Roma - 2ª Temporada

darkavm

Si.

1 mes después
DEVE

Buenas! sin animo de realizar nigromancia en los foros o rescatar post del pasado, diré para todos los interesados que National History incluirá a partir de septiembre un especial con la 2º temporada en DvD de regalo. Imagino que costará un poco más la revista, pero bueno ya lo sabeis todos^^

Más info en http://www.historiang.com/200809roma2/

Johnata

bueno yo aprovecho el up! para decirque tito pulo FTW.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

joder esta serie es la ostia y solo hacen 2 temporadas?? sin sentido...

Snapper

#124 si tiene sentido, es la serie mas cara de la historia.

Reproducir toda esa ambientacion es carisisisisisimo para luego la audiencia que tiene, que quiere decir? pues que no renta jugarsela tanto con los beneficios cuando solo puedes ganar poco con ellos porque puedes llegar a palmar dinero un dia.

Desgraciadamente asi son las cosas, estas series que son autenticas obras maestras apenas tienen audiencias y luego series como yo soy bea ( tanto version de eeuu como la española) rompen audiencias....

1
alblanesjr

#125 Tienes toda la razon. Y la verdad es que me da una rabia increible.

En mi opinion desde Hermanos de Sangre no he visto una serie tan buena.

Zendel

Yo ya la catalogue como la mejor serie que he visto, aparte de la gran trama documental que tiene, ya que te enseña la historia desde el lado mas humano y vicioso, cosa que aunque en los libros esta bien, hasta que no ves esas orgias romanas, no te haces una idea del libertinaje romano como forma de vida.

Y por curiosidad me informe en su dia, y me encanto que tanto Lucio Voreno como Tito Pulo, son personajes que se nombran en el libro de Cesar. ;D

It3m

si os gusto esta serie la de "Yo Claudio" os la ercomiendo, comienza con Augusto (Octavio) de viejo y termina con la muerte de Claudio, en historia es la continuacion a la otra.

1 año después
-Fenix-

Uhm, sorry por ser un necromancer, pero... alguien sabe de links de DD de las 2 temporadas de la serie en buena calidad?

Gracias de hantebraso y sorry :/

1 comentario moderado
9 años después
RVA

Vengo a revivir esto que esta un poco muerto xDD. Me queda el último capítulo y estoy triste... no quiero que acabe. Que pedazo de serie dios mío.

1 respuesta
BeTiS

#131 I know that feeling! Hace poco hice un revisionado y también acabé triste, menudas joyas de series tiene HBO.

3 años después
MustangZaba

Me la he acabado hace poco y me parto el culo con este tío siempre que le veo, no sé si le ha pasado a alguien más

En general la primera temporada me ha parecido globalmente superior, la segunda ha tenido tramos aburridos aunque en los episodios finales se ha animado todo un poco. En el episodio final la muerte de

spoiler

me pareció bastante estúpida, me cuesta creer que un legionario mítico tuviera una muerte tan ridícula como la que tuvo porque bajó la guardia, supongo que era por darle un toque al final de la serie, de haber continuado una tercera yo supongo que no le hubieran matado por exigencias del guión. Luego también me pareció bastante raro lo de que Titus Pullo le reventara la columna a un tío y que luego su novia se enamorara de él, aun habiendo un salto temporal entre medias me pareció todo bastante extraño, el cambio del actor de Octavio tampoco me gustó

Y para acabar decir que Ray Stevenson me parece un actor impresionante y tremendamente infravalorado. Le conocí interpretando a Isaak Sirko en Dexter y me parece un actorazo impresionante muy poco reconocido internacionalmente

Y luego también mencionar el oscurantismo respecto al final de la serie. Que si tenía unos costes demasiado altos, que si se incendió (intencionadamente) el set de rodaje, etc, todo muy escabroso

1 1 respuesta
Anskar

#133 La serie pese a tener un gran éxito de publico y critica, resulto exageradamente cara para HBO, de hecho se puede percibir un ligero "bajón" presupuestario en la segunda temporada.

Si cerraron la serie fue porque era una ruina económica insostenible para la época, a pesar de como ya he dicho tener buenas audiencias y criticas.

A mi personalmente me encanta, y si te gusta el periodo que trata, la época romana, es de obligado visionado, pues su ambientación y recreación de aquel periodo es de lo mejor que se ha realizado nunca.

3
Xetloz

True roman bread made for true romans

Que ganas mas tontas de hacerme un maratón de la serie me ha entrado.

2 2 respuestas
PiPePiTo

Yo quiero volver a verla, pero no quiero llorar al ver cómo preparan la ensalada Cesar, la verdad.

MustangZaba

#135 1.40 Titus Pullo volviendo a casa de día borracho. Epic

1
fracarro

#135 yo la volví a ver hace poco y seriaza

3 meses después
Serol

No sé si se ha puesto en otro hilo, así que lo pongo aquí.

Muere a los 58 años el actor Ray Stevenson, que encarnó al legionario Tito Pullo en la serie ‘Roma’.

1 2 respuestas
UnleasheD

#139 No jodas. Me gustó en todos los papeles que hizo, hasta en RRR. Que putada, muy joven.

MustangZaba

La puta madre, qué puto disgusto. Era mi actor preferido

Titus Pullo, Isaak Sirko, Firefly, The Punisher, la de El Libro de Eli

Qué mazazo

sephirox

#139 DEP, un grande.

BeTiS

Vaya mazazo, no me lo esperaba, una lástima irse tan joven joder!

Grande tito Pullo, RIP.

Sarya

Dep.
No iba a salir ahora en Star Wars?

1 respuesta
Valdi23

recuerdo ver la primera temporada en clase de latin, todos los viernes un capitulito

garlor

#144 y sale, en star wars ahsoka

entre la leia y este empezara a formarse una leyenda negra de star wars y morirse antes de que se estrena la pelicula? xD

grande titus pullo

Anskar

58 años solo, demasiado joven, Dep Ray Stevenson.

9 días después
Vafume

Alguien sabe de algun sitio para descargar la segunda temporada o verla online en castellano? grax

Usuarios habituales

  • Snapper
  • darkavm
  • xeryon
  • speciaL
  • _Akiles_
  • ArkanoiD
  • Danrex

Tags