Rick and Morty - Serie de Adult Swim

Seyriuu

#3270

spoiler
1 respuesta
Jorgito95

#3271 en teoria el morty malo es algo anterior no?

1 respuesta
Seyriuu

#3272 Sí pero siendo Rick y Morty lo mismo mañana nos dicen que los eventos que estamos viendo ocurren cronológicamente anterior a los hechos de Evil Morty, o se sacan un time travel (que creo que en este capítulo le han hecho mucho énfasis en que no es posible) o cualquier cosa...

La cosa e que si te fijas Morty es cada vez más competente, y más desgraciado.

1 respuesta
infrico

Estáis un poco obsesionados con Evil morty

10
Mar5ca1no7

Luego aparecera sin venir a cuento en cualquier momento, le pulverizaran por accidente antes de decir nada y adios a su trama xD

2
13malkavians

Evil Morty debería volver a figurar, se ha vuelto tan mainstream la serie, que si no aparece, seguro que alguno sale con cacerolas por la calle, pidiendo que les devuelvan lo suyo que les han quitado

2
B

#3273 Si no recuerdo mal, ya son 3 capítulos en los que Rick deja claro que no le gustan los viajes en el tiempo. Y en 2 de ellos aparecen los policías interdimensionales con cabeza de testículo, porque viajar en el tiempo está prohibido o algo así.

Pienso que algún día llegará un capítulo en el que tendrán que viajar en el tiempo porque no hay más cojones, y será por algo gordísimo, y estará relacionado de algun modo con Evil Morty.

Y lo mismo tardan 2 temporadas más en hacer algo de este estilo. O lo mismo al final no hace nada 🤷‍♂️

Singed

Teniendo en cuenta lo que se tardaba en hacer una partida de paintball en Community... si el Evil Morty es algo parecido, podemos esperar sentados.

1 respuesta
13malkavians

#3278 tendremos que esperar a la sexta temporada y después a la película

hitsvil

Capitulazo este último también.

Lo que no me está gustando de esta temporada es que está hipersexualizada a mi parecer, creo que en otras temporadas el tema sexo se dejaba caer de vez en cuando pero para mi gusto recurren demasiado últimamente.

1
Culebrazo

esto es como los libros de juego de tronos

cuanto mas escribais la ganas que teneis en los foros, mas va a tender a cero la posibilidad de que acabe haciendose realidad

1 1 respuesta
ToTuS
36
Cryoned

hacía tiempo que no me reía tanto como con el gag de jerry usando el mando xDDDDDD

darkavm

Temporada 4 el 17 de junio en Netflix. Entiendo que completa.

NigthWolf

Madre mia, como me he podido reir con lo de

spoiler
3
Chico_Zombye

#3281 Prefiero esperar genialidad y vivir con una ilusión que no esperar nada y vivir como un viejo deprimente xDD.

MustangZaba
spoiler
1 respuesta
Rastrojo

#3287 deberías ver el episodio de nuevo.

suggus

A mi el episodio me ha encantado, pero no ha dejado de recordarme en todo momento a este vídeo del 2015 (lo pongo en spoiler por si acaso)

12
B

Me acabo de enterar que había vuelto la serie xD

Vistos los 3. Brutales. Quien piense que estos locos se van a quedar sin ideas que esperen sentados.

1 1 respuesta
MasterWiky

#3290 ¿no es el tercer episodio una crítica a eso de quedarse sin ideas?

Singed
2
B

Brutal el S04E09.

spoiler
2 1 respuesta
Alexis99199

¿Se sabe algo de cuando volverán los dobladores a trabajar?

1 respuesta
darkavm

#3294 El episodio de esta noche ya está doblado. Van a terminar lo que queda de temporada y después doblarán/emitirán los otros tres pasados. Un poco raro, pero no quieren romper la emisión simultánea.

ToTuS

Brutal el ultimo capitulo.

1
marveen

#3293 Venía a postear lo mismo, brutal, como la vida misma.

Singed

Menuda cantidad de risas me he pegado. Este es uno de esos capitulos que empiezas a reirte desde el principio casi y no paras.
No sé si Jerry empieza a flanderizarse con lo de no tener trabajo, pero vamos, vaya dos viajes le han dado xD

"Yeah, and snakes look like dildos, Beth"

2
PancreasYEAH

¿Es un capítulo con Jerry haciendo cosas?

2 respuestas
TrumpWon

A mí me ha entretenido pero claramente inferior al resto o eso creo yo

#3299

Sí pero sin ser protagonista

1 1 respuesta

Usuarios habituales