Roma - 2ª Temporada

B

joer yo llevo 1 puto año esperando a que salga la 2ª temporada en españa xD la primera temporada fue GODLIKE a ver la 2ª!!!! que estoy a nada de verla en VOS

1 mes después
J

Mañana, viernes 5, a las 00.35 en Canal +
2ª temporada de Roma
Fuente: http://www.plus.es/series/

xeryon

Hay ya capítulo para bajar?

B

en emw esta ya , y asco de canal + dios como te odio prisa esperemos que al menos lo pongan por cuatro.
TVE comiendose los mocos sin comprar ni una buena serie , pansando de perdidos sin promocion ni nada ,pero eso si gastandose el dinero en la mierda esa de herederos un auntentico bodrio insufrible solo hecho para cincuentonas sin nada que hacer.

xeryon

Alguien tiene alguna DD del capitulo?

5 meses después
darkavm

1 año despues Cuatro al fin se digna a estrenarla en España.

La van a meter a saco en 3 dias en Semana Santa.

Jueves 20 de Marzo - 4 capitulos
Viernes 21 de Marzo - 3 capitulos
Sabado 22 de Marzo - 3 capitulos

fAsK

supongo q la repetirán después de Semana Santa,no? La gente no tiene por qué quedarse en casa viendolo xd

xeryon

Que sacrilegio..

Menos mal que la tengo en dvd orginal.. esta serie lo merece.. pues junto a hermanos de sangre es una obra maestra.

Snapper

Yo aun no entiendo como ha tenido tan poco exito, una serie con una recreacion perfecta de roma, con el sexo desenfrenado que habia en esa epoca, con las traiciones, asesinatos, politica, guerras etc...

Todo recreado a la perfeccion, la escenografia totalmente perfecta (por algo es la serie mas cara que se ha producido) Los personajes consiguen meterse perfectamente en sus roles, haciendote creer que lo que ves era la autentica roma de aquellos tiempos.

Para mi una obra maestra.

8 días después
darkavm

Promos de la cadena:

darkavm

Ya estan dando la serie.

Kails

Genial! A ver que tal está.

B

#99 yo creo que el mundo no esta preparado para esta serie xD

Por lo demas vergonzoso lo de cuatro lo unico que me ha gustado las promos comparando las peliculas antiguas con la serie es un completo xD

darkavm

Y recordad que si teneis TDT la podeis ver en VO.

Elbrush

cuatro capitulos seguidos? mi padre casi se muere, se piro para la cama xDD

dronmolon

Joder que mierda, no me habia enterado de que empezaba ayer.....

Ademas para rematarlo dan 4 capitulos del tiron. Para que coño hacen esto??? Es que me parece absurdo que se quiten casi de una tacada una serie que podia funcionarles bien.

Se sabe si despues de Semana Santa la repetiran?

G

dios que gozada la segunda temporada no me entere de q empezaba ayer y cuando me preparaba para salir de fiesta vi el comienzo..., total q sali de casa a las 3 y pico de la mañana y mis colegas diciendome que donde estaba XD.
Hoy otros 3 capitulos y mañana otros 3 me jodieron el puente caguen

darkavm

Sobre las 00:00 comienza la emisión de los 3 episodios siguientes.

ClaseForNow

Esta claro que si esta seria no ha triunfado mucho es por que el criterio tanto televisivo de españa es penoso. Prefieren ver series de mierda y reality show.
Esta serie refleja muy bien la realidad de roma en aquella epoca, no solo por sus batallistas y tal, también por como era la gente, politicos, etc...

B

Estoy enganchado a la serie de verdad, vi la primera temporada y estoy viendo esta, hoy acaba la segunda temporada, a ver como acaba. ^^

darkavm

Ya están al comenzar los 3 últimos episodios de la temporada.

B

Me ha encantado, habrá tercera temporada?¿

KoRS4KoV

muy muy guapa... no veas como la metian los romanos no? xD

darkavm

#112 De momento la serie ha acabado y no se harán mas episodios, aunque había un rumor sobre hacer una película.

darkavm

Audiencias en Cuatro:

2x01 - 668.000 y 4.8%
2x02 - 666.000 y 6%
2x03 - 507.000 y 9.1%
2x04 -
2x05 - 549.000 y 6,2%
2x06 - 480.000 y 9,8%
2x07 - 464.000 y 16,9%
2x08 -
2x09 -
2x10 -

7 días después
Joluma

Hay torrent de la 2ª temporada en Español?? esque al principio la veia en Cuatro y es por seguir viendola doblada...o me la recomendais en VO ?? hay mucha diferencia?? gracias

darkavm

Ciertamente en VO es mejor, aunque es muy duro seguir con una serie en VO si te has acostumbrado al doblaje.

2 meses después
darkavm

Repetición de la segunda temporada los miércoles después de Dexter.

McAgoen

Perfecto

ClaseForNow

Bien, esa es la temporada que pusieron en semana santa?

Usuarios habituales

  • Snapper
  • darkavm
  • xeryon
  • speciaL
  • _Akiles_
  • ArkanoiD
  • Danrex

Tags