Ray Donovan - 2ª Temporada

Darkveider

en fin y esto señores guionistas, es una SERIE.

joder,

spoiler

Me encanta, me ha encantado, increíble. 100/10

Ray

1
marius_

el jodido Ray Donovan q serie mas buena!!

BuaKaw

Sencillamente BRUTAL esta fucking serie

1
NoFiSoX

Sin palabras.

spoiler

Queremos 3ª Temporada cuanto antes.

KarlosWins

.

ekeix

Increíble temporada señores, y que esta serie la siga tan poca gente tiene huevos xdd

blackoN

Va a mejor con cada temporada, espero que con la tercera pase lo mismo.

spoiler
C

A nadie le ha dado pena

spoiler
1 respuesta
Darkveider

#188 claro

spoiler
K

el ultimo capitulo es brutal, tanto contenido en tan poco tiempo, me queréis decir que cojones hacemos hasta la tercera temporada? yo me siento huérfano ahora mismo, me he calzado las dos temporadas en apenas 15 días y puedo decir desde ya que es de mis series favoritas de siempre, no entiendo como va lo de la audiencia y no quiero entrar en debates pero hay truños insufribles de series que tienen seguidores de sobra y esta por lo visto no al menos aquí, espero que por usa al menos tenga para seguir con la serie, me parece espectacular liev schreiber siempre me gusto este tipo pero aquí lo borda es el puto amo, genial el actor que interpreta a su hermano Terry esta soberbio y por supuesto Jon Voight, en general esta muy bien el reparto y las tramas son brutales y tienen unos toques que son dignos de enmarcar como el baile de Ray donovan con su hijo....
a ver como encajan todo en la tercera temporada

spoiler

.... bueno compañeros de serie un saludo.

AlunaGeorge

Bueno pues una vez que ha acabado me la vere del tiron como hago siempre, creeis que lo pueda hacer de una tirada o me aburrire?

2 respuestas
Darkveider

#191 lo haras sin duda XD

hipNo-

#191 Quien pudiera...

Epic final de temporada

Nos vemos el año que viene

B
spoiler
1 mes después
LoSKo

Me he visto las 2 temporadas en una semana, seriaza y con todo el hype por la tercera :D

PD: Sry por el necro sin contenido :<

16 días después
AlunaGeorge

Finalmente lo he visto del tiron en 2 dias, todo muy bien cerrado aunque me quedo con la intriga de si

spoiler
1 respuesta
Darkveider

#196 intriga la cual supongo no te dejara dormir por las noches XDDD

20 días después
Enccel

Vista por fin.Me gusta vermela del tirón.La única putada es que me pierdo el ir comentando cada semana.

Tremenda temporada,Ray como siempre el puto amo y me ha dado mucha pena Bunchy :(

spoiler
17 días después
B

Que ganas tengo ya de la 3ª temporada dios

1
Dase

No hay fecha aun no?

1 respuesta
B

#200 no hay nada confirmado pero supongo que en verano la tenemos

1
azztras

#1 Alguien me puede decir por donde me quede para no bajarme todos los capis?

spoiler
1 respuesta
R0bb

#202 Ese esl el 2x05 creo

1 mes después
ghost_kaos

Buenisima serie que me encontré de casualidad. Como va subiendo la calidad y que final!

10 días después
Tekitapas

Como la exclusividad en España la tiene Canal + pues pasa desapercibida, pero joder, de las mejores putas series que he visto en mi vida. Calidad, calidad y calidad. Soñando con la tercera temporada!!!

10 días después
B

Hilo tercera temporada

http://www.mediavida.com/foro/tv/ray-donovan-3-temporada-532608

3

Usuarios habituales

Tags