Resident Evil - 1ª Temporada

s3niK

Sinopsis

Ya tenemos los primeros teaser-tráilers de la esperada "para algunos" nueva serie del universo Resident evil.
La serie producida por Netflix, ha sido escrita en su mayoría de capítulos por el guionista y productor de "Supernatural" Andrew Dabb.
Firma el primer capituló Bronwen Hughes director de series como "The Good Doctor", "13 Reasons Why: Who killed Bryce", le secundan en la dirección Walker Goldberg, director en series como The Mayans o Cloak & Dagger de Marvel.
En los papeles principales cuenta con el actor:
Lance Reddick; Godzilla vs. Kong, Jhon Wick 3 y otros mas desconocidos como Mpho Osei Tutu, Hanni Heinrich, Siena Agudong, Ella Balinska, Rizelle Januk, Paola Nuñez, Liezel Rudd, Adeline Rudolph.

La historia se desarrolla en dos líneas de tiempo. El primero de ellos involucra a las hermanas de 14 años Jade y Billie Wesker que se mudan a New Raccoon City. Se dan cuenta de que su padre puede estar ocultando oscuros secretos que podrían destruir el mundo. La segunda línea de tiempo tiene lugar más de una década en el futuro, donde solo quedan 15 millones de humanos, con más de 6 mil millones de animales y personas infectadas con el virus T. Sigue a Jade, ahora de treinta años, en sus esfuerzos por sobrevivir en este mundo.

Tráilers

Capítulos

1x01 - Welcome to New Raccoon City
1x02 - The Devil You Know
1x03 - The Light
1x04 - The Turn
1x05 - Home Movies
1x06 - Someone's Little Girl
1x07 - Parasite
1x08 - Revelations

Todos los capítulos disponibles desde el 14 JULIO 2022.

_SuBz3r0_

valiente mierda xd,
el virus G y T han sido fusionados a virus B, BLACKED

20
quickkk

Se vienen zombies bisexuales

Fuera bromas, pinta fatal

8
B

Si que se tuvo que torrar wesker en el volcán de RE5 para que le salgan negras las hijas

9
B

Serie con protagonista negra metida con calzador, donde los malos son los hombres y ella sobrevive en un mundo destruido por el hombre pero de forma inclusiva.

Producto genérico que no es para nada fiel a los juegos, aún así te enganchas y te ves dos temporadas para ver como la cancelan.

No gracias.

1 respuesta
BeTiS

Uno pierde la ilusión en ciertos proyectos cuando sabes que Netflix mete la zarpa, paso de engancharme a un producto que probablemente no le den el cariño que se merece.

s3niK

Seguramente la serie acabe siendo una shit...

Pero eso no quita que sois un poco pesados con el tema de color no? esto no es off-topic eh, y en residente vil existen personajes de color desde el primer juego. Así que podéis ir cerrando al salir con el tema.

A ver si superamos un poco esos traumas y ese racismo eh compañeros.

4 1 respuesta
LucianESP

Ojalá hagan un crossover con Élite pero con un colegio zombie lleno de sekso zombiadolescente

1 respuesta
jotaesp92

Ostias, solo he visto 2 caucásicos en todo el trailer.... Una, la infectada en la cama y la otra que tiene pinta de ser la villana.

Todos los que parecen "buenos" y protagonistas son negros/asiaticos/etcv... netflix en su línea.

s3niK

#8
Tienes algo parecido en Netflix con "Estamos Muertos" no tiene sekso pero se deja ver bastante bien.

1 respuesta
B

#7 ¿Cómo es que el hombre eugenista y supremacista blanco Albert Wesker siendo negro es un buen casting?

XEYN

a ver si con suerte se siguen hundiendo en la mas absoluta mierda

1
s3niK

Aviso que voy a empezar a reportar cada siguiente comentario racista que lea, esto no es FEDA
Si queréis hablar de la serie perfecto, si venís a insultar y a soltar bilis contra otras etnias, lo dicho, a FEDA.

Una cosa es leer, "na netflix en su línea de géneros..razas..etc", a empezar a puntualizar y volver esto algo político y étnico.

3 1 respuesta
LucianESP

#10 Hombre, "Estamos muertos" no se parece en nada a "Élite" xD.

Nah quizá cuando salga vea algo, pero en principio echa tufillo (ojalá nos traguemos nuestras palabras, pero lo veo difícil)

1 respuesta
s3niK

#14
Yo no he visto ni veré esa serie jamás, te contesté porque ponías "zombis + universitarios".

Pienso como tú, la serie tufa a que va ser un bodriaco..sep

B

Multicultural Evil: La Serie

Fuera bromas, no tiene mala pinta

sagem9

luego se preguntarán que porqué están perdiendo suscriptores.

B

ojooo, pues le tengo mucho hype

B

#1 el teaser 2 está filtrado

1 1 respuesta
B

#13 Si lo quieres incluir en la cabecera, he creado un hilo para no molestarte con nuestras opiniones aquí

https://www.mediavida.com/foro/feda/resident-evil-netflix-2022-comentando-casting-libertad-686694#11

2
Woh

Que cosa más rara, negros en Londres. :thinking:

1
letee

Negros y más negros y más negros gays... Por qué? No entiendo la necesidad de tener que meter cupo con calzador , mi no entender!

Será vista que no quepa duda .😂

s3niK

#19 gracias, añadido a #1

Springs

Me he liado de hilo, posteo aquí:

El segundo trailer me la ha peusto morcillona.

Tranc0s

Después de ver los trailers puedo decir que aún sin esperar nada de la serie, seguro que conseguirá decepcionarme.

elsonyer

resident evil con extra de wokismo

1mP

Si parpadeais una vez, os perdéis al único hombre que sale en la serie que no es malo. Si parpadeais 3 veces, conseguís ver solo el cast femenino.

1
DevilJin

Estoy totalmente dentro con el segundo trailer

__SiC0__

Jajajajaja y os quejabais sobre el cast de la última película de Resident Evil.

Pues tomar doble ración jajajajaja

Yo estoy dentro de todas estas mierdas

Saludos !!!

Petterrr

No entiendo como Netflix esta perdiendo suscripciones con tremendas obras de arte

1 respuesta

Usuarios habituales