Rick and Morty - Serie de Adult Swim

fracarro

#3419 yo los he encontrado por bahías piratas pero no se porque no están en teflix aun

1
Mako666

#3420 Esto es un foro, aquí se viene a dar opiniones y a debatir, el que tiene que dejar de joder es aquél que dice a los demás lo que tienen que hacer.

7 1 respuesta
Xlonicop

#3422 He visto que dan informacion sobre la serie en este mismo foro y opinar y eso esta bien en un foro y todos los foros y donde quieras opinar sobre esta serie, eso no lo discuto, si no mas bien el video que habla sobre las opiniones que les llegan a los creadores de la serie, si quieres informarte mas solo ve el video completo para que no comentes de mas, bueno si es que quieres.
Asi que como comento y digo por mas que critiquen la serie a ellos no les importa, ellos seguiran haciendo lo suyo, saludos.

ToTuS

5
darkavm

Una escena de la quinta temporada.

11
B
5
ekeix

https://streamable.com/nnt5vv

2
Xlonicop

Ya estan los ultimos 5 capitulos de la serie, aunque por ahora solo.... Me gustaron mucho estos ultimos capitulos.

2 respuestas
joRdii16

#3428 Emule?? Hostia desde que año nos escribes? xD

12 1 respuesta
ekeix

#3428 Sáltate el 2020 hermano

2 1 respuesta
Xlonicop

#3429 #3430 Jaaja se nota lo desactualizado que estan al respecto, el emule no a muerto,

Mar5ca1no7

Emule no ha muerto. Parece que no es un viajero del tiempo sino uno interdimensional. Llamad a la policia escroto.

5
24 días después
acerty

Ya estamos con las gilipolleces de siempre:

https://www.cinemascomics.com/polemica-com-rick-y-morty-piden-su-cancelacion/

1 respuesta
RuBiioC

#3433 Seguro que con el dinero que les da y el gran publico que tiene lo cancelan por un video parodia de hace 11 años, que piel mas fina tienen en twitter joder.

1
Leoshito

La gente es bastante subnormal buscando cosas de hace tropecientos años y exigiendo que se cancele el trabajo actual, aunque despida a cientos de personas.

1 respuesta
RuBiioC

#3435 Por un lado quieren cancelar una serie porque el productor hace una parodia y lo tachan como pederasta y por otro aplauden peliculas como la que anuncio hace poco Netflix (Cuties)... Nunca entendere la fauna del Cancel Culture

6
ekeix

Pues por una mierda similar se cargaron a James Gunn en Disney. Lo triste es que los medios den eco a los 4 enfermazos fanáticos y locos que pululan por Twitter. Ojalá lo que ocurriera en Twitter no saliera nunca de Twitter.

Mar5ca1no7

Que no la cancele, que le dedique un capitulo a los lloricas y repita la escena rick, o morty, o los 2 xD

2
Chico_Zombye

Los locos del pueblo hace 20 años eran los locos del pueblo. Ahora los locos del pueblo son grandes influencias en twitter.

1
Seyriuu

La noticia habla de los fans de Rick y Morty y yo me imagino a cuatro gatos que lo mismo no han visto ni un capítulo pero que están muy ofendidos y esa serie tiene que ser cancelada sí o sí para que la justicia social haga su trabajo.

Si quieren que denuncien y si hay algo ilegal que lo juzgue un juez, el resto son ganas de jugar a ser dioses por las repercusiones de las RRSS que tenemos hoy en día.

Xlonicop

Con el internet ahora un poco mas y se creen dueños de las televisoras poco les falta para ello.
Esta serie es un dibujo animado para adultos y es un dibujo en si y de los pocos que en realidad divierten. Esos tipos si que estan enloqueciendo de tanto internet, solo espero que no repercuta en nada con esta serie, ya que da para mas, con unas 20 temporadas yo me doy por satisfecho.
Si aun emiten los simpsons que muchos consideran un bodrio despues de la temporada 15 y aun siguen siendo emitidos, no veo porque este no se siga emitiendo.

26 días después
darkavm
1 respuesta
Culebrazo

#3442 solo para algunos sitios en usa :(

yo una de meeseeks me hubiera comprado 4 the lulz

1 mes después
darkavm
2
Pelunarez

Enlazando videos y recomendaciones en YT, sucede magia

10
13 días después
C
8
7 días después
GaN2
8 1 respuesta
MasterWiky

#3447 Wow, hay varios que no reconozco:

NSFW
1 respuesta
13malkavians

#3448 3x06 y 3x08

choper

Ese capítulo donde ponen esa canción de Do you feel it, posiblemente sea mi favorito o casi. Es cuando va al planeta de Unity y rompen definitivamente. Es brutal.

La dos primeras temporadas de esta serie son una puta obra maestra de absolutamente cualquier arte, materia, metafísica e incluso del amorodio brutal y asco que dan las cosas.

2

Usuarios habituales