Rick and Morty - 5ª Temporada

Cryoned

#178 yo me he reído también ya te digo

yo creo que pasa cada vez que hay un capítulo un poco bruto en el que metan temas sexuales tan directos, la gente como que le causa más repulsión. Fíjate que el otro que también tuvo críticas fue uno también muy sexual, el del dragón.

1 respuesta
wajaromau

Macho ya desde el segundo capitulo de la primera temporada metían cosas sexuales, pero supongo que como es la 5 temporada pues ya es una mierda.

suggus

#181 a mi creo que me ha gustado, y digo creo porqué me ha pasado algo que creo has mencionado tú (y otros usuarios más) en #171 , quizás fuera el ritmo quizás otra cosa. Pero hay algo que no ha encajado también como por ejemplo el segundo.

spoiler
Mar5ca1no7

Claramente la serie esta degenerando.

1 2 respuestas
Juglar

#184 claramente

deBurrows

#184 normal, con unos guionistas tan degenerados es lógico.

Andre333

Otro mas por aqui que no entiende tanto hate por el cuarto capitulo ..

1 respuesta
B

No pude evitar acordarme de muchos de aquí al ver la imagen.

32
Benzac

#187 porque otra vez Rick es el héroe y Morty el joven puberto. Y porque el equipo es una fumada con todas las de la ley. Pero aclaró... A mi me gusto, para mí esa es la esencia de Rick and Morty

GaN2

Entiendo que cada uno tiene sus gustos pero alguno sois unos haters de cuidado. Los 3 primeros capitulos de la temporada son tremendos, el 4o tiene sus puntos y el capitulo filtrado me ha parecido bastante original. Incluso en la temporada 4 de la que muchos echais mierda hay capitulos geniales. Que ha bajado el nivel respecto a las tres primeras temporadas? No lo voy a negar pero hoy por hoy e incluso con ese bajo es de lo mejorcito que se puede encontrar a nivel de series de animacion adultas en TV.

10 1 respuesta
Ilmanroth

#190 a ver tampoco nadie aquí está diciendo que sea una mierda, yo por ejemplo solo dije que me iba dando cuenta que no iba a volver el nivel de las tres primeras temporadas, nada más.

V

Los 3 primeros de la quinta son mejor que la mitad de los capitulos de las 1-3

2 respuestas
Ilmanroth

#192 al final esto son gustos, a ti te lo parece? Genial, yo me he visto las temporadas de la 1 a la 3 y no me lo parece, revisionare los capítulos y igual cambio de opinión, pero no lo creo.

derek-

#192 nice bait

1 respuesta
marveen

Es que también llamáis hater a cualquier cosa.

Tampoco hay tanto comentario negativo, un capítulo puede ser mejor o peor y una temporada también, pero no he visto a nadie decir que sea una puta mierda de capítulo en ningún momento

1 1 respuesta
R0571N

#195 no es particularmente aquí que se ha odiado el último capítulo, en imdb ha tenido un 5'8 de calificación y en reddit lo ponen a parir fuertemente.

Yo sigo diciendo que está guay.

V

#194 Si no te lo crees compara la nota de IMDB

1 respuesta
Mar5ca1no7

#197 Esa es la opinion de la gente, desde cuando tenemos eso en cuenta, morty?

4
Andre333

Me descojono de la peña diciendo que una temporada es mejor k otra, etc. Que es puto arte y el arte es subjetivo.

Y bueno los tontitos que ponen bait a cualquier cosa que no entiendan ya se llevan la palma....

2
Vhsephi

Cuando creo que no se pueden superar sale el capítulo de esta semana, el descojone ha sido pequeño XD

1
B

La parte de Jerry ha sido maravillosa.

Jorgito95

àra mi el capitulo 5 ha sido bastante meh

3 1 respuesta
nomaxx

#202

spoiler
26 1 respuesta
darkavm
5
Jorgito95

#203 por que? a que te refieres?

1 respuesta
Ivlas

Joder q raro, estaba en Rusia viendo hasta el 4 sin problema, me vengo a España de vacaciones y ya no me sale en netflix... fuck.
No esta en netflix españa entonces no?

Como lo veis vosotros? hbo? prime video?
Alguna otra? arrrrr todo a estribor?

2 respuestas
SRvictor

#206 HBO.

1 respuesta
Ivlas

#207 ok gracias!

B

#205 pero has visto el capítulo? jajajaja

9 1 respuesta
pkjn

#209 No tiene pinta xd

Usuarios habituales