Rick and Morty - 5ª Temporada

Mar5ca1no7

#120 Porque es recurrente estar obsesiondos con la reaparicion del personaje y enlazarlo todo como si estuviese todo planeado desde el principio xd

Que lo mismo le sacan, pero dudo mucho que haya un guion general tan pensado y definido.

El capitulo me parece una mierda porque me ha parecido insulso y falto de gracia.

La evolucion de roles tiene gracia en momentos puntuales, pero personalmente me gustan mas el rick prepotente y el morty llorica e inocente.

1 respuesta
SaKio

#104 A mi suena a Dark

Cryoned
#121Mar5ca1no7:

Porque es recurrente estar obsesiondos con la reaparicion del personaje y enlazarlo todo como si estuviese todo planeado desde el principio

es posible que lo tengan planeado desde el principio y hay incontables series que han tenido ejemplos similares

como por ejemplo Futurama donde en el episodio piloto ya había sombras escondidas de nibbler en escenas que se explicaron 6 años más adelante y mostraban todo el arco de la serie y lo que tenían preparado desde los primeros borradores pensando a 10 años vista algo que ni estaba en producción ni sabían siquiera si les darían el ok a la serie

1 2 respuestas
B

#123 dónde se puede ver eso?

1 respuesta
CLambert

#123 En la primera temporada de futurama, no hay sombra de nibbler, se añadio posteriormente.

1 respuesta
Cryoned

#124
#125 seguro?

siempre entendí que ya estaba en el piloto y en la wiki no dicen nada de que se añadiese a posteriori

https://futurama.fandom.com/wiki/Nibbler%27s_shadow

https://theinfosphere.org/Nibbler's_shadow

For the production of "Space Pilot 3000", the writers made a point of adding secrets they would discuss later on, the most important - if not the only one - was the shadow of Nibbler.

edit: acabo de ver el piloto sin editar y el 1x01 editado para tv y sale en ambos.

2 1 respuesta
amenazax

Es normal que la gente este obsesionada con Evil Morty porque es el unico personaje que parece estar pasos por delante de Rick. Pero sería una gran mierda que Evil Morty fuera un Rick en el cuerpo de Morty.

No creo que Morty evolucione a Evil Morty, pues este ya se supone que existe? A lo mejor en un tío que puede plantarle cara o en uno más capullo todavía.

1 1 respuesta
D10X

#127 De convertirse Morty en EvilMorty, yo creo q lo usarian de cierre definitivo de la serie.

En plan, EvilMorty va al pasado, esclaviza Mortys e intenta matar a Rick con lo q vimos. Cierre y bucle.

2
pkjn

A ver no os falta razon en las cosas.

Rick estos caps anda asi asa y Morty es que parece un serial killer entre el cap del vino y este cuando se supone que es un pussie

1 respuesta
suggus

#129 los ataques de ira de Morty han estado ahí desde el principio eh?

CLambert

#126 Tenia entendido que en el piloto no estaba, pero si en las versiones de DVD posteriores, my bad.

wolfmanovich

Pues más allá de que después se vea una evolución en base a los acontecimientos, me ha parecido bastante insulso este 3er cap.

Más después de los 2 primeros, que eran una vuelta a la frescura original. Espero que solo sea una licencia artística y no me quiten el buen sabor de boca.

Aparte es que no trago a Summer, para mi el peor personaje de la serie. Molaba más cuando pasaban de ella y de sus mierdas, cuando le dan protagonismo ya me decepciono.

1
Lexor

Se nota que son episodios autoconclusivos y se nota un amor platonico no superado con algun caracter de la infancia, no se que hacen haciendo un episodio para adolescentes con transfondo de una serie de hace 30 años

B
3
Inuart

Uff el de hoy me ha parecido malísimo. Los dos primeros me gustaron, el tercero meh, pero este... no sé quién lo habrá escrito pero ni una sonrisa me han sacado.

2 respuestas
JohnVoiden

#135 El de hoy no es el cuarto? Leí mal, es que no me sale el cuarto en hbo

Lexor

#135 cuanto antes se desmitifique la serie menos mal le haremos

B

WTF XDDDDDDD

S05E04
B

qué cojones. Para el 4º se pasaron con las drogas

White_Wolf72

Este capitulo me resulta muy parecido al del puto dragón

spoiler
3
chiptune

Por alguna razón está también disponible el s05e07, se ha filtrado o algo?

2 respuestas
B

¿Alguien sabe por qué no está aún el 4° en HBO?

B

Misma pregunta que #141

1 respuesta
B

#141 #143 Lo voy a bajar y aviso si es real.

Edito:

Lo he bajado desde la bahía 🏴☠️, he visto los primeros 80 segundos y parece un nuevo episodio. O eso, o mi memoria ya no es lo que era.

Ahora no tengo tiempo de verlo, lo veré más tarde.

Gracias por el aviso.

1 respuesta
B

#144 en qué puerto?

1 respuesta
Lexor

#145 Rick.and.Morty.S05E07.WEBRip.x264-NOGRP
otra cosa es si sera la version buena sin censura

1
Jorgito95

y el 5 y el 6?

Mar5ca1no7

Mejor que el 3°. A este al menos le salva la intro.

NoFiSoX

Pues sí, ha salido el 5x07 pero no los dos anteriores, no sé por qué.

Rick.and.Morty.S05E07.Gotron.Jerrysis.Rickvangelion.1080p.AMZN.WEB-DL.DDP5.1.H.264-FAST

marveen

Vistos los 2, no han estado mal pero tampoco nada increíble.

La post credit scene del 7 muy buena eso si.

Usuarios habituales