Resident Evil - 1ª Temporada

MaTrIx

#5

Serie con protagonista negra metida con calzador,

Pinta a ser una mierda, pero dime¿como coños puedes considerar meter con calzador a una protagonista negra en una serie en la que se intentan toda la puta historia?

1 respuesta
PeandPe

#31 Con racismo

G

Hay algún tipo de sello del Apocalipsis o de ley universal de la Física que impide que de Resident Evil salga un buen producto televisivo.

Del ultimo apenas se salvó la ambientación...aqui veremos.

2
espikiller

Netflix está en la Z

Kabraxis

Madre mía los pieles finas, mira que soy el primero en criticar cuando nos meten personajes de color por la fuerza pero no me jodas, es una historia inventada que no sigue peliculas ni juegos, ¿Qué mas da que el prota sea negro chino o alienígena?

2 2 respuestas
Dalgu

Aunque seguro que es una decepción, los trailers pintan bien.

Mientras que la protagonista de color no se llame Jill o Claire, bien.

Nirfel

#35 Pues que gracias a que es de color, será super listo o será invencible, a lo Rey en la última trilogía de Star Wars

1 respuesta
Kabraxis

#37 Hombre, Alber wesker siendo blanco ya era listo y casi inmortal asi que...

1 respuesta
Nirfel

#38 Pero era el antagonista de ahí la gracia, ahora será el prota.

La gracia es que los villanos sean un reto.

1 respuesta
Kabraxis

#39 De momento por lo que se ve en el trailer no aparece en la linea temporal del futuro, así que protagonista de momento es una de las hijas.

derek-

Ni el trailer he terminado.
Que ganas de que se vaya al guano netflix.

opeluffy95

Joder macho... Cojo un poco de walking dead por aquí, otro poco del spin off ese de walking dead de las 2 hermanas en busca del padre y tenemos esta cosa. Y donde está Wesker? No lo veo en el trailer, me engañaron v:. Estoy seguro que esto ya lo han hecho aposta, al ver las críticas de la última peli.
0:41= Pensaba que ese era Wesker pero lleva greñas
0:43= Ada Wong? V:
0:59= espinete?

1 respuesta
G4tts

Espero por dios y por la virgen que ese apellido wesker, no sea "Wesker" y pasarse por el forro el lore oficial. No soy muy fan del Resi 6, pero Jake lloraría de que se pasen su historia por el forro.

1 respuesta
_SuBz3r0_

#42 no se si eres troll o no te estas enterando del reparto, pero Wesker es el negronidas que sale al principio del segundo 00:15 xDDDD

1 1 respuesta
_SuBz3r0_

#43 https://www.imdb.com/title/tt9660182/characters/nm0714698?ref_=tt_cl_c_2

el lore oficial esta ya mas prostituido en el cine/tv que la veneno

1 respuesta
G4tts

#45 la pena que me da :(

D
1
opeluffy95

#44 es obvio que es troleo xD, y no es por racismo pero ese no es Wesker v:. Tan difícil era coger al actor que hacía de Wesker en las pelis de milla? Para mi ese era clavado. El que sale en el trailer podría ser perfectamente el will Smith policía del 2

AzuRe

El empeño que están teniendo últimamente con destrozar la saga Resident Evil de todas las maneras disponibles es algo que me sorprende xD

6 1 respuesta
Bashpan

Por favor que alguien me confirme que el negro no es Wesker.

SikorZ

Lo único que le pido a la serie es que tenga protagonistas racializados, trans o lesbianas

Salcort

#30 Por que de un dia para otro ha subido un 35% el precio de su suscripción y cualquier serie puede encontrarse fácilmente en la pagina adecuada.

1 respuesta
NoRelaX

joder ni un (1) post habéis tardado.

s3niK
#49AzuRe:

El empeño que están teniendo últimamente con destrozar la saga Resident Evil

Tu no te has visto las películas antiguas, no? si las hubieras visto no dirías "últimamente". Resident lleva dando vergüenza visual bastante tiempo...

1 respuesta
AzuRe

#54 Por desgracia las he visto, pero son tan aberrantes que ni las estaba contando xD.

Entre la serie de animación, la peli y esto.. van a tope, veremos xD

1 respuesta
G
#55AzuRe:

Entre la serie de animación

Joder que cosa mas aburrida se marcaron, es hasta difícil. Peor que la ultima película y ya es decir.

De resident evil se salva la primera y segunda película de la Mila y alguna de las pelis de animación.

Con poco que lo hiciesen medio bien ya les saldria top para la franquicia.

1 respuesta
s3niK
#56Godofredo77:

De resident evil se salva

Absolutamente nada a nivel cine y televisión se salva dentro de la saga de Resident Evil...
Tenía algo de esperanza en esta serie, pero claramente si quiero ver una buena serie de Zombis en los próximos meses/años me veré The last of us de HBO.

1 respuesta
G

#57 A nivel de pelicula palomitera y de entretenimiento yo si salvo lo que he dicho.

derek-

Pues a mi la ultima pelicula me parece bastante buena, sobre todo la primera mitad.

Pezpala

Las pelis fueron malas pero al menos estaba Milla

Usuarios habituales