Rick and Morty - 5ª Temporada

darkavm

Flojete el capítulo de esta semana.

4
MelkorEX

Por ahora, a excepción de la joya que es el episodio 2 , bastante meh esta temporada. No entiendo que le pasa a esta serie, ha ido perdiendo fuelle a marchas forzadas

_-Dereuda-_

Igual es cosa vuestra que a nivel de espectadores estais pochos para una serie tan buena, no sé :P

Benzac

Tampoco me gustó el capítulo de esta semana. Este me pareció más flojo que el de la anterior.

CaptainHowdy

Flojete el de esta semana, si.

spoiler

De momento me quedo con los tres primeros. El cuarto aunque peor tiene sus momentos.

1
Mega-Ninja

Porque han degradado a Rick a un mero secundario patoso?
Claramente han hecho prota a Morty y dado mas protagonismo a la hermana y a la madre, incluso por encima de Rick, no lo entiendo...¿Ha entrado alguna guionistA al equipo?

2 respuestas
GaN2

Es curioso porque en teoria los productores/guionistas son los mismos. Me esta pasando lo opuesto a Solar Opposites que empezo siendo muy meh y acabo siendo la ostia con esta temporada, esperemos que se guarden algo para el final.

SikorZ

#216 Lo mismo el rick que vemos esta temporada no es el real o cualquier mierda del estilo, a saber xD

En cualquier caso yo no veo el problema, a mi me esta gustando, veo la serie sin ninguna expectativa y nunca me falla xD

Big_Boss7

#216 Rick está cambiando. Que no lleve las riendas de las tramas es algo a propósito, y espero que tenga un cauce argumental.

NSFW

El capítulo me gustó mucho, y la temporada en general también. Aunque las tramas se están acercando a un cap de tv interdimensional, lo están llevando mejor que la temporada pasada.

1
Culebrazo

Yo no descartaria que OG Rick sea un "jerry" comparado con el resto y quisiera impresionar a la familia para alimentar su ego.

Rick va cuesta abajo y sin frenos desde que la cago con el clon de Beth Desde entonces estamos viendo un rick mas humano

Morty va por el camino contrario, de ser un paquete a tener ya el culo pelado y ser cada vez mas badass

2
Lexor

Yo solo veo episodios sueltos sin conexion aparente, algo asi como en los simpsons donde ciertos episodios si son trascendentes pero la mayoria no aportan nada a la trama (puesto que no hay)
Este episodio solo me ha sacado una sonrisilla pero ha sido buena

spoiler
1 respuesta
Andre333

#206 hbo y creo que en Movistar tambien lo tienen. Y si no por torrent y ya esta.

Los buenos rusos no pagan la hbo en españa ni locos( por la basura de calidad de imagen mas k na)

1 1 respuesta
Sys

creo estamos pidiendo mucho algo no lo es creo sigue fandom así de molestos/decepcionado por burla del tren de antologías de la temporada anterior :sweat_smile:

2 respuestas
deBurrows

#223 qué bien hablar.

#222 la tienes metidísima hasta el hígado con HBO eh? ¿Cuántos posts llevas en este foro diciendo lo mismo? Me parece estupendo que la calidad de HBO te parezca una mierda y que te creas el más listo del pueblo por bajar cosas de torrents, pero en esta vida se puede ser de todo menos pesado.

1 respuesta
R0571N

#223 q cojones has dicho madre mía xD

4
Andre333

#224 te entiendo, sorry por el spam.

Pero es que la calidad de.... Jajaj

1
w4lk3r

Malditos bots, están en todas partes

Big_Boss7

#221 Creo que sí hay una continuación en el carácter de cada personaje.

w4lk3r

me duele decirlo pero... puff vaya castaña el 6

3
B

El 5x06 no me ha gustado nada. Y viendo que nadie había comentado hasta hace poco, me temo que eso va a ser el sentir popular por estos lares.

spoiler
1 respuesta
MP-44

Pues me ha parecido muy buen capítulo, he estado revisionando las temporadas anteriores y esta tiene poco que envidiarle a las demás, puede ser verdad que algún capitulo de esta temporada no sea para tanto pero ni mucho menos son malos ni la serie va cuesta abajo y sin frenos.
No entiendo la moda de ahora de hatear sistemáticamente cualquier serie que sea mainstream y se alarga más de 2/3 temporadas.

7
T

#230 fuck

1 1 respuesta
B

#232

spoiler
1 1 respuesta
B

#233 exacto

2
B

Pues a mí me ha gustado bastane, quizá porque está lleno de puyitas al sistema estadounidense.

3
choper

Exceptuando la crítica ultracañera que han metido a políticos y sistema general, ejercito, bla bla; creo que ha sido de largo el peor episodio de toda la serie. Con bastante diferencia.

Culebrazo

10 segundos he podido ver del capitulo... gracias hbo por tener semejante basura de app

A ver si mas tarde si que va en condiciones :man_facepalming:

MelkorEX

Pues este ha estado entretenido, parodiar La Búsqueda me ha hecho bastante gracia. No me gusta para nada el personaje del presidente, pero la verdad es que aquí si que está mas divertido

G

Capitulo decente y divertido.

No entiendo tanta mierda que le esta cayendo XD

3
darkavm

En RT ya han iniciado una de las típicas campañas coordinadas de derribo para tumbarle la nota. https://www.rottentomatoes.com/tv/rick_and_morty/s05

1 respuesta

Usuarios habituales