Resident Evil en Netflix: revelada la sinopsis de la serie con detalles

SupermaN_CK

La producción llegará próximamente a la plataforma de vídeo bajo demanda con una oleada de capítulos situados en la ciudad de Clearfield.

Netflix continúa trabajando en su ya confirmada serie basada en la popular saga de videojuegos Resident Evil. A falta de conocer más detalles oficiales, tráiler y, sobre todo, una fecha orientativa de estreno, la propia web oficial ha filtrado por error la sinopsis oficial de la serie.

El contenido de esa descripción, ya eliminado al haberse mostrado antes de lo previsto, ha dejado su rastro en la red de redes a través de capturas de pantalla hechas por los más rápidos; así que vamos a echar un vistazo a qué es lo que nos espera en la trama de esta próxima serie de Resident Evil en Netflix.

“La ciudad de Celarfield, MD (Maryland), se ha mantenido durante un largo periodo de tiempo bajo la sombra de tres gigantes aparentemente no relacionados entre sí: la Umbrella Corporation, el desmantelado Psiquiátrico de Greenwood y la ciudad de Washington DC. Ahora, veintiséis años después del descubrimiento del Virus T, los secretos escondidos por esas tres partes comenzarán a ser revelados junto con las primeras señales de un brote”, podemos leer.

Fuente

5
Ethanh4nt

Al menos lo tienen complicado para hacerlo peor que en las peliculas.

1 1 respuesta
T

#2 Este finde me comí todas las pelis otra vez, la verdad que no lo tienen fácil para cagarla, pero... si algo nos dice la experiencia es que siempre lo pueden hacer peor.

1
JonyBgood

Mira que era fácil hacer una adaptación de los juegos. Al menos de los tres primeros. Cada juego una temporada de seis episodios.
El argumento ese huele mal desde ya.

1 respuesta
G

#4 Supongo que querían sorprender y no contar una historia contada ya dos veces y que todo el mundo conoce.

Thuth-BT

Pregunta de Noob. Es la primera ves que oigo algo respecto a esta futura serie. ¿Va a ser de acción real?

1 respuesta
SupermaN_CK

#6 Sí.

1
Ronjoujoujou

Las pelis salvo la 1 por la novedad son la hostia puta de malas.

Lo tienen fácil para hacer algo bueno. Como copiar cualquier juego.

1 respuesta
C

Es netflix si alguien puede hacerlo peor que las pelis son ellos

darksturm

Yo creo que la van a cagar, es mas, me buscaria otra IP antea que tirar de esta sinceramente.

Kb

A mi les pelis me gustaron en su dia... Abroparaguas.gif?

A ver que tal esto, se vera si o si

1 respuesta
SupermaN_CK

#11 La primera fue la mejor, luego todo fue yendo cada vez a peor, aunque yo las he visto todas igualmente xd.

1 respuesta
opk

#12 La segundo me moló por Jill y Némesis. The feels.

2 1 respuesta
B

im innnn

darksturm

#13 a mi ese nemesis me patino bastante la verdad... Aunque hubiese pagado un riñon para que hubiese sido asi en el juego, menudo hijoputa mas pesado y asesino xDD

Hay una escena que me mola tela en la que se carga a un monton de peña y deja solo a uno desarmado, o algo asi era

1 respuesta
SupermaN_CK

#15

1 1 respuesta
6 meses después
SevenOfThem
1
zErOx

#16 puto monton de mierda jajajajaja

fundidor

Vamos netflix que aún puedes cagarte tú también en esta saga

darkavm

Estáis nombrando a Netflix pero no os habéis fijado en lo que de verdad importa: la serie está hecha por la misma compañía que las películas de Milla Jovovich.

2 respuestas
SupermaN_CK

#20 Uffff, quitando la primera las demás dejan mucho que desear, ojalá la serie tenga mejor calidad y hayan aprendido algo.

1 respuesta
G

#20 La primera y la segunda peli no son malas, y la del desierto esa a mi me gusto.

Las ultimas ya...

1 respuesta
darkavm

#21 #22 No confiaría en que se aleje del estilo de flipada que tiene -1 de relación con Resident Evil más allá de ver zombis y el logo de Umbrella.

Lo más curioso va a ser la presencia española. La protagonista es una científica que está en Londres chequeando los efectos del virus y ha estudiado en la Universidad de Madrid (sin más, solo hay una) y hay un personaje secundario español que le ayuda.

2 respuestas
C

#23 será javier camara y morira en el cap 2

B

#8 La uno por lo menos lo bueno que tenía era que no usaba pjs del juego. Ver a Nicholai morir por salvar a alguien en la dos me rompió la risa. Lo de nemésis bueno tb. Y en no sé cuala morir Burton, y en otra Leon era un Mercenario. Y así con todos los pjs del juego.

Que cáncer.

r2d2rigo

#23 como Luis Sera de Resident Evil 4, que era policia en la comisaria de Madrid, porque solo hay una claro.

1
B

Recomiendo estos videos de Canal Random sobre la saga de películas xD

https://www.youtube.com/playlist?list=PLadHdpFvI7-NFKMXKSGU4PaOvYmKqqZO_

1
G4tts

Netflix... Pero entonces Leon va a ser negro y Claire lesbiana?

1 respuesta
Rayven

#28 Negro gay, que es un 2 x 1 en integracion

1

Usuarios habituales