Rick and Morty - 5ª Temporada

Big_Boss7

Pedazo de capítulo el 7 jajaja con unos de los mejores post créditos.
Creo que con retrospectiva esta temporada ganará mucho. A la 4T siento que eso ya le está pasando.

La serie para no estancarse viene cambiando.

5x7
2
Andre333

Pues para mi ha sido el mas flojo de la temporada pero con los post créditos mas brutales de toda la serie

1
Ilmanroth

Hay algún capítulo en la temporada en que no hayan tenido que ir a ayudar a Rick? No entiendo nada.
Y bueno el capítulo tiene los peores primeros 5 minutos de la serie entera, van a tetaland y se encuentran un gogotron, de verdad? Ya ni se esfuerzan.

Big_Boss7

Creo que hay que empezar a asumir que Rick ya no es lo que era. Ya no es infalible. Mr Nimbus también se lo dice.

Aunque me gustaría que la serie fuese más explícita en este sentido y nos de algún capitulo que se hable sobre esto.

B

Los 4 últimos episodios entre los 5 peores de la serie según miles de votos en IMDb.

4 1 respuesta
GaN2

#275 Pues tampoco lo entiendo, para mi el ultimo episodio no se merece un 6.5 que tiene en IMDB...

1 respuesta
B

#276 a mí también me parece que un 6,5 es una nota demasiado alta, pero ya sabemos que IMDb tiende a ser optimista.

No entiendo que el título dé a entender que se va a hacer homenaje a Evangelion, pero no se explore ni una de las interesantes ideas de la serie.

Para mí, esta temporada está al nivel de la última de GoT.

6
NigthWolf

Los dos primeros me han parecido muy buenos, después ha ido decayendo. En líneas generales se podría decir que estoy de acuerdo con la mayoría de opiniones. De hecho hay uno (no se si el cinco o el seis) que me llego a aburrir y me descubrí a mi mismo mirando cuando le faltaba.

3
Seyriuu

Tened en cuenta que firmaron la producción de creo que eran 76 capítulos nuevos. No van a ser los 76 capítulos de calidad altísima simplemente porque nadie será capaz de idear tanto.

Yo me figuro que en algún momento estos Rick y Morty serán secundarios, o este arco será finalmente una precuela de como llegó a existir Evil Morty o vete a saber.

Pero en todo caso, con 76 capítulos que hacer, no van a ser todos top 1 y la calidad de estos es la calidad estandar.

4 1 respuesta
suggus

Algunos sois unos agoreros. Podrán haber mejores o peores episodios, pero sigue siendo una serie bastante divertida de ver.
El episodio de esta semana me ha encantado.

spoiler
5
B

S05E08: Capitulazo sin subtrama.

spoiler
B

La temporada anterior fue la peor, esta por ahora la mejora pero para mi sigue sin ser lo primero que vi.

Ya han metido putas mierdas de chistes de tías, de presidentes del gobierno y de negros.

Busca uno de esos en las 3 primeras temporadas.
El único capítulo que me ha flipado ha sido el de nimbus y por la trama de la puerta a narnia.

1 1 respuesta
B

#282 entonces el capítulo de gazorpazor no tiene chistes de tías?

B

Información concreta que podemos obtener de este episodio:

spoiler

7 2 respuestas
B

#281 Ahora que lo pienso, en realidad hay una pequeñísima subtrama, y me hizo soltar una carcajada.

spoiler
6 1 respuesta
RocKst3aDy

#285 mierda, no hay mas episodios hasta septiembre, espero q valga la pena.

Ojala el guion salga de este hilo.

3
Big_Boss7

#284
Muy expectante con la primera "película" de la serie.

Independiente del nivel de críticas que está teniendo la temporada, me está pareciendo, no digna, sino que una muy buena temporada.

De los 8 capítulos que llevamos, 5 me parecen buenísimos y al nivel de los buenos tiempos de la serie: 1, 2 (top de la serie), 3, 7 y 8. Y todos (los 8) con un gran sentido del espectáculo que ya le gustaría tener al 90% de las series.

Algo que poco se comenta: que NIVELAZO el de los directores y animadores. Es un placer visual.

4 1 respuesta
Torit0

#287 Yo me olvidaría de lo de "película". Cuando una serie americana de capítulos de 20 minutos tiene un "capítulo especial de 1 hora de duración" normalmente quiere decir 2 capítulos de 20 minutos de los normales juntos y los 20 minutos restantes de anuncios. Pero ojalá me equivoque

1 2 respuestas
Big_Boss7

#288
Tienes razón, podrían ser solo 40 minutos. Pero me hace más sentido que sea una historia continua (o lo más parecido a eso en R&M)

Elijo creer.

Ilmanroth

El 8 me ha encantado, por fin un capítulo en el que Rick no parece gilipollas, se hechaba de menos.

1
DonDemencia

El 8 me ha parecido un capitulazo

spoiler
Zero_G

Capitulazo

1
kraqen

#288 Viendo que son dos capítulos, es lo más probable. No creo que cara a reruns vayan a comerse la media hora entera con el episodio dejando cero espacio a anuncios.

Mar5ca1no7

Ni una pega con el ultimo.

1
deBurrows

No no no eso sí que no, ahora no vengáis con capitulazo. La serie está MUERTA, ahora es una basura y todo eso que tan mesuradamente estabais comentando hace 4 días.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#295 La serie lleva 3 temporadas flojeando mucho.

Las 2 primeras tampoco son perfectas pero sin entrar en detalles me parecen muy buenas en general.
La tercera creo que jode un poco los cambios de papeles pero también tiene buenos capítulos.

A partir de ahí van saliendo capítulos que son una lotería. Lo mismo son buenos que me tiro media hora intentando encontrar alguna gracia que me haga al menos sonreír.

No entiendo porque os ponéis así.

Y respecto a lo que hayan firmado, que tengan que sacar x capítulos y todos esos argumentos:

Para mí es bueno si a mí me gusta y es gracioso si me río. El resto son chorradas y excusas.

Pese a todo, hay buenos capítulos que hacen que merezca la pena seguir con ella. Muchos de mis favoritos están en la temporada 4 y a falta de revisionar, seguramente en la 5.

2
suggus

2
B

Este último capítulo de los mejores y al menos medio toca la trama

Big_Boss7

Cada vez tienen más punto en común con Gintama.

2
Tochomosca

Sin lugar a dudas el mejor de lo que llevamos de temporada. Al final mierda Scifi de la buena sin chorricríticas ni memeces para rellenar.

#279 En mi humilde opinión, mejor 10 capítulos de 10 y poder revisionarlos 10 veces desternillándome que 76 de 5 y que no veré ni 1 sola vez más.

2 2 respuestas

Usuarios habituales