Revolution - 2ª Temporada

Arutha

#60 27 Febrero el siguiente.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#61 Ty

13 días después
R0bb

Ha estado bien el capitulo

spoiler
1 respuesta
Arutha

#63

spoiler
Pato-WC

¿Que tal esta temporada? Que tengo 7 capítulos bajados y no se si vérmelos o borrarlos directamente.

1 respuesta
Prozacks

#65 si hablas de la dos es infinitamente mejor que la uno,que no era dificil pero si,esta bastante bien,de hecho la 1 la acabe por "no dejarla ahi tirada" y con la 2 me enganche

1 respuesta
Pato-WC

#66 Merci, esta semana me la empezare a mirar de fondo.

Seyriuu

Yo no sé que tiene Revolution pero para mí es una de esas series como walking dead que a cada capi le puedo encontrar 20 cosas que no me gustan pero que al final cada capi me gusta y la serie en general me gusta.

No sé qué tiene, pero mola.

O como Once upon a time...

Pontifex

Capitulazo

1 respuesta
camaro15

Que puto lol de capitulo , Dejavu Lost.
Ultimamente esta wapa la serie.Lo digo un poco avergonzado siendo Revolution , pero es asi.

2 respuestas
Arutha

#70 No te avergüences hombre, si la serie esta tomando un rumbo que es la polla xD

Para mi el mejor capitulo de la serie.

spoiler
1 1 respuesta
R0bb

#71 #70 #69 Me estais dando ansias de verlo y aun no voy a poder hasta dentro de 15 mins XD! jajaja espero que no me timeis jaja

Kissler

Me cuesta encontrar el post xD , la verdad es una serie que me gusta no entiendo porque no la sigue ni cristol.

1 respuesta
R0bb

Guapísimo el capitulo, ya se hechaba de menos un capitulo así en esta serie.

spoiler
Seyriuu

¿Soy el único que ha empezado pensando que el capítulo molaba bastante, luego ha pasado a pensar que es una puta mierda infecta, y finalmente aplaudía con las orejas y me ha terminado pareciendo un buen capítulo?

Vale creo que lo de la puta mierda es porque Charlie no me cae bien xD.

gaLiix

Capitulo curioso la verdad, bastante chulo.

Vista la promo del siguiente, todo vuelve a la normalidad, creo seguirán la misma linea de acontecimientos hasta ahora, por lo poco que he visto...

dangerous

El mejor capi que ha tenido y que tendrá esta serie.

camaro15

Revolution 2012 S02E16 HDTV x264-LOL [eztv]
Revolution 2012 S02E16 720p HDTV X264-DIMENSION [eztv]

Seyriuu

Visto el capítulo,

spoiler
1 respuesta
camaro15

#79 Mi teoria y creo que no me equivoco...

spoiler
1 1 respuesta
R0bb

Pos ha estado guapo el capitulo pero

spoiler
camaro15

Siempre me quede rayao desde el 01x01 con las letras de Revolution , que la R parpadea , dejando leer Evolution.

La serie siempre ha tratado sobre una Revolucion y ahora es cuando empieza la Evolucion.

spoiler

Todo son paranoyas mias.

Kissler

#80 Pienso lo mismo ha sido muy descarado todo

buky

#73 Porque la primera temporada fue muy mala. Había varios personajes que merecían morir lentamente.
Muchos la dejamos al terminar ya que podías auto convencerte de que era un final bastante cerrado.

Precísamente venía a preguntar si ha remontado esto y se le puede dar una oportunidad o me quedo con el final de la primera temporada como si fuese el final de la serie.

1 respuesta
NoFiSoX

#84 Me uno a la opinión y a la pregunta xD

factonni

yo estoy igual

Beethoven

Pues ayer empecé la segunda temporada, no estoy de acuerdo con la muerte de algunos, en mi caso sólo mataría a Charlie que persona sin expresión me deja alucinado. No sé cómo puede haber gente así trabajando en este mundo la verdad xD

El primer capitulo de la segunda temporada empieza muy bien (sólo he visto el primero), cómo siempre al terminar te dejan con mil minihistorias abiertas y sin ninguna explicación todavía coherente de cómo acabó la primera temporada (empieza la segunda temporada 6 meses más tarde), así que te van dando pinceladas, para los que no lo hayáis visto no penséis que cómo acaba la primera empieza la segunda, pasan cosas.

Por darle una oportunidad al primer capitulo no perdéis nada, no es una de mis mejores series pero me está gustando.

Por cierto, sólo he encontrado hasta el capítulo 16, ¿sabéis cuando sale el siguiente?

2 respuestas
Arutha

#87 --> #1

camaro15

#87 Calma con Charlie , en la 1º yo tambien la odiaba , pero ahora le han salido mas tetas , le ponen pequeños escotes y alguna escena de sexo incluso.Worth it!

1 1 respuesta
Beethoven

#89 Es la sensación que he tenido al ver el primer capítulo, dije hostia mira, han visto lo mala acrtiz que es y la ponen a frotarse con la gente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • PeandPe
  • Arutha
  • R0bb
  • pJ_KoKo
  • Seyriuu
  • gaLiix