Return to Hogwarts, el especial de Harry Potter

SevenOfThem

#90 Me pregunto de qué generación será la pava porque "la mayor parte de su fama" ya la tenían habiendo sido traducidos a no sé si 50 idiomas antes de salir la primera película. Y si incluso me equivoco de dato, ya eran conocidísimos sin las pelis.

3 1 respuesta
ArcSTAR

Yyyyy otro hilo que debería haber sido algo bonito a la mierda por temas políticos.

4 1 respuesta
MaTrIx

#91 realmente no es tan falso lo que dice. Las película han aportado a muchísimos lectores después de las primeras películas y eso no se puede llegar. Pero de ahí a intentar borrar el hecho de que todo lo creó la escritora.... Joder, me parece muy, muy mal.

2 2 respuestas
B

A ver si os pensáis que JK es la que dirigió las siete u ocho películas de Harry Potter.

1 respuesta
Migv

#94 desde la 5 no habría habido mucha diferencia...

Ojalá Cuarón dirigiéndolas todas.

Ilikerain

#92 ¿es un tema político que tres actores, que son lo que son a nivel profesional gracias a la CREADORA de la obra, boicoteen que ella esté presente en el 20 aniversario del estreno de las películas de SUS LIBROS?

6
bATUSORZ

Vaya feels 🥲

xXxHarlockxX

Estoy de la gente que quiere cancelar a JK hasta las mismísimas pelotas.

El documental bastante emotivo la verdad.

B

Y parece que han acabado editando el documental xD

1 2 respuestas
k4rstico

No recordaba parches day1 en películas desde el foty de 2019

1 1 respuesta
SevenOfThem

#99 Hay más gazapos, como el de poner los nombres de los gemelos al revés.

1 1 respuesta
N

#88 Gambon por lo que lei, parece que tiene un pseudo-alzheimer y le cuesta acordarse algunas cosas (y aparentemente lo poco que grabo/actuo lo hizo con microfono en el oido) asique por eso no estuvo. Idem caso Julie Walters que parece que esta hace 2 años de receso por un cancer.

#99 Parece, porque lo vi hoy recien y no vi esta parte jajaja

#101 Este sigue... Pero lo dejan como chiste de la primer peli y pasa

N

Recien la pude ver hoy.
Antes que nada, te estruja masomenos... Y mas sienod que muchos nos criamos viendo las pelis y leyendo los libros. El final encima te mata en general (por lo de Rickman, Radcliffe y Coltrane).
Resto opino como la mayoría aca....

A resaltar cosas que me llamaron tb la atencion:

  • La aparicion del actor de Quirell
  • La referencia a Austin Powers
1
Prava

#72 ¿Y qué pollas tendrá que ver la opinión que tengas de JK Rowling con su obra? Si quieres ser una mierda de hipócrita no consumas su obra. Pero noooooooooooooooooooooooooo, mejor tu postura jajajajajaja.

#90 Es idiota. Harry Potter creo que es el libro con mayor ventas por año de la historia. "Hacerlo más conocido" xddddddddddddddddddddd

#93 Sí, sí que es falso. Ninguna saga ha habido antes o después a Harry Potter que se vendiera a la velocidad que se vendía esa.

De hecho debe ser de las pocas adaptaciones al cine que ya eran absolutamente conocidas para el público objetivo.

1 1 respuesta
opeluffy95

A estado chulo, pero hubiera sido un puntazo que todos hicieran de sus personajes, pero rompiendo la 4rt pared, como Ron xD

Mega-Ninja

#100 Cats tuvo update en la version de cines porque se les olvido meter cgi xddddd

N

#104 Para mi justo lo que dijo Robbie Coltrane es lo que mejor representa la saga. No importa que pasen 50 años, Hagrid (o en el caso que doy de ejemplo, la saga) va a seguir teniendo gente que lea los libros y vea las pelis. Radcliffe y Watson son literalmente lo que son gracias a la saga (y en consecuente, a JKR).

Y te agrego a tu contestacion de #93, esta en el TOP 3 de las sagas que más recaudaron en la historia...

11 días después
eXtreM3

Lo he visto hoy y es bastante bonito.

La escena final, donde Snape invoca el Patronus de Lily, la sorpresa de Dumbledore y el diálogo, es devastadora.

2

Usuarios habituales

Tags