Resident Evil - 1ª Temporada

Fyd

Y luego Netflix se sorprende de que pierde suscriptores. Si no fuera por Star Trek, The Office y alguna otra cosa mas ni lo tenia.

1 respuesta
Erpotro

Me alegro porque así Netflix se sigue yendo a la mierda y desaparece esa plataforma que es 100% AGENDA.

0 realismo con la saga RE, personajes inventados, todo protagonista que es "persona gerente o directiva de una empresa" son mujeres. Todo protagonista de acción principal, de color.

Es como si el mundo fuese de gente de raza negra y los de raza blanca fuesemos una super minoría.

Forzado y lamentable.

Y para el que venga con mierda que si somos racistas... no tiene ni idea de lo que habla, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Los primeros racistas involuntarios son ellos al dar connotaciones de racismo INEXISTENTES a comentarios solo porque ellos los consideran racista.

3 2 respuestas
G
#61Fyd:

Si no fuera por Star Trek

Y ni eso, las nuevas van por Paramount, que es bastante gracioso tener que recurrir a la pirateria para verlas ya que no te queda otra

#62Erpotro:

Es como si el mundo fuese de gente de raza negra y los de raza blanca fuesemos una super minoría

Pues como las series estilo Cosas de Casa, tampoco es nuevo, solo que esas series iban enfocadas al publico negro.

2 respuestas
Erpotro

#63 Y esas series estaban creadas como bien dices, de 0, para un público en concreto, en un cotexto distinto.

Yo hablo de coger 1 trama ya escrita, intentar "adaptarla", y pintarlo todo como que en Reino Unido todo el mundo es o era negro, y solo quedan como personas de poder y capaces las mujeres.

Eso se le llama Agenda, forzada y lamentable.

1 2 respuestas
Fyd

#63 yo es que soy muy fan y estoy viendo las clásicas y de momento están todas. No esta Picard que no me llama mucho y la nueva que ha salido parece que va por buen camino. A esas si que tirare de torrente.

Pero todo lo demás, mucha cantidad y poca calidad. Amazon prime y HBO max tienes por defecto 4K casi todo lo que sacan, netflix es que tienes que pagar mucho mas por algo que ya deberia de ser estandar.

LadyTenTen

#64

y pintarlo todo como que en Reino Unido todo el mundo es o era negro

Cierto, eso es Francia. En Reino Unido todo el mundo es pakistaní o indio.
Menuda falta de rigor

1 respuesta
K

#62 estás pidiendo realismo en la saga RE? Realismo en una película de zombies? Algunos se os va la cabeza.

#66 Pues yo vivo en Londres capital y veo más negros que pakistaníes.

1 1 respuesta
Mandarinas

Mira que es facil eh, tienen ya todo mascadito en los juegos solo es adaptarlo a television/cine y listo, pero SIEMPRE deciden hacer freestyle con el argumento y sale una pedazo de mierda de escandalo, y vamos ya... 10 peliculas? xd

2
G
#64Erpotro:

Eso se le llama Agenda

Yo creo que la agenda de todas las empresas es vender y obtener beneficios. Habrán hecho estudios y el target de audiencia enfocado será gente joven que sude de esto o un publico quizás más internacional para lanzarlo a varios paises.

Digo yo vamos, yo si tengo una empresa es por beneficios, no creo que Netflix sea una ONG.

Tampoco creo que este sea el motivo principal por el que este pocha últimamente.

A mi si el guión es bueno me la pela, si que es cierto que puede ser algo molesto el cambiar razas de actores si confundes al espectador o no identificas personajes. Y algo absurdo si la serie pretende ser un documental historico y luego ves una calle de praga en el 1300 llena de negros. Pero al ser ficcion y personajes inventados segun dicen a mi me da igual.

1 2 respuestas
B

Como fanático me la veré, pero me espero una tremenda mierda. No por netflix, si no porque toda peli/serie que hacen de resident evil acaba siendo una mierda que no te puedes tomar en serio.

B

#69 Como la serie de Anna Bolena. Con sus nobles de raza negra en el siglo XVI. O esa mierda de Netflix de Los Miserables que aguanto una temporada, donde en plena Inglaterra Victoriana del siglo XIX tenemos una diversidad etnica que vamos, ni la Holanda actual. En pleno apogeo del imperio Britanico....con dos cojones. El imperio mas xenofobo , exclusivo y menos integrador de la historia de la humanidad. O aquella con Aquiles negro. Y algunas que otras mas.

A mi esto de la agendita, el afan de distorsionar y venderte una realidad que no es tal y la diversidad mal entendida me toca mucho los cojones.

1 1 respuesta
r2d2rigo

Venia a rajar de la serie porque todo lo que sacan de RE es una mierda y me encuentro a la procesion de ofendiditos pielfinas uno detras de otro.

La deriva de este foro es increible.

4 1 respuesta
opeluffy95

Almenos se ve que los bichos están mejor hechos que en la última peli xD

Erpotro

#67 Realismo no, coherencia si lo que tratan es de reflejar una sociedad masacrada resucitada para dar por culo.

Eso como si me pones eso y lleno de argentinos gritando Ché boludo, 0 coherencia.

#69 Si, está tan bien realizado su estudio que en 1 año sus acciones han bajado un 70% y han perdido una cantidad histórica de usuarios. Gran estudio.

1 respuesta
K

#74 Creo que ni tu sabes lo que querías decir.

1
G
#71Solidus1989:

Como la serie de Anna Bolena. Con sus nobles de raza negra en el siglo XVI. O esa mierda de Netflix de Los Miserables que aguanto una temporada, donde en plena Inglaterra Victoriana del siglo XIX tenemos una diversidad etnica que vamos

Pues a mi esto no me importa si la serie es de Ficción. Es como si mañana hacen una serie de los Reyes Catolicos y son negros, luchando contra hordas de zombis moros en Granada. En la ficcion entra todo, otra cosa es que me hagas un documental medio serio de los Reyes Catolicos y me los pongas negros, pues hombre....

Yo puedo entender que si estas acostumbrado ver a Wesker blanco en toda la franquicia pues pueda extrañar, o incluso que no te creas al personaje, pero mas allá de eso poca critica puedo ver.

Exor720

1 respuesta
B

#77 Y mira que ahi te dan una explicacion mas o menos plausible. Es una mestiza con ascendencia africana. Otra cosa es la posicion de poder en la que se encuentra. Lo dicho, con papel de fumar pero es una "licencia" que dices "enga bah, compro".

1 respuesta
Exor720

#78 Una negra en la era vikinga allí arriba está con grilletes limpiando pies

Que no pasa nada, y si es una licencia creativa pues mira tu, no es el canal de Historia. Puede estar guapo. Pero yo que sé, sabiendo el por qué, se sabe que no es una licencia creativa porque quisieron hacer algo narrativo, si no...

1 respuesta
s3niK

#72
Y a quien yo me se... se la suda 3 pueblos, llevo dos hilos usando las herramientas de moderacion de la web para señalar a la gente que no para en-mierdar el hilo con el tema del blackpower de los cojones, como si a mi me importara un carajo la profunda estupidez que denotan algunos. Y tú crees que se han molestado en hacer algo??

1
B

#79 Lo mas probable, si. De hecho en el primer cap se ven esclavos de todas las etnias. Y que era lo normal, vamos. Pero bueno, alguna excepcion pudo haber.

letee

.

Andre333

Pues dejando atras que habra muy poco de resident evil original y despues de ver 20 seg del trailer yo estoy super in.

Esperó que haya pasta de por medio para buenos cgi

22 días después
BernyMoon

Nuevo tráiler:

1 comentario moderado
HammelSF

#52 La subida de precios vino después de anunciar que habian perdido suscriptores este ultimo año.

1 respuesta
Salcort

#86 Pues o no me entere de la primera noticia de perdida de subscriptores o es al reves. Primero subieron los precios y 2 meses despues salio ya la alarma incluso en los medios de comunicacion.

1 respuesta
opeluffy95

Que manía que tienen con chafarte los momentos de 'tension' y 'terror' en los trailers

spoiler
17 días después
B

Entro pensando que la serie puede molar.
Veo los dos tráilers y el reparto.
Y luego veo esta noticia:
Netflix no levanta cabeza: siguen los despidos
https://www.lavanguardia.com/series/netflix/20220623/8357657/netflix-levanta-cabeza-siguen-despidos-pmv.html

Pues eso, sigan sigan

1
18 días después
Vhsephi

Por qué esto no me sorprende XD?

#87 el problema con Netflix, y bueno de tantas otras plataformas, es que se pensaban que los números serían igual que durante la Pandemia

Si ahora la gente tiene precariedad económica en los hogares, sale más y hace más actividades al aire libre, sumado a que la calidad de sus producciones son 99% woke y de calidad Z, ¿qué esperaban?

Durante esos meses de pandemia pues no había otra forma de matar el aburrimeinto y la gente se tragaba lo que fuera. Ahora, la cosa ha cambiado y sus decisiones pues... son las que son: NEFASTAS

Esta serie es un buen ejemplo de ello

En lugar de adaptar alguno de los libros originales de Perry, o decir: vamos a hacer una adaptación tipo HBO pero con algunos cambios que cuenten mejor la historia del primer juego, o del 0, o del que os salga del pipiolo/almeja/genitales no binarios, hicieron lo de siempre: un producto woke, que nada tiene que ver con la franquicia...

2

Usuarios habituales