Rick and Morty - 5ª Temporada

Seyriuu

#300 Puede, pero eso coméntaselo a Adult Swim...que supongo que prefieren planificar y cobrar 76 capítulos reguleros que 10 sublimes

1 respuesta
Tochomosca

#301 No hay nada que hacer, como la compañía se vuelva avariciosa nos toca comer garrón. Por ejemplo, lo que le pasó a Dexter. Por el contrario, un ejemplo de saber hacer una serie 10/10 la pongo en Breaking Bad.

B

Vamos yo es que las dos primeras temporadas de rick y morty me las puedo ver varias veces que se que me descojono, pero las dos ultimas se que ni dd coña me las revisaria salvo un capítulo o dos

Big_Boss7

#300
Si te parece que, según tus cánones de calidad, la serie reprueba, y además sabes que te quedan por ver más de 50 capítulos, tal vez te estás martirizando.

1 respuesta
Tochomosca

#304 No es que sea mi canon, es que como dijo un usuario atrás, la serie ha tomado unos derroteros que poco o nada tienen que ver con como era en la primeras temporadas.

Ojo, si te gusta disfrútala, no voy a juzgar tu gusto, pero yo como esto siga así me la seguiré viendo con la esperanza de que salga alguna perla como la de esta semana.

1 respuesta
Big_Boss7

#305 Jajaja sí, lo siento. También he caído con otras series en lo mismo esperando, como dices, que salgan capítulos que me satisfagan.

De todas formas, te sugiero que le des algunas vueltas a estas últimas temporadas porque, a pesar de que pueda tener algún bajón, creo que mantienen un nivel muy sobre la media.

Saludos.

SRvictor

Para mí como la serie siempre ha sido una más, tampoco es un drama cuando el capítulo es broza, que el 4 y 5 o 5 y 6 (no recuerdo ahora) lo son.

Hoy por hoy hay un gritón de series de animación adulta y una decena larga de ellas buenas, en línea parecida a esta sin ir más lejos Solar Opposites que muchos aquí no la habrán visto y merece una oportunidad.

Luego lo de que hagan muchos capítulos y no puedan ser todos excelentes pues yo no conozco ninguna serie que sí.
Pero hablando de una serie que da un capítulo semanal de 20 minutos, tardan muchísimo en sacar cada temporada y que el 90% de capítulos se pueden ver por independiente pues prefiero que haya a que no. Siempre tengo la opción de no verlo o seleccionar yo luego.

Pocas cosas debe haber peores para una serie que el fandom chapas/tóxico, me recuerda a la turra con Undertale.

2 respuestas
RocKst3aDy

#307 Solar opposites es el peor ejemplo que puedes poner, es MUY sosa, si no les esta gustando R&M con esa no aguantan 2 capitulos.

1
Andre333

Pues para mi algon normalito, de esta tando menhan gustado 2-3 mas que este.

Pero lo dicho cuestion de gustos personales...

Czhincksx

Yo no sé por qué veo esta serie. La primera temporada estuvo curiosa pero es que ya no me hace gracia ningún capítulo. Cada cual es peor que el anterior.

1 1 respuesta
B

#310 si solo te parecio "curiosa" la primera y, ninguna más, igual estás perdiendo el tiempo viendo algo que no encaja con tus gustos

2 1 respuesta
Czhincksx

#311 es que la primera me gustó pero fue cayendo el nivel progresivamente hasta convertirse en rutina. Cómo lo de la rana y el agua hirviendo.

1 1 respuesta
joRdii16

#312 Y qué tal dejar de verla? Yo es lo que suelo hacer cuando no me gusta una serie

2
acerty

Alguien sabe que capítulos son los mas importantes por temporada? es decir aquellos que son realmente importantes y digamos siguen la historia sin que sea "relleno".

Me se entiende no? 🤣

2 respuestas
suggus

#314 de la primera a la segunda temporada. Y cuando llegues al capítulo del tren entenderás ( con suerte, que algunos siguen insistiendo) que no hay trama principal.

6 1 respuesta
PJay

Hoy hay capi no? A qué hora lo ponen por HBO?

1 respuesta
darkavm

#316 Los dos que quedan se estrenarán juntos en septiembre como un capítulo largo.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#314 El 1,2 y el ultimo.

B

#317 Encima hacen parón los hijos de su madre

Big_Boss7

#315 Esto!

Y lo más parecido a un telón de fondo están en los cap: 1x1; 1x6; 1x10; 2x10; 3x1; 3x7; 4x10; 5x8.

1 respuesta
CaptainHowdy

#320 de acuerdo contigo pero yo meteria también el 1x08

spoiler
2
ekeix
Turkel

#307 Gracias por la recomendación ¿Pues decir el resto?

1 respuesta
SRvictor

#323 Todo adultswim, american dad, family Guy, archer, south park, Bob's burger, Close Enough, los Simpson,F is for family, Big Mouth y tropecientas que me olvidaré ahora mismo.

Supongo que si quieres rollo ciencia ficción tengas que ir a la extinta Futurama o quizás Star Trek Lower Decks.

Otra cosa no, pero será por oferta de animación adulta.

5 1 respuesta
warKa

Capitulazo el 8, siempre entretenida esta serie. Para los haters, que dejen de verla y no pierdan el tiempo, no es tan difícil joder.

A algunos me los imagino forzándose a ver cosas, solo por no quedar como los raros con algunos colegas o sentirse desplazados 🙅‍♀️

MustangZaba

Este domingo creo que llegan los dos episodios finales

1 1 respuesta
Andre333

#326 wtf? Pero no faltaban 10 cap mas para terminar la temporada?

K

Yo creo que los gustos cambian porque el otro dia me dispuse a ver padre de familia que siempre me habia encantado y la verdad es que tras 3 capitulos que vi de la última temporada, deje de verla porque ni gracia ni nada. Quiza os pasa eso con rick y morty que a mi me sigue gustando, quiza tambien porque las palabrotas no estan censuradas.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#328 Mirate los 3 primeros de la primera. A ver si la que ha cambiado ha sido la serie...

3 2 respuestas
ReEpER

#329 son infumables. Simpmemente aburre peter and Co.

Sobre R&M para mi siguen habiendo capitulos muy disfrutables. Esta ultima temp para mi los tiene de Buenos.

Cuando se ponen con el caca culo pedo pis pues meh, pero ha dejado grandes momentos.

Yo por ejemplo el capitulo de la piscina de acido contra mas lo veo mas me rio.

1 2 respuestas

Usuarios habituales