Rick and Morty - Serie de Adult Swim

B

#3239

spoiler
1 respuesta
TrumpWon

#3241 Pues no me he enterado, seguro 100% ?

clarit

jooooder que capitulazo, está quedando la temporada increible

DarKalibula

A mi también me ha venido a la cabeza Doraemon la verdad, pero el capitulo muy bueno en general, de los mejores para mi de esta season.

2 respuestas
deBurrows

Genial este 4x08.

spoiler
4 1 respuesta
Singed

#3245 eso es lo que yo decía.

NSFW

Conclusión: capitulazo.

w4lk3r

Han vuelto! Chupamos esa 200IQ

ToTuS
spoiler
G

Es increíble como esta serie

spoiler

Para quitarse el sombrero.

5 2 respuestas
Big_Boss7

Gran capítulo.
Se lucen cuando narran solo con imágenes. Ya lo habían demostrado en el capítulo de las serpientes.

1 comentario moderado
B

#3229 ¿Cuál es el primero?
#3244 #3251 ¿Hay algún momento en concreto por el cual recordárais a Doraemon?

2 respuestas
1 comentario moderado
marveen

#3252 El bar de Moe

2 1 respuesta
B

#3254 Hostia no me había fijado jdoer!

thiffon

#3249 Tampoco te flipes.

12
Chico_Zombye

Fuck, ni cuenta me había dado de meterlo en spoiler, allá va la conversación :(

CaptainHowdy

El 4x08 se situa como el mejor de la temporada con un 9,6/10 en IMBD, y queda patente como uno de los mejores de la serie.

A falta de ver los dos últimos, podemos decir que han cumplido con las expectativas de la season 4

2 1 respuesta
TrumpWon

#3258 A mí me parece mucho mejor el del tren, me parece un capítulo mítico. Pero quizás haga falta demasiado high IQ para apreciarlo

2 2 respuestas
B

#3259 Lo bueno es que alternan entre high IQ y low porque estar 24/7 viendo una serie como si estuvieras en un examen a veces cansa, lo bueno es que con esto contentan a todo el mundo y de vez en cuando viene bien uno "facil" y de vez en cuando uno "dificil"

1 respuesta
TrumpWon

#3260 A mí el último me gusta me pareció mucho más fan service el 4x07 ,creo que, es de los aliens. Aún así en Rick&Morty hasta para leer los créditos necesitas un IQ que sólo posé el 0'1% de la población mundial ( No alienígena )

1
clarit

trumpwon y el high IQ

1 1 respuesta
TrumpWon

#3262 Que no te engañen mis memes y mi defensa a ultranza de las causas perdidas, en realidad soy un tío listo. Otra cosa que me de pereza demostrarlo. Si ves el último capítulo de Rick&Morty lo entenderás

CaptainHowdy

#3259 A mi me ha parecido mucho mas completo este, sin desmerecer para nada el del tren. Si los tuviera que ordenar lo haría en 3 grupos:

spoiler
1 respuesta
TrumpWon

#3264 A ver quizás más completo y más Rick&morty es, pero el del tren lo considero un capítulo mítico de una sítcom que es capaz de reírse de ella misma y del formato que utiliza. Una genialidad

1
Big_Boss7

Por ahora
1>8>6>5>>>>>Los restantes

Slade_Wilson

Pedazo episodio, el mejor de los 3 tras el parón

Krosita
spoiler
2 1 respuesta
sagha

los nuevos capitulos ya los han doblado? o siguen en fucking inglis?

Jorgito95

#3268 Morty nunca puede ser feliz

1 respuesta

Usuarios habituales