Rick and Morty - Serie de Adult Swim

DarKalibula

#3479 Me parecía violento mencionarlo, así que puse un gif, pero ahora no se ve :(

1
j0aZ

#3479 parece mentira que, siendo el hilo que es, no os deis cuenta de que son de universos paralelos.

11 1 respuesta
deBurrows

#3482 ahhhh ahora entiendo porqué en este hilo de repente ha aparecido gente quejándose de que no visualiza bien su cable intergaláctico. Y yo que pensaba que no venía a cuento.

Atenea_22

#3479 que user???

2
choper

Pues nada toca revisionado, y ya van 3 o 4, antes de Junio.

Y yo encantao..

14 días después
Atenea_22

La purga temp 2 cap 9 jjjjjj

Mcdollar27

2º tráiler oficial

10
GaN2

Canela en rama...

1 1 respuesta
B

#3488 no ha durado ni 2 min.

2 respuestas
GaN2

#3489 No lo podeis ver desde Espa;a?

2 respuestas
B

#3490 pues va a ser eso entonces.

Cryoned

#3489 #3490

7 2 respuestas
suggus

para cuando sacan el juego? Que putada pasada XD

venne

#3492 que grandes son!!!

mongui

#3492 Me cago en dios, yo quiero esa mierda NAO

Cryoned

no es un juego ni lo será, ya han lanzado pixel art antes y nunca pasa de eso, promos de la serie.

1 respuesta
wolfmanovich

La temporada 4 me decepcionó bastante, a ver si retoman el buen camino. Lo que mejor funcionaba de la serie era el ritmo y la imaginación desbordante que desprendía, y en la 4 ha empezado a degenerar en una sucesión de clichés y guiños freaks.

Siendo una buena serie, está en su mano retomar el nivel de las 2-3 primeras y volver a encumbrarse. Si no, pues será una serie disfrutable pero que casi irremediablemente ha tocado techo, y entonces ya será cuestión de cuanto la quieren alargar.

1 respuesta
B

#3496 bueno... El juego de los. Mortys a lo Pokémon está ahí... Vete tú a saber

Jorgito95

#3497 tienen como 10 temporadas mas firmadas asi que...

B

Pues yo me hypee ayer por el hilo y empecé a verla de nuevo.

Bueno de hecho entre al hilo porque me he puesto a leer los cómics online.

10 días después
darkavm
9
Atenea_22

Boy en la 3 temporada xd

DarKalibula

6
27 días después
mongui

Este domingo se estrena la 5a temporada, no es un mal sueño no?

3
MustangZaba

TNT echa la serie completa en la madrugada de hoy (T1), del viernes (T2), del sábado (T3) y del domingo (T4) para empezar con la quinta temporada el lunes por la noche

6
darkavm
2
Galdor

Saldrá en Netflix? La cuarta la tengo pendiente con eso de que salió en HBO primero.

Así que he empezado a verlas de nuevo. Por curiosidad, alguien más la ve doblada o soy el único?

1 respuesta
darkavm

#3507 TNT y HBO tienen la exclusividad inicial. En Netflix saldrá dentro de varios meses cuando esté completa.

Lunes a las 20:00 en español, btw.

4 1 respuesta
Andre333

#3508 el torrent preparado

Cryoned

Ya estaaaaaaaa

1 respuesta

Usuarios habituales