Roma HBO.

B

Es una serie antigua y creo que muchos no la conocen, para mí está a la altura de las más grandes series.
Os la recomiendo a todos los que no la conozcáis, espero que los que si la conozcan estén deacuerdo, bien es cierto que las mejores temporadas eran las dos primeras quiero recordar.

Larga vida a Lucio Voreno y Tito Pulo.

Decimotercera!!!!

23
H

Buenísima y muy fiel a las fuentes de Plutarco, salvo en algunos casos como la muerte de Cicerón.

Chirrían un poco como hilo conductor los protagonistas , pero se entiende.

Sólo tiene dos temporadas.

1 1 respuesta
Maverik2

Es bastante conocida, lo que pasa es que salio antes del boom de las series, yo recuerdo haberla visto en TV.

Muy molona, ojala sacaran algo parecido otra vez, eso si, en algunos aspectos, como la representacion de Cleopatra y Marco Antonio no es realmente rigurosa historicamente, se deja llevar mas por los estereotipos actuales (Que a su vez derivan de la propaganda de Octavio) que por por la realidad historica.

BLoocK

Es una pena que saliera cuando salió.
De las mejores series que he visto sin duda.

2 2 respuestas
B

#2 cierto, me gustó más la primera que la segunda.

alblanesjr

De las mejores series que se han hecho! La vi cuando la estrenaron y despues la compre en DVD, entre mi top 5 de series.

_Akiles_

Seriaza, si mal no recuerdo la finiquitaron en 2 temporadas porque cada capitulo les costaba un dineral.

1 respuesta
N3mex

De lo mejorcito que he visto.

#4BLoocK:

Es una pena que saliera cuando salió.

Tal cual.

1 respuesta
B

#8 #4 porque es una pena? Ahora se haría mejor?.

1 respuesta
Artefius

#7 No fue por eso, se quemaron los escenarios si mal no recuerdo

Usopp

#9 Ahora no hubiera sido cancelada.

1 respuesta
Artefius

#11 Se cancelo porque se quemaron los escenarios, ahora se hubiese cancelado igualmente

Adamassartus

Thirteenth!!!

2 respuestas
sephirox

#1 Sin duda alguna, la mejor serie que he visto en mi vida. No solo tiene un nivel de interpretación supino, sino que la recreación es magistral.

Sin duda, se la recomiendo a cualquiera que le guste la historia. Yo todos los años en abril he cogido la tradición de verla junto a Ben-Hur (la antigua).

Por cierto, lo mejor de la serie es el puto Marco Antonio xd.

11
berbe

En [NSFW] Internet is for NSFW/NMS nunca separan una cabeza con tanta facilidad...
Es una pedazo serie de la hostia y no envejece mal, de las mejorcitas y la habre visto ya unas 5 veces enterita.

berbe

.

YonkiLeon

Serie muy top, la única pega es que sean solo 2 temporadas.

Erus

La vi de adolescente y me marcó, recuerdo que la daban en cuatro. Detrás de la serie estaba el "famoso" John Milius, director de Conan y guionista de Apocalypse Now entre otros trabajos.

Del accidente del incendio escuché cosas raras, digamos que fue algo sospechoso...

2
Gatopardo

Vi la primera temporada pero no llegué a terminarla...

Buenísima y sin alejarse mucho de la realidad 100% aprobada

Zendel

Aprendí mucho sobre la historia de Roma con esta serie; las campañas militares, la organización de las legiones, tácticas, etc. además de la política y la corrupción que la envolvía.

Si alguien tiene interés en la antigua Roma, le recomiendo esta serie.

1
k0yi

pedazo seriaca

Kaiserlau

El papelazo que hace James Purefoy como Marco Antonio es de lo mejor xD

4 1 respuesta
LLoid

¿Dónde se puede ver? ¿HBO?

2 respuestas
P

muy buena serie, se desmadro un poco al final, pero muy recomendable y si te gusta esa epoca mas, aunque seria raro que aun no la hubieras visto

soryus

De las mejores series que se han hecho una pena que se cancelara, aunque la segunda temporada aun demasiado rapido se cierra bastante bien.

HeXaN

Si esta serie hubiese salido hoy día estaríamos hablando de un éxito al nivel de GoT. Una serie adelantada a su época.

5
hailttthief

La serie aunque con ciertos fallos (al fin y al cabo es un producto televisivo, aunque sea de la HBO) tenía la virtud de que no pareciera una historia con tíos vestidos de romanos. Desprendía una realidad bastante potente, muchas veces ayudada por un nivel muy alto de crudeza latente tanto en las altas esferas políticas como en la plebe de la Subura.

2
B

#22 es cierto, pero no puedo evitar ser muy fan de Tito y Lucio.

1 respuesta
Kaiserlau

#28 hace un papelazo y la serie gana mucho. Vamos la segunda temp sin él seria bastante peor xd

1
Clinisvud

Es mi puta serie favorita. Cada vez que llego a los últimos episodios me invade una sensación de tristeza, igual que cuando estás a punto de terminar un gran libro.

Llevo diez años esperando la película, aunque ahora que van a sacar la de Deadwood vuelvo a tener esperanzas.

La frase final de Marco Antonio es top.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags