Resident Evil - 1ª Temporada

palickpre

La verdad es que prefiero the house of the dead, por lo menos te puedes reir con eso

1
BzKtN

Todos los críos que salen en la serie son unos malditos maleducados e irrespetuosos con los adultos. Mucho rollo con la igualdad y el inclusismo pero luego ponen d ejemplo a críos que le dicen que te den a sus padres, desobedecen, les gritan, humillan y hasta les pegan en una ocasión .

No me extraña que Evelyn

spoiler
2 2 respuestas
B

#332 dios que duro , pero si, tal cual

G

#328 La película ultima era de las mas fieles a los juegos y aquí le cayeron hostias por todos lados

La gente al final es una toca pelotas y no le gusta nada.

3 respuestas
Andre333

#332 y bueno lo de criticar la gente que se opera o va al gym... Toda la gente que esta a cargo de esto, no se si tiene algun problema con la saga o son todos bipolares, pero bonito destrozo les ha quedado

HawnkSnow

#334 a qué juego? La saga pasó por una etapa oscura desde RE4 hasta el 7 y los remakes. Se les fue completamente la olla. En mi caso criticaba las pelis y los juegos xD, yo creo que eso fue una retroalimentación tóxica.

chusty

Un capitulo he durado, sin embargo me vi el primer capítulo de la casa de papel corea y me ha llamado mucho mas la atención.

Majravilla

#334 si, el Leon estaba calcado

2 respuestas
Andre333

#338 en cuanto a la ambientación es la mejor de todo lo que han sacado de resident evil, y que que no hayan contado con el actor de RE 5?

El film estuvo bien.

1 respuesta
DevilJin

#334 las escenas son fieles, pero la película no tiene guion y no puedes sustentar una película en escenas sueltas sin nada que las juntes

FMartinez

Lo que me gusta de las producciones coreanas es que apenas hay agenda

1 respuesta
Andre333

#341 pues prefiero la agenda que dramas koreanos y comportamientos infantiloides cada dos por tres... Solo hay que ver la de estamos muertos...

3 1 respuesta
Majravilla

#339 no, no estuvo bien, la película fue una mierda (que actor ni que pollas de Leon, si el problema del personaje es que se parece al del juego como un huevo a una castaña), a años luz de este mierdon, pero una mierda

1 respuesta
Andre333

#343 pues a mi me gusta..

G

#338 Aun con sus licencias, es de las mas fieles, quizás las de animación son mas, es posible.

¿Pero con actores? Esta serie es un despropósito y las antiguas son una fumada tras otra.

1 respuesta
Dusktilldawn

De verdad, es que no me entra en la cabeza.
Gastar fondos para la produccion de la serie, pagar por la licencia de RE (que no sera nada barata) para hacer esta condenada mierda. Es que no tiene sentido.

Los idiotas estos se creen que a la gente le vuelve loca su mierda woke metida con calzador como a ellos, que te quieren meter hasta el esofago.
Deberian haber despidos a mansalva en Netflix, porque hay mucho incompetente al mando.

Si se van al pozo me sorprenderia -2.

7 3 respuestas
wizar5

#346 desde mayo llevan 450 despidos, que se dice pronto.

En mayo despidieron 150. Y el mes pasado 300 empleados más.

Yo tengo Netflix compartido con mi hermana, y ya le estoy diciendo de darnos de baja y cambiarnos a otro servicio que de mayor calidad

1
Andre333

#346 los dueños como minimo deberian llevarse una patada en la boca. Yo soy el dueño de netflix y como minimo revisó por encima todos los proyectos y no delego en nadie esa labor.

Solo espero que los contenidos producidos apartir de junio sean otra cosa

I

#345 Alguien que se ha follado 10 prostitutas es más fiel que los que se han follado 50, pero dudo que nadie saque pecho sobre lo fiel que es.

palickpre

Primera frase que dice la niña de mierda en toda la serie

"Sudáfrica y solo hay 5 negros, son todo blancos"

Buen racismo se gasta

4
YOINK

#346 pagan la licencia por la atracción del nombre, pero ellos sabian desde el minuto 0 que no iban a hacer una adaptacion ya que los personajes principale son dos blancos y el negro siempre moria, por lo tanto pagan por el nombre y ponen una pila de negros como actores, ni 30 minutos aguante viendo semejante mierda infumable.

Petrusin

#342 Hombre, los protagonistas de esa serie son crios. Y precisamente una cosa que hace bien es ser una serie de zombies con chavales que no tienen ni puta idea de que hacer y se comportan como crios que son.

No he visto esta adaptación (y 0 ganas que tengo) pero si quereis ver una serie interesante de zombies y sois capaces de superar el horror que parece producir ver una producción asiática, os recomendaria verla.

1 respuesta
Andre333

#352 es que la chavala que se mete con el muerto de hambre es demasiado repelente. Y bueno en general esta a reventar de infantilismos.
Prefiero una lesbiana negra que cada segundo suelte un "putos blancos heterosexulaes reprimiendo a los negros homosexuales" que lo anterior

DevilJin

Pues después de verla completa, los ultimos 5 capítulos me han entretenido pero la serie es muy floja aunque mejora y eso que los primeros 2 capítulos son sida

nervlos

lo que si han hecho bien es trasmitir el asco que dan los protragonistas, las dos niñas se me hacen bola con cada frase, menuda tortura de guión, se debería llamar Resident Girls o "Los weskers". Dios santo que ganas de verlas muertas.

2
juanps100

Paso lo de la ropa sin quemar en el episodio 1, pero de verdad en el episodio 2

spoiler

haces un primer plano de eso, le das énfasis y un segundo después la cagas y pasas del tema...

1 1 respuesta
Andre333

#356 wtf. Luego lo miro eso, que ni me di cuenta... Aunque yo despues de que quemen a los zombies y los ves luego con la ropa intacta y limpia, desconecte directamente. Y eso pasa en los primeros 10 min

Kondoriano

No soy un fanboy de Resident Evil, pero me está pareciendo bastante entretenida. He visto series mucho peores que han recibido mejores críticas que esta.

B

Terminada. Malísima

Tantas cosas que comentar y tan pocas ganas xD

spoiler

Un 4 y mucho es

aizen_val

Yo espero que la renueven, es sin duda la mejor comedia de aventuras del año.

1 respuesta

Usuarios habituales