Reality show ruso donde se permite el asesinato y la violencia.

HeXaN

ue comience el juego. En Rusia van a celebrar unos auténticos 'Juegos del hambre', recordando la saga cinematográfica protagonizada por Jennifer Lawrence que se convirtió en un fenómeno adolescente. Aunque solo sea como parte de un reality show. Pero, según las reglas de la competición, todo está permitido: pelear, alcohol, e incluso el asesinato o la violación. Te puede parecer una broma de mal gusto, pero no. Si quieres saber más, aquí tienes una entrevista con su creador, Yevgeny Pyatkovsky.

El programa, que se llamará 'Game2: Winter', reclutará a 30 participantes (¿tributos?) que tendrán que sobrevivir durante nueve meses en Siberia, según informa Deadline. Los escogidos para vivir esta experiencia serán aquellos que paguen un precio de 165 mil dólares o los que consigan ser los más votados entre las 60 personas que se ha confirmado que ya se han presentado para participar en el juego.

Antes de entrar, los seleccionados serán entrenados por los antiguos miembros de la élite militar rusa GRU Spetznaz -de la misma forma que en los Juegos de la ficción antiguos tributos como Haymitch (Woody Harrelson) prepararon a los protagonistas- y durante el programa tendrán que enfrentarse, además, a los imprevistos del bosque, es decir, a todo tipo de animales salvajes.

Los jugadores podrán ir solicitando una herramienta a los espectadores cada semana, tal y como ocurre en la película y podrán llegar a tener cuchillos pero no pistolas. Además, los candidatos tendrán que ser mayores de edad y estar mentalmente sanos.

Fuente: http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/rusia-emitira-reality-show-como-juegos-hambre-estara-permitido-asesinato_201612165853bddc0cf20341e405070a.html

Fuente 2: http://deadline.com/2016/12/game2-winter-rape-murder-russian-reality-series-yevgeny-pyatkovsky-1201871444/

1
ClauDramaQ

Realmente esto es publicidad. La misma productora indica que el programa y lo que ocurra estará bajo la "protección de las leyes rusas", por lo que si alguien hace algo que está penado, la policia intervendrá y actuará en consecuencia. Lo de escribir un artículo al respecto y compararlo con los Juegos del Hambre es de periodismo sensacionalista a más no poder.

En cualquier "reality" se permite el asesinato y la violencia; otra cosa es que los participantes hagan esas cosas. Pero vamos... En Gran Hermano, mismamente, alguien podría matar a otro concursante...

Datos interesantes:

  • Premio de casi 1,6 millones de euros.
  • El concurso tendrá lugar en pleno invierno
  • El lugar será un bosque siberiano de más de 900 hectáreas
  • Más de 2.000 cámaras

Hay que tenerlos cuadrados para meterte en un programa de supervivencia extrema, en pleno invierno y en Siberia. Incluso aunque te estén vigilando, es bastante posible que alguno pierda una extremidad por congelación...

Mako666

Es poco probable que algo así se lleve a cabo con el consentimiento de las autoridades, tanto nacionales como internacionales.

A menos que solo sea promoción y en realidad luego no ocurra nada, que es lo más probable.

Usuarios habituales

  • Mako666
  • ClauDramaQ
  • HeXaN