Resident Evil: Infinite Darkness - 1ª Temporada

iZiDuR

Malísima, la he visto por qué es resident Evil, el malo final malísimo. La historia malísima.

Andre333

Vuendo las opiniones ni lo intento.

fundidor

He visto el 1 y decir cutre se queda corto

autlos

A mí los tres primeros capítulos me parecieron interesantes. No es que sea bueno, pero es RE. Con esta saga tienes que asumir que nunca va a avanzar ninguna trama, todo terminará en final abierto y siempre contarán la misma historia.

El problema que veo es que Netflix recorta las series a tal punto que se pierde el contexto. Me está ocurriendo en todas las series que veo originales de Netflix:

  • La última temporada de Castlevania. Buen final pero se deja demasiadas lagunas. Es como si hubieran quitado 3-4 minutos imprescindibles de cada capítulo o faltasen dos capítulos.
  • Trese. Final rusheado, no entiendes por qué llega nadie a donde está.
  • DOTA. A partir del segundo o tercer capítulo, se siente como que faltan escenas importantes y se pierde la fluidez totalmente.

Esta:

spoiler

RPV: no ver más series de Netflix.

B

Creo que la plataforma es lo de menos, la gente que lleva todo el tema de los derechos de RE en lo cinematográfico tiende a hacer auténticos pestiños, así que me da que es que piden basura y sale basura.

1 respuesta
BlackBeasT

Puff tiene pinceladas y el cgi es bueno pero lo demas...pienso que habria quedado mejor un dlc del 2 con partes jugables y creo que habria estado bastante mejor.

El final es malisimo,cosas rusheadas y otras que dan mucho la tabarra,Claire una mindundi...La escena de Leon al final y submarino estaban bastante bien,lo bueno es que es corta.

1 respuesta
jotaesp92

#65 Las de animación son mas que decentes... Y la serie sigue "la línea" que han seguido en las 3 películas (A mi personalmente me gustan bastante y son disfrutables).

Otra historia son las dirigidas por Paul y protagonizadas por su esposa... Que nadie entiende la mezcla random de conceptos que se hicieron, empezando con una bastante aceptable hasta acabar con una película casi de super-heroes infumable.

B

#66 del 2? Jajaj si este despropósito pasa después del 4, de hecho las referencias al 4 que dejan caer sobre el presidente y Lion de que éste salvó a la hija del presi son los eventos del 4 (ashley)

1 respuesta
BlackBeasT

#68 Lo se pero con que motor lo harias? Con el RE engine y lo tendrias que meter en el 2 para tener algo de sentido porque en el 3... y standalone tampoco lo veo.

1 respuesta
B

#69 la película/serie no es un mal formato, el problema es el contenido

RVA

Mala, mala, mala.

Ragefear

No es tan y tan mala, digamos que no aporta nada nuevo en comparación con las películas, que son las tres muy buenas. De no existir éstas, la serie estaría bien

Usuarios habituales