cada vez se parece más a Alien, sin dejar de lado el aura de misterio habitual y la filosofía intrínseca.

Ahora mismo hay demasiados frentes abiertos, espero que vayan despejando un poco el tablero y conectando cosas, no sea lo típico de que pasan cosas random porque si.

ObiJuano

Menuda mierda, esta sin doblar el capitulo de hoy

1 respuesta
Altaiir

#63 Si la ves por HBO dale un rato, son cosas que les pasan habitualemente.

chiptune

Yo ya ni intento entender nada de lo que pasa en esta serie, simplemente me siento a ver que locuras suceden esta vez.

4
toyakens

Alguien puede recordarme

spoiler
2 respuestas
ObiJuano

#66 Cuando se mete en Matrix en la capsula que se encuentra y echa un kiki con su creador.

1
Vedrfolnir

#66 En teoría tenía una bola que no sabía qué era (un robot médico decía que era no sé qué tumor de plástico que se tenía que extirpar, pero no quiso), que se activó después de echar un polvete virtual con el que la reprogramó, y pues después de meterle litros y litros de sangre, sorpresa, una serpiente xD

4
Rollo

Menudo capitulazo, dios. Se me va a hacer larga la semana hasta el próximo viernes

O

Mientras equilibren los malos aspectos con las idas de olla, adelante.

zeTman

Yo viendo todos los capítulos

8
LLoskka

me pregunto si es la serie favorita de @ElPorrero

dicho esto hay mucha ida de olla, pero con trama

1 1 respuesta
ElPorrero

#72 yo no veo series ni nada. Solo música y porros

7 1 respuesta
LLoskka

#73 entendido queda , era por conocer tu opinion al respecto

verdaderamente me interesaba :)

Czhincksx

Acabo de empezar la segunda temporada y he tenido que verme un resumen del finan de la primera porque no me acordaba xd pero al margen de eso, visto el primer episodio. ¿Los efectos especiales no han caído una barbaridad? La escenas del principio parecían de series de segunda categoría de principios de los 2000.

2 respuestas
chiptune

#75 Yo también pensé lo mismo en el primer capítulo, especialmente hay una escena que parece de PS1, pero luego no son tan malos, aunque tampoco van a ganar ningún premio.

1
chemical

A mi me esta encantado esta segunda temporada. Con muchas ganas de ver que pasa en el ultimo capitulo. No se si sere el unico pero la serie en general me da un aire o recuerdo o regusto muy fuerte a Lost con todas las locuras que estan presentando.

B

#75 Solo es el primer cap, no te preocupes.

1
Ronjoujoujou

#47 Junto con la intro de The Expanse, está tampoco me la salto.

2 1 respuesta
TaDeuS

#79 #47 me pasa lo mismo, hasta me puse el tono en el móvil xD

1
RuLi_pucela

Me parto el nabo. Me he puesto a ver el capítulo 7 pensando que me ví el 6... y he aguantado 10 minutos como si nada pensando que serían más fumadas.

Me voy a poner el 6 ya xdddddddddd

12
ObiJuano

Como imaginaba nos quedamos mas o menos igual. Fecha para la 3a temporada se sabe algo?

vene-nemesis

Os imagináis que la cancelan ahora? Voy directo a hollywood a pegar puñaladas y ni sé si hacen la serie ahí

5 1 respuesta
Salmonejo

#83 Además de que ahora ya se le ve el sentido al final de la 1ª Temporada. Si fuese de Netflix los tendría de corbata.

RVA

Pero resulta que el capítulo 8 es el último de la temporada???? No me jodais!!!!

Vedrfolnir

Mira yo ya no sé.

Netzach

Pero que cojones

spoiler
AoShi

Temporadón. La primera ya me encantó y esta ha subido bastante el nivel. Pese al tanke de ps2 en el primer episodio.

Como siempre, tiene cosas que son muy wtf pero el nivel de detalle es increíble. Al igual que pasaba con la primera temporada, hay que hacer revisionados para cogerlo todo. Hilan bastante bien y todo cuenta. Por eso os recomiendo ver este video donde explican la finale, a mí se me habían pasado varias cosas por alto.

Necesitamos más mierda de esta y menos de Foundation.

Momentazos de la temporada:

spoiler

Menuda droga de serie, necesito anuncio de renovación YA.

4 1 respuesta
TaDeuS

#88 y parecían pajas mentales tipo perdidos, ya va encajando todo. Espero que renueven.

_PimPollo_

Se agradece la frescura que aporta esta serie. En una epoca donde la originalidad ha muerto y las nuevas historias escasean por doquier, series así acaban resultando un oasis en el desierto. Tiene muchos fallos si, pero por lo menos arriesga y intenta explicar una nueva historia, que ya es mucho hoy dia.

4

Usuarios habituales

Tags