Rick and Morty - Serie de Adult Swim

B

#3180 el de las serpientes a mi me ha parecido de los mejores esta temporada junto con el primero de esta segunda parte

4
neoline

Yo me estoy esperando a Junio y me veo toda la cuarta de una sentada.
Así en general a los que vayan al día: está la temporada a la altura de las demás de momento?

2 respuestas
Ilmanroth

#3182 bajo mi punto de vista y en líneas generales no

1
CaptainHowdy

#3182 Si. Hay algun capitulo flojo pero eso pasa en todas las temporadas. A falta de 3 capitulos para terminar el balance de momento es positivo.

2
choper

borrar

1 respuesta
Cryoned

#3185 al otro hilo xD

1 respuesta
choper

borrar

Migv

Pues a mi me ha parecido una mierda de capítulo, y eso que el 6 me encantó. Pero el 7 es flojo y predecible.

Esperemos que sea el malo de los 5, porque después de 6 meses de espera...

4
gunned

Pues a mi me ha gustado más que el anterior xdd, pa gustos los colores está claro.

2
xlive

A día de hoy recomendáis empezarla de 0?

He visto algunos capítulos más actuales pero nunca la he visto desde el principio.

3 respuestas
Ilmanroth

#3190 nose a que estás tardando

3 1 respuesta
B

#3190 Rotundamente sí.

1 respuesta
pirri1721

Los que se quejasen la semana pasada de las pajas de Harmond han tenido esta su ración de chistes escatológicos de Roland

TrumpWon

#3190 Joder qué envidia

Dale duro

1 respuesta
xlive

#3191 #3192 #3194

Va, me habéis animado. Me la empiezo! :clint:

w4lk3r

dale y para en la temporada 4

meeka

Me ha gustado mucho este la verdad. Con la gracia de los facehuggers de Alien...

spoiler
infrico

A mi me ha gustado bastante, echaba de menos alguna historia con su argumento en vez de tantos momentos random.

chemical

que grande el 7 capitulo!

tosinaco

El episodio del

una soberana porquería. El siguiente ya me ha gustado bastante más.

spoiler
2 respuestas
Zero_G

Me ha morado incluso mas que el anterior

Sphere

#3200

spoiler
2 respuestas
Capi_Salami

#3202 porque lo tienes tan claro?

2 respuestas
Seyriuu

#3202 sí, ¿por qué lo dices? Me he perdido algo creo

2 respuestas
Sphere

#3203 #3204

spoiler
Migv

#3203 #3204

Este vídeo es crema para todos a los que no os ha gustado el episodio 6, que supongo que es porque no habéis entendido nada.

3 2 respuestas
Seyriuu

#3206 A mí los dos últimos episodios me han parecido brutales.

Al margen de eso, creo que es muy feo asumir que a quien le guste o no le guste algo es porque "no ha entendido nada". Está bien que tengas tu propia opinión pero no que desprecies a los demás.

6 2 respuestas
Migv

#3207 no lo digo a malas, simplemente que el episodio es complejo porque juega con temas de guión de los que si no has leído sobre ellos, es normal no entender nada sobre el capítulo. A mi mismo me pareció una fumada inmensa el capítulo hasta que lo revisioné y me encontre con ese vídeo, y es cuando te das cuenta del enorme trabajo que tiene detrás y lo bueno que es.

Además de la ENORME crítica al fandom que hace.

De hecho mi frase viene de, por ejemplo, cuando te ves una peli de ciencia ficción de esas raras y no entiendes nada, pues lo lógico es que no te guste. Pues a eso me refiero.

1 2 respuestas
Seyriuu

#3208 Pero es muy debatible, un espectador tiene derecho a gustarle las cosas fáciles de digerir, de hecho, una crítica muy común a las películas basadas en libros es que si te tienes que leer el libro para entender bien la película, es una mala adaptación.

Esto es en cierto punto similar. Si la serie requiere de visionados de vídeos externos de gente que expliquen cosas que el 99 % de las personas no han podido pillar al vuelo para poder entenderla y disfrutarla, es perfectamente válido que a alguien no le guste.

A mí me gustó el capítulo, me reí, seguramente no entendí muchas cosas, pero me parece buen capítulo porque en un primer visionado lo disfruté. Pero puedo entender que si alguien lo ha visto y no le ha encontrado el punto no le guste.

9 1 respuesta
deBurrows

#3207 ¿que no conoces al fan medio de rickymorty? 300 IQ

Usuarios habituales