Rick and Morty - Serie de Adult Swim

Singed

#3300 #3299 también hace cosas... pero es Jerry xD

Jorgito95

Bastante malo este capitulo

2
PancreasYEAH

A que hora lo suben a HBO?

1 respuesta
w4lk3r

Meh

V

Muy buen capítulo

Shamash_phi

#3303 22:50

(No viene doblado)

1
White_Wolf72

Pues no me ha gustado, aunque es bueno ver a rick en problemas de vez en cuando.

CaptainHowdy

El capitulo ha pegado un bajonazo de nivel si lo comparamos con los ultimos, a mi tampoco me ha terminado de gustar.

spoiler
1 respuesta
Jorgito95

#3308 Viendo estos ultimos capitulos uno se puede preguntar a que vino el paron de la serie.

13malkavians

Pues un pelín flojo si, pero me encanta ver a Jerry

1
Sust0

Acabo de ver el del ácido y me ha parecido buenísimo. Qué puta carcajada el final.

1
B

Lo único bueno de este capítulo has sido la escena post creditos.

2 1 respuesta
w4lk3r

#3312 la parte de la cadena de produccion tiene algun punto. Por cierto vi el capitulo en la tele y curiosamente salio en español, lo deje un rato por probar y madre mia como cambia la cosa... habia chistes que no eran ni parecidos.

1 respuesta
B

#3313 Cierto que tiene algún punto pero lo mencionan tan rápido que pasa sin pena ni gloria yo creo que podrían haber sacado mas chicha de eso

1 respuesta
PancreasYEAH

Bueno, me ha parecido simple después de los últimos capítulos, pero igual me mantiene enganchao los 21 minutos con tantas referencias.

clarit

Este no me ha gustado. Ojala no tuviera low IQ

3 1 respuesta
TrumpWon

#3316 Este es para low IQ un poco retorno a Rick con Unity un poco ese estilo . No está mal no ha sido genial pero es que hasta capítulos así me entretienen una barbaridad

Shamash_phi

Adelanto del ultimo capitulo de la temporada

3
B

El capítulo me ha gustado y he echado unas risas, pero...

spoiler

#3319 Gracias por ponerlo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#3319 Es una parodia de "un mundo feliz". No van por ahi los tiros xD

2 respuestas
B

#3320 Me leí la novela hace la tira de años. No había caído. Ostia, loco.

TrumpWon

#3320 Sigue siendo mucho más superficial que otras veces porque dan protagonismo a toda la familia.

darkavm
4
Slade_Wilson

A mi no me ha gustado. Tal vez sea que venimos de 3 capítulos muy buenos y las comparaciones son odiosas

deBurrows

#3314 yo tengo que pausar y tirar patrás para quedarme con todos los chistes y referencias porque es exagerado lo rápido y a piñón que lo meten.

chestterzgz

se que por TNT lo han sacado doblado en castellano , pero en HBO aun no están y me gustaría verlos en castellano también , alguno sabe cómo por MD?

1 respuesta
Culebrazo

#3326 no se ha doblado por el covid igual que muchas otras series creo

1 respuesta
chestterzgz

#3327 pero por TNT si que los han emitido doblados en castellano , es más el 9 episodio está en castellano en HBO pero los 3 anteriores no

ToTuS

3
darkavm

Edit: esto no iba aquí.

Usuarios habituales