Resident Evil - 1ª Temporada

I

#360 El género se llama comedia involuntaria de aventuras.

2
opeluffy95

No me extrañaría que en la 2nd temporada:

fracarro

Gracias Agujeros de guion por salvarme de este truño

8 1 respuesta
juanps100

Otro que se la ha acabado, si que es mala, pero al menos me ha mantenido entretenido. Fallos técnicos gordos pero la esperaba peor a nivel de referencias. Al menos mencionan la Raccon City original, hemos llegado al nivel que con eso me vale para ser fiel a la historia XD.

Akiramaster

Serie de 10.

Hacer buenas a las películas ha sido un logro impensable.

20 días después
Sergiov

Primer capítulo, no se si estoy viendo un drama familiar o resident Evil.

Joder macho..

1 2 respuestas
B

#366 no veas más y mírate del tirón este vídeo #363

2
HawnkSnow

#366 Va a peor, todo el rato. Yo le di una oportunidad hasta bastantes capítulos y acabé dropeando por vergüenza ajena, es infumable.

2
letman

Yo la he visto y bueno para pasar una tarde.. no está mal

elsonyer

serie cancelada, nadie lo podia saber

2
osk1

Kek

5 1 respuesta
elsonyer

Y este es el resultado de poner la barra de wokismo al 100%

3 1 respuesta
Andre333

#372 ojala solo fuese vuestra paranoia de wake... La serie es mala en todos los sentidos.

Yo pagaría porque fuese con woke pero bien en todo lo demas

1 respuesta
elsonyer

#373 pasan 10 minutos de serie

la protagonista: esto esta lleno de blancos

*nuestra paranoia woke

11 2 respuestas
s3niK

unistall RE tvShow

Kabraxis

#374 Que raro suena, en un pueblo Sudafricano y la prota se pregunta por qué todos son blancos, que cosas tiene la muchacha, si en Sudáfrica son todos rubios de ojos azules y piel blanquecina palida.... Estos de Netflix y su propaganda woke metiendo negros donde no toca....

2 respuestas
Andre333

#374 hombre blanco con su orgullo herido jajaajja. Me hustaria ver te negro y en los años 20-30 en usa

B

#371 No sé podía saber, el agua moja, el fuego quema.

_LuZBeL_

Me gustan las películas, pero con los comentarios de odio, se me quitan las ganas de ver la serie...

Porimas

Pues me sabe mal, a mi me entretuvo por lo menos

HawnkSnow

La serie ya no solo ha sido una falta de respeto a la obra original o similares, es que lo es a la coherencia e inteligencia. No sé en que momento Netflix decidió comprar los derechos de Resident Evil para hacer esto pero es una auténtica locura. Haces con menos presupuesto una buena trama en la mansión spencer + montañas arklay, tipo precuela contando la historia de la familia Trevor y se cae el estadio. Me alegro de que la cancelen pero espero que le den otro try a la saga, pero bien.

7
Chechu21

Mira que nunca me alegro porque una serie sea cancelada pero creo que esta vez el motivo está justificado.

Kalgator

#376 te recuerdo que wesker es blanco en los videojuegos, vamos un personaje importante pasado por el filtro, si hubiese sido al reves, la progresada habria hecho cancelar la serie antes del estreno con mensajes de “Netflix racista”

(Que el actor lo hace bastante bien, pero netflix si que ha querido meter agenda)

1 respuesta
Kabraxis

#383 agenda....meter todo un pueblo de blancos perfectos en pleno Sudáfrica y que dos personas negras sean los extraños.....

Siempre veis la paja en el ojo ajeno pero en el vuestro.... a mirar a otro lado como siempre.

!UIS que sale un negro en pleno Sudáfrica preguntándose por qué todo un pueblo es blanco!! Agenda, woke, nwo, bla bla.... Mira que se le puede meter mierda a la serie por muchos motivos, pero os centrais en cada cosa....

SI hubiese sido al revés no pasaría nada, la lista de películas de personajes de otras razas interpretados por bancos es demasiada larga, y nadie dice nunca nada.

2 respuestas
GasaiDovis

#384

Wesker

es

negro

Un Wesker negro tiene dos hijas una negra y otra asiática. Pero no hay agenda.

1 respuesta
Kabraxis

#385 y elm problema de la serie es que wesker es negro, si hubiese sido blanco y rubio la serie sería de 10 y tendría 20 temporadas xD.

Para daros de comer aparte.

Y no es asiática.

1 respuesta
Kalgator

#384 sabes que no es un pueblo per se, no? O no te has enterado de que son unas instalaciones privadas y todo el que esta ahi es por que lo han contratado

Pero bueno, blackfacing bien, whitefacing mal para la progresada

2 respuestas
personaje

#376 Vale q no es un porcentaje altísimo pero en Sudáfrica hay más de 5M. de blancos. Ese comentario q sueltan al incio tendría sentido en el Congo.

Aún así eso da igual, la serie es muy mala no tiene más. Todo lo q hacen de RE es horrible.

1 respuesta
GasaiDovis

#386 gracias por darme más la razón, es una hawaiana que crece y se convierte en asiatica

1 respuesta
Kabraxis

#387 nadie dice que una cosa esté bien y la otra mal, pero siempre os quejáis en el mismo sentido y eso tiene un nombre, luego te meten una película japonesa de un libro japonés cuyo protagonista tenía que ser japonés pero te meten a Brad Pitt y todos contentos, pero luego, he.. que ese negro no salga en la película si no me tiro el resto del año repitiendo como un tonto que si woke, nwo y demás tonterías.

Privado o no sigue siendo un pueblo, y me lo pones peor aún, crear unas instalaciones de ese tamaño que requiere de miles de personas, y no contratar nadie de raza negra en pleno Sudáfrica, bueno si, uno ,Wesker y encima es americano.

#388 7.7% de la población Sudáfrica es blanca, ya tienen que ser selectivos los de Umbrella para no contratar a ninguno del 92,3% de la población negra. Eso o es que los de Umbrella son unos racistas que no contratan negros, solo a Wesker y por qué es muy listo.. espera... Esto no era una serie de negros que se metían con los blancos?.

#389 darte la razón en que?

2 respuestas

Usuarios habituales