Rick and Morty - Serie de Adult Swim

B

#3510 En HBO?

1
NoFiSoX

Rick.and.Morty.S05E01.Mort.Dinner.Rick.Andre.1080p.AMZN.WEB-DL.DDP5.1.H.264-NTb

3 1 respuesta
suggus

#3512 Para aquellos que tengáis posibilidad de conectar a Netflix por VPN, en Países Bajos la tenemos disponible en exclusividad también. Así pasáis de 'piratear más de la cuenta'.
A disfrutar oh jeez.

1
suggus

El episodio completo en el canal de AS:

2
NoFiSoX

Ya era hora de hacer un hilo nuevo:

Hilo 5ª Temporada

2
10 días después
mongui

14
vinaGre

Lo han vuelto a hacer, better love story than twilight.

4
B
spoiler
3 2 respuestas
White_Wolf72

#3518

spoiler
1
Vhsephi

#3518 am... recuerdas que Morty tiene un hijo no XD?

Soy yo o acabo de ver...

spoiler
2
28 días después
mongui

Un poco de humor del malo mañanero

1
Andre333

Pues para mi este ha sido el capitulo mas flojo de todos.

B

Empezó bien la temporada pero cada capitulo es peor

B

Estoy revisionando la primera y empieza bien hasta el 6, pero 7, 8 y 9 madre mía que mierda de capítulos :(

No récordaba que hubiera tantos malos.

1
Juglar

que pereza de hilo

RocKst3aDy

La de guiones que saldrian de aqui, la virgen....

1
MasterWiky

No se por que me da que a la gente de aquí no le gusta R&M...

2
Crus

Me está gustando la quinta temporada, solo llevo los 5 primeros episodios, pero me parece que tiene un nivel bueno.

Mucho mejor que la cuarta temporada que salvo 2-3 episodios me pareció muy floja.

ekeix

Claro ejemplo de serie de que cuando un producto se vuelve mainstream la gente se vuelve especialita.

4 1 respuesta
Erethron

#3529 THIS leyendo el hilo me recuerda a la típica burguesía de hace siglos con sombreros de copa comparando las temporadas jajaja.

Hoy día si una serie se vuelve popular da igual lo que hagas, que te van a criticar, se van a poner tiquismiquis con tal o cual capitulo.

1 1 respuesta
Andre333

#3530 lo mejor de todos que luego vas al puesto de trabajo de estos cracks y fijo k mas de uno es la ostia de mediocre e inutil en su puesto de trabajo

Ilmanroth

Xdddd de verdad salid de casa y que os de un poco el aire, que no vais a ser más guays por defender a capa y espada una serie, de verdad, hay mundo ahí fuera.

1 respuesta
Juglar

#3532 se te podría decir lo mismo por lo contrario.

Quejarse de que el nivel es mas bajo o que no te ha gustado es totalmente legítimo. Pero en una serie en la que hay millones de detalles, easter eggs, tramas y posibilidades, de lo único que se habla es que ya no es igual que antes. Algo que se comenta todo el tiempo desde la temporada 2. Eso es objetivamente cansino.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#3533 lo mismo? Yo e cojido y he dicho que no me gustaba x capítulo, y por aquí la peña diciendo que a los que no les gusta son idiotas y que imaginate los en el trabajo, venga por favor, anda.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Cuando empezáis con el "vosotros no lo haríais mejor" queda claro que la serie está empezando a mierdear.

Y no es que los que la miraban antes se hayan puesto tiquismiquis. A todas las series episódicas les termina pasando.

Simpsons, padre de familia...

3
Juglar

#3534 a lo mejor me lo he perdio pero no sé porque te das por aludido en esos comentarios nadie te ha citao. A lo mejor has posteao con otra cuenta

gunned

El problema viene cuando en las primeras temporadas te plantan una trama para en la siguientes hacer 20 capítulos que bien podrían cambiar de orden porque son eso, capítulos sueltos.

A mi me gusta lo mismo un capítulo de padre de familia de la season 10 o de la season 19, porque se que voy a meterme 20 minutos de algo que me puede sacar una carcajada y ya está, no estoy buscando más, pero con las tres primeras temporadas de rick y morty me crearon la sensación de querer saber hacia dónde van los personajes y su mundo.

La temporada anterior fue un bajón porque entendí que ya no puedo ver el siguiente capítulo esperando que cuenten algo importante, y esta temporada la estoy disfrutando más que la anterior porque he aprendido a verlos como lo que son, historias sueltas de rick y morty.

2 respuestas
Juglar

#3537 pero eso quedó un poco claro cuando hicieron el capitulo del tren no? que sudarían de cualquier macrotrama

1 1 respuesta
Crus

#3537

El problema viene cuando en las primeras temporadas te plantan una trama para en la siguientes hacer 20 capítulos que bien podrían cambiar de orden porque son eso, capítulos sueltos.

¿Estás hablando de Rick y Morty?

gunned

#3538 Eso he dicho no?

Usuarios habituales