Roma HBO.

B

#30 hola? , Vuelve Dead Wood? , La primera temporada me gustó mucho mucho mucho, luego ya.... Menos....

2 respuestas
TRON

#31 Si no están rodando ya la película de Deadwood poco le falta.

Yo al contrario que muchos de este hilo me alegro de que la serie se hiciera hace más de diez años. Estamos hablando de una década en la que HBO estaba haciendo Deadwood, The Sopranos, The Wire, Six Feet Under, Roma... la época dorada de esta cadena y donde tuvo a los mejores de la TV trabajando en series para ellos.

Hoy en día HBO no es ni la sombra de lo que una vez fue y comparas lo que están haciendo ahora con las series mencionadas y dan ganas de llorar. La última gran serie fue Boardwalk Empire, a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos.

8
NoFiSoX

#31 En su hilo se han ido publicando todas las noticias relacionadas con la película de Deadwood que seguramente se estrene este año:

https://www.mediavida.com/foro/tv/deadwood-277486/3#71

1
AG

Una obra de arte y el mejor Julio César que he visto en mi vida.

4
DalinarKholi

Una serie de puta madre... La he visto tres veces... y es una obra de arte.

markath

El que no la haya visto ya está tardando en verla. Lástima la falta de presupuesto para las batallas eso si.

1 respuesta
sephirox

#36 Sin embargo, lo poco que recrean ya es de lo mejor que se ha visto en cuanto a época clásica xd.

1 respuesta
markath

#37 La formación de la batalla de Alessia si, pero en la batalla de Filipos es todo polvo y sonidos de espadas xd. Mención al "in doubt, attack!" de Marco Antonio.

1 respuesta
sephirox

#38 Hay una escena en la que avanzan en formación, cuando

spoiler
1 respuesta
markath

#39 Lo acabo de revisionar y dura unos segundos, pero tienes razón.

spoiler
1
SIRSANCHO

Una obra maestra, solo heche en falta la parte de las luchas en hispania, que fueran claves tambien.

Aidanciyo

Yo he visto el primero y espero que mejore

BeTiS

Vi la serie hace ya muchos años, toca un revisionado para volver a gozar como un chaval!

brush

Junto a The wire , soprano , para mi lo mejor de la HBO.

1
Ripperlight

De las mejores series que he visto, sin duda, creo que la veré en las próximas pascuas aprovechando los días de vacaciones.

Tanto el actor de Marco Antonio, como el de César y el de Augusto, lo bordan!

1
dranreb

Me acuerdo cuando la echaban en Cuatro.
La verdad es que nunca le he visto y no la he descargado por pereza, porque creía que era muy larga. Ahora me doy cuenta de que son sólo dos temporadas.
Apuntada para ver XD

1 respuesta
B

#46 a mí sobre todo me gustó la uno, es un must. Ya nos comentarás qué te ha parecido

7 días después
berbe

Joder, me he picado con este post y empece ayer a ver las dos temporadas de Rome otra vez mas, a por la cuarta. Corroboro lo que pensaba, es de las pocas series que no envejecen mal.

Me sigue molando como el primer dia.

4
mkkkl

Pues a verla. Aprovecho para recomendar Oz, también de HBO, más vieja y una serie brutal.

4
Ilore

He perdido la cuenta de las veces que la he visto, y sigue siendo tan buena como el primer día.

2
kraqen

Las buenas series romanas llenas de acentacos británicos.

#23 Yo la última vez me la ví en Netflix, pero veo que la han quitado. Supoongo que tocará pasar por la HBO. O irte a una biblioteca, que seguro que la tienen.

1 1 respuesta
Don_Verde

Si hay algo que le pido a la industria cultural de corazón, aparte de que Villeneuve se la saque con Dune, es una segunda parte de Master & Commander y que saquen una Roma 2 pero en el Bajo Imperio Romano.

La primera vez la ví por TV cuando la emitían a las tantas en ¿Cuatro? con mi hermano pequeño. Así acabó pillándole el gusto a la historia, gracias a la colaboración de Polly Walker...

1
blood10

#23 #51

NSFW
DEVE

Me dio pena que apenas contara con dos temporadas.

asherat

La tengo de manera fija en mi top 5 de todos los tiempos.

Asdrubael

https://www.mirror.co.uk/science/julius-caesars-head-reconstructed-3d-12794457 reconstucción de la cara de César, por si a alguien le interesa.

2 respuestas
Don_Verde

#56 Con razón la pobre madre tuvo que necesitar cesárea...si estaba embarazada de un reptiliano...

1 respuesta
Krules

Brutal la serie y los actores.

Una lástima que solo fuesen 2 temporadas.

Asdrubael

#57 tiene un aire a Putin

Culebrazo

#56 stabbing is bad mmmkay

Usuarios habituales

Tags