Rick and Morty - Serie de Adult Swim

GaN2

Parece que se han subido al carro de hacer anuncios para otras marcas:

3 1 respuesta
1 mes después
AlunaGeorge

Los fanaticos recomendais algun canal de youtube en concreto para ver explaineds, easter eggs y cosas asi?

Cryoned

#3451 no es la primera vez

3
2 meses después
ekeix

20 de Junio estreno

25 2 respuestas
darkavm

#3454 Al día siguiente en HBO España.

12
ThunderL

Por fin! Ganas terribles de que llegue junio.

GaN2

#3454 My body is ready!!!!

MustangZaba

¿HBO España? ¿No lo echaba esto TNT? Joder

edito. TNT Y HBO, en los dos, cualquiera que tenga televisión por cable (Vodafone, por ejemplo, puede verlo)

GreatKingRat

Hora de cambiar la suscripción a Netflix por HBO.

2 1 respuesta
Atenea_22

Estoy en la primera temporada jjjj xddd

2 respuestas
DarKalibula

#3460 Ojalá borrarme la memoria

10
Migv

No se os ha pasado el hype por la serie? Desde el capítulo del tren ya no es lo mismo :/

2 respuestas
LKS

#3462 a mí me decepcionó un poco que no se adentren más en la trama del morty malvado.

4
ToTuS
12
Andre333

#3459 yo hasta que no se conviertan en hbo max y suban a 4k nada.
Para eso sigo tirando de torrent

2 respuestas
deBurrows

#3465 Ya te digo, a 1080 no hay forma de apreciar la calidad de los trazos y la riqueza de los detalles en Rick y Morty. Qué puta vergüenza.

20 1 respuesta
Pollacaballo

#3465 Es que la peña nos toma por imbéciles, se rien de nosotros con el chiste de que no llega a 4k xd y luego se preguntarán que han hecho mal

1
TrumpWon

#3460 Joer qué envidia. Me he visto la serie entera unas cuantas veces y es una pasada. Quizás la tercera es hasta mejor ( aunque lo que te da la primera es difícil de reproducir )

1
Ronjoujoujou

#3462 No.

#3466 Entonces te pones westworld y :'=)

1 respuesta
deBurrows

#3469 ya puse en el hilo de HBO cómo veo yo Westworld:
https://www.mediavida.com/foro/tv/hbo-espana-572681/96#2873

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#3470 El problema es los que tenemos una tv 4k que la app no vale una puta mierda.

Atenea_22

#3460 soy el señor missy jijijiji

Atenea_22

#3472 cap 7 temp 1 rick es padre jijijiji

DarKalibula

2
SikorZ

#3470 Me alegro que tu HBO lo veas super bien, ahora solo falta que los demás lo veamos super bien, a mi la calidad de imagen me parece una puta basura.

Cojones, que pago HBO todos los meses y westworld me la he tenido que ver sacada de torrent al final xd

1 2 respuestas
Atenea_22

#3475 yo lo veo de torrents

Andre333

#3475 yo hace meses que la chute. Cuando saquen hbo max con 4k y hd de verdad y no esos 480p casposos entonces me lo pienso.
Pero pagar para ver luego en la misma calidad o peor que en torrent ni de coña....

BlackBeasT

Ganas tremendas,para mi el mejor capitulo fue el de historias de la ciudadela y es de la tercera temporada,esta claro que la primera fue la ostia pero cada cap sacan alguna mierda que no te esperas.

1
Mar5ca1no7

Estamos ignorando el hecho de que un user se cita, hace referencias y se cuenra chistes a si mismo?

25 4 respuestas
B

#3479 creo que es mejor hacer como que nada ha pasado

Usuarios habituales