Rick and Morty - 5ª Temporada

Cryoned

#240 las notas son similares desde hace 1 mes en muchas reviews, no veo bombing cuando no ha cambiado mucho

1 respuesta
Tochomosca

Digo: igual es cosa mía, pero ya van dos episodios que me han parecido malísimos. Veo que no soy el único.

Ha perdido la esencia que lo distinguía de cualquier otra chorrada de serie. Menos crítica al sistema y más mierda SciFi.

6
Cryoned

yo lo peor que veo es que rick ha pasado de ser un dios, a un panoli al que le toma el pelo cualquier mongolo en cualquier episodio.

1 respuesta
Sys

#243

eso fue lo que maldijo la serie al ser todopoderoso no se le puede joder fácilmente

B

En mi caso concreto, me han gustado todos los episodios de la temporada, menos el sexto. Yo sigo contento con la serie.

Pa mi, lo mejor del capítulo, cierta crítica social que tiene (como en la escena post-créditos, entre otros lugares).

1 respuesta
GaN2

#245 a mi personalmente me ha gustado este bastante más que el 4 o el 5. De todos modos sigo teniendo la sensación de que salvo los dos primeros episodios el resto se quedan como a medias, les falta algo que tienen otro episodios que los hacen más memorables.

4
cerverus94

Pues a mi me ha gustado el sexto.

deBurrows

Yo con el Presidente me parto, lo que pienso que han metido 2 episodios demasiados seguidos con él, deberían haber dosificado más a ese personaje, que los piques que tiene con Rick son la risa. Todas las pullas y parodias de los USA bienvenidas son.

spoiler
10 2 respuestas
Juglar

El capítulo es la polla, es diferente y esto hace que esta serie mantenga esa frescura que le caracteriza. Hay capítulos que me entusiasman mas y otros menos, algunos no los entiendo del todo, pero creo que es normal en cualquier producción cultural/artística seriada, la sintonía o no entre creadores con cada una de las personas que lo consumen no siempre puede ser óptima.

5 1 respuesta
meeka

#248

spoiler
1 respuesta
deBurrows

#250 Eso parodia a taaantas pelis...

1
B

#249 Está bien que haya diversidad de opiniones. Es normal que a uno no le guste todo, o solo una parte. Aquí hemos venido a disfrutar. En la variedad está el gusto. Así que estoy de acuerdo contigo.

Lo que no es normal es cuando la gente se infantiliza y se pone a tirar mierda o a hacer review bombing porque no le han gustado un par de episodios.

Habiendo reposado más el episodio, en verdad hay cosas que también me parecen graciosas, como el pique entre el presidente y Rick, como dice #248 . Estoy seguro de que parte de mi problema con el episodio viene de no haber pillado muchas referencias, o de no comprenderlas lo suficientemente bien. Quizás por eso antes dije que el capítulo me pareció "demasiado estadounidense".

En fin, que siga la fiesta y que vivan Rick y Morty.

El próximo episodio ya lo hemos visto, así que a esperar dos semanitas :-(

1
Andre333

Pues en imdb se lleva un 7'5
El cuarto tiene un 5'6. Y me gusto. Asi k dudo k sea tan castaña.

1 respuesta
choper

#253 Y te fias de las notas de una media de inet ¿?

En mi caso el anterior "era más rickymorty" que este último episodio :person_shrugging:

Y hay mucha gente que premia la acción por encima de otras cosas. Yo tengo un colega que me dijo que la tercera temporada fue mejor que las 2 primeras. Y eso no se lo cree ni un borracho. Y basicamente era porque había más acción y según él "más espectacular"; cuando se han ido pasando la acojonante metafísica y locuras mentales por el forro, que precisamente era lo que destacaba de esta serie además de su peculiar sarcasmo, en pro de una serie más "espectacular".

1 respuesta
Ilmanroth

#254 pues para mí la tercera temporada es mejor que las 2 primeras, aunque bueno están las 3 a un nivel tan alto que es difícil elegir, pero si me tengo que quedar con alguna es con la 3, el capítulo 3x01 me parece una auténtica maravilla.

darkavm

#241 Peor me lo pones si esto lleva desde hace un mes, tras la emisión de los dos primeros capítulos -que no son solo los mejores de la temporada sino entre los grandes de la serie-

Te pones a mirar las cuentas que votan con un 1 y son todo gente sin avatar y que se las ha creado para votar exclusivamente esto.

Esto es un ciclo constante entre todos los fandoms cuando una IP mainstream llega a su punto álgido: quienes más la jaleaban en sus inicios cuando era algo de nicho ahora se pasan al lado contrario directamente odiándola, sin capas de apreciación intermedias. Nada de "Bueno, ha bajado el nivel", "Algo flojete", "Correcto sin más, tiene pegas". Directos al pum "Una estrella", "Lo peor que he visto".

3
Mega-Ninja

Visto capi de los pavos, ¿puede tener Rick menos dialogo que un personaje episodico?, increible.

1
DonDemencia

El capi es muy americano rancio, no es malo pero tampoco es especialmente destacable. Hasta

spoiler

no veía nada excepcional, pero tampoco espero que todos los capítulos vayan a ser ambrosías.

Ilmanroth

Pues éste me ha gustado bastante, me e echado unas risas.

K

Yo estoy encantada y podria decir que no hay ningun capitulo que no me haya gustado, lo mismo me pasa con otras del estilo como american dad o padre de familia. Ahora a esperar los 4 que quedan.

wolfmanovich

La serie está tomando la misma deriva que otras vacas sagradas (vease Los Simpson) en el momento en el que empiezan a meter temas sociales, política, guiños a la actualidad, alusiones forzadas...

Hay series que su humor se basa en ese tipo de parodias, como South Park, Family Guy etc., pero Rick y Morty era una serie de sci-fi. Y punto. Las mierdas de clichés y guiños que están haciendo desvirtuan totalmente la idea original de la serie, que era un wtf continuo con guerras planetarias, robots, teorias fisicas locas y una componente surrealista (que es lo que hacia gracia), sin personajes reconocibles ni tramas basadas enteramente en una peli/libro/x

Que ha pasado con esas ideas que daban vida a personajes originales como Birdperson, tramas como la de los perritos alzados en armas con exoesqueletos biónicos, y en general, toda esa vorágine de fumadas que era lo que hizo a esta serie tan popular, siendo emitida en un nicho tan especializado como Adult Swim? Yo creo que no vamos a volver a ver ya esa serie, la temporada 4 ya fue decepcionante en este sentido y la 5 lo está confirmando.

14
B

https://www.ratingraph.com/tv-shows/rick-and-morty-ratings-47965/

Pero todavía defienden que la temporada está siendo buena.

Andre333

Te lo juro que no entiendo a la gente que le tira mierda a este capitulo, como tampoco a la peña que dice que Rick parece secundario. Creo que hablamos de otro capítulo...

Capitulazo,. Tiene de todo, humor, accion critica a la sociedad....

En serio a veces me encantaria pasarme por el curro de alguno de aqui y ver su nivel de trabajo a ver que tan perfecto lo clava....

1 respuesta
anoradada

#263 Qué suerte tienes de ir por el 3x07. Disfruta que despues de la Ciudadela se acaba lo bueno.

1
LKS

Abro hbo y pone un banner bien grande de rick y morty: episodio 7 disponible. Me meto y no es verdad, solo salen hasta el 6 de la ultima temporada

1 respuesta
MasterWiky

#265 El 7 no es encima el que se ha filtrado?

2
NigthWolf

Bueno, veo que ya hay varios disponibles. Hora de pegarse el maraton :clint:

Jorgito95

El 7 está muy bien

Inuart

En serio, se han pirado todos los guionistas de las temporadas anteriores o algo? No entiendo el bajón esta temporada si no. Se salvan los 2 primeros capítulos.

4
pkjn

Yo veo

spoiler

Usuarios habituales