Rick and Morty - 6ª Temporada

aka97

#147 Totalmente. La temporada anterior me pareció malísima, con capítulos que no me causaron nada gracia. Solo rescató el capítulo de Alison Brie y el final con Evil Morty.
Afortunadamente está Season mantiene la escencia de Rick y Morty de antaño. Por lo que va, puede colarse entre los mejores.

1
Lexor

@ladytenten otro episodio con tendencias sexuales ejem ejem

1 respuesta
LadyTenTen

#152 Si ya nos avisó cuando, en las temporadas anteriores, el Morty Gafotas pidió al pozo de los deseos que el incesto fuese mainstream.
Deseo cumplido, descansa en paz Morty Gafotas

2
PancreasYEAH

#147 Pa mi a estas alturas si, y aún no ha terminado.

1
kraqen

Rick & Jerry le ha subido el nivel a la serie.

9 1 respuesta
Andre333

#155 yo solo espero que lo que resta de temporada salga como mínimo en un 80%.

MeCagoEnDios

Me estoy riendo mucho con esta temporada, pero a la vez es como que hay algo que no me acaba de gustar xD creo que es sensación de que a pesar de las risas parece que sea otra serie distinta?

B

En comparación con las dos anteriores seasons esta se la come, llevábamos las últimas un poco descafeinadas, pero esta está cumpliendo.

1 1 respuesta
aka97

#158 A mí me gusto bastante la S4, tiene hasta ahora el mejor capítulo de la serie (La tonta tina tóxica o radioactiva de Rick, creo que era). La S5 en cambio me pareció la peor con diferencia. La S6 por lo momentos está bien.

1
darksturm

a mi también me esta pareciendo un poco otra serie distinta, se esta notando mucho que Rick no tiene la pistola de portales que era algo que le daba cierto poder, la verdad, me esta encantando

MustangZaba

¿Este domingo se emite el 6 y luego hay parón hasta el 20 de noviembre? ¿Alguien que me lo confirme?

2 respuestas
aka97

#161 Parón? 😱

Vhsephi

nadie dice nada de esto?

puzzlenigma

Yo echo de menos a los señores misicks, a ver si vuelven junto a la tele dimensional

5
Andre333

#161 paron para 4 capítulos??? Bua, que les cuesta emitirlos todos...

MustangZaba

https://variety.com/2022/tv/news/apple-tv-acapulco-season-2-trailer-tv-news-roundup-1235393419/

Season 6 of “Rick and Morty” will go on hiatus following the release of Episode 6, and is set return to Adult Swim on Nov. 20

Me veré los seis primeros episodios entonces, que los tengo pendientes

1 respuesta
aka97

#166 Hostias...

B

Obra maestra.

ToTuS

Joder, se van superando con cada capitulo de esta temporada.

spoiler
1
Undead_

Hahahahah mi episodio favorito de este temporada

GaN2

A mi personalmente no me ha gustado tanto como otros de esta temporada pero tengo que reconocer que ciertas referencias y sobre todo la parte del final del episodio tras los creditos me han encatado

1
chemical

que capitulazo!

B

Definitivamente esta temporada está siendo muy peak, me están gustando todos los episodios

Yo pensé que irían a peor tras tener la s5 que salvo la recta final el resto es lo peor que sacaron en toda la serie y no, está siendo increible

cabron

pues a mi me ha parecido malísimo, de los peores capítulos de toda la serie, hasta ahora todos los de esta temporada me habían gustado pero este nada de nada

4 1 respuesta
B

Aviso: esta promo destripa varias cosas de lo que va de la temporada 6.
Total, que hay un parón hasta el 20 de noviembre. Para el que no se hubiera enterado todavía.

Bonus track: https://old.reddit.com/r/rickandmorty/comments/y15mjg/have_you_seen_the_new_promo

1
Benzac

#174 a mi tampoco me gusto nada el capitulo. Me pareció el peor de la temporada.

1
PancreasYEAH

Soy un gran freak de los dinosaurios, pero este cap ha sido flojito pa mi gusto. Aun así es una genialidad esta serie.

1
Vhsephi

Pues visto el capítulo y la verdad no diría de los peores pero si que estará en penúltima posición tras dos gloriosos capítulazos.

Diría que lo único salvable

spoiler
2
Big_Boss7

Voy a contracorriente del hilo. Me han gustado todos los capítulos, excepto el 4 y 5.

CaptainHowdy

A mi me ha gustado pero tambien me ha parecido el más flojo de la temporada con diferencia. Esto teniendo en cuenta que el resto han sido sublimes.

Usuarios habituales

  • aka97
  • Vhsephi
  • Cryoned
  • Slade_Wilson
  • cabron
  • Ilmanroth
  • Andre333