Recuerdos de la Alhambra

LadyTenTen

Recuerdos de la Alhambra (알함브라 궁전의 추억) es una serie de televisión surcoreana de fantasía, drama y comedia romántica distribuida internacionalmente por el servicio de streaming Netflix. Fue producida por Studio Dragon y Chorokbaem Media y protagonizada por Hyun Bin, Park Shin-hye y Park Hoon.​

Sinopsis

Yoo Jin-woo (Hyun Bin), es un multimillonario y el CEO de una empresa surcoreana llamada J One Holdings, especializada en dispositivos ópticos y juegos de realidad virtual. Cuando viaja a Barcelona para asistir a un congreso internacional sobre tecnología, Yoo Jin-woo es contactado por Jung Se-joo (Park Chan-yeol), un joven que ha desarrollado un juego innovador de Realidad aumentada (RA)

Muy interesado e intrigado por el nuevo juego, Yoo Jin-woo viaja a la ciudad española de Granada para encontrarse con el inventor y probar el juego, después de que Jung Se-joo lo citara ahí. Entonces descubre que el juego RA es tan extraordinario que puede cambiar todo el mundo de la realidad virtual y ser el mayor éxito de su compañía, asegurándole el dominio absoluto del mercado mundial.

Trailer

Episodios

1x01 - Capítulo 1
1x02 - Capítulo 2
1x03 - Capítulo 3
1x04 - Capítulo 4
1x05 - Capítulo 5
1x06 - Capítulo 6
1x07 - Capítulo 7
1x08 - Capítulo 8
1x09 - Capítulo 9
1x10 - Capítulo 10
1x11 - Capítulo 11
1x12 - Capítulo 12
1x13 - Capítulo 13
1x14 - Capítulo 14
1x15 - Capítulo 15
1x16 - Capítulo 16

LKS

Serán curiosos los topicazos sobre españoles que tendrá esta serie. Si es que salimos, porque en el tráiler son todo coreanos caminando por granada.

1 respuesta
Nerviosillo

¿Has visto alguno, #1 ?
Más de una vez bromeando con mi novia hemos dicho de verla, pero al final nunca lo hemos hecho xD

Ahora que a ella le ha dado por doramas coreanos, ¿es recomendable?

1 respuesta
B
#1LadyTenTen:

Lo mejor de la serie es la estación de Granada, la parte exterior es la estación de Gavà.

Gamo

Soy de Gavà, de sangre granaina y me gusta el cine asiatico. ¿¿Puede ser que está serie la hayan hecho para mi??

1 respuesta
B
#5Gamo:

Es posible que sea una señal

Nyulocka

Se han equivocado con la música del trailer.

pirobiro

La serie vi 3-4 capítulos y me pareció infumable, también es cierto que no estoy muy versado en el cine koreano aparte de las típicas.

1 respuesta
LadyTenTen

#2 La verdad es que tópicos ninguno.
Llevo unos 3 episodios y la serie es super respetuosa con la población local y te muestra una imágen acorde a la realidad. No se si se les ira la olla luego.

#3 Por ahora la veo bien balanceada en lo que a drama respecta, creo que la puede disfrutar cualquiera

#8 O estás acostumbrado a como actúan los coreanos en los doramas o te dan ganas de mandarlos a patadas a un teatro, la verdad.
A mi me bautizaron con Boys over Flowers (la Virgen, qué serie tan infumable) así que ahora cualquier actuación de un coreano se ve bien en comparación.

Pank

Pero si esta serie lleva en Netflix por lo menos dos años, vi bastantes capítulos pero no la termine, la veía más que nada por el tema tecnológico-virtual del que va. Las hay mucho mejores como Itaewon class en Netflix,pero supongo que ya la habrás visto.

1 respuesta
LadyTenTen

#10 Ya, pero no la he visto hasta ahora y me he dado cuenta de que no tenía hilo pese a su antigüedad (así que tampoco pude ver opiniones)

La que dices la tengo apuntada para mas tarde.

8 días después
LadyTenTen

Terminada. No es ninguna maravilla pero la idea general es interesante.
Resumiendo un poco lo que me ha gustado y lo que no, antes de volver al trabajo...

Lo bueno
Lo malo
1 1 respuesta
14 días después
BzKtN

#12 A mi lo del

spoiler

La próxima vez que vaya a Granada la foto en el hostal Bonita no falla

1 1 respuesta
LadyTenTen

#13 Cuando vaya procuraré pedir chocolate con churros en cierto bar.

1
bagman

De los peores doramas que he visto (y llevo unos 15 años viéndolos). Producción técnica muy buena, pero el resto es insoportable e incongruente...

1

Usuarios habituales

Tags