Rumor: ¿Serie de Mass Effect con Henry Cavill?

ekeix

Cavill ha posteado esto en IG. Todo normal... blur de por medio, y que la gente no sepa de qué habla.

Pero los amigos de GamePressure le han quitado el blur a la imagen. ¿Y qué se lee?


Un texto sacado directamente de la wikipedia del Mass Effect 3 :

"Following the events on Tuchanka and a failed coup by Cerberus to take over the Citadel, the quarians offer their support to the Alliance if Shepard helps them reclaim their homeworld, Rannoch, from the geth," The Wikipedia page reads. "Assisted by a quarian, either Tali'Zorah or Admiral Daro'Xen, Shepard boards a geth dreadnought and rescues a captive geth unit, either Legion or a facsimile occupied by a geth virtual intelligence (VI), then disables the Reaper control signal over the geth."

:thinking:

LucianESP

o....m...f..g... Como sea verdad me tienen dentríiiisimo

sagem9

Tremenda cagada subir ese trozo del papel. Se creerá que mass efect no tiene una legión de fans o algo

1 respuesta
wajaromau

#3 Claro tio, porque lo ha hecho para que se mantenga el secreto xD

3
B

Mass Effect en 2021 xD

Espero que EA esté bien lejos si es verdad.

1 respuesta
Sarya

Me podría morir en paz.

1
FramnY

:eyes:

A tope, tiene que ser jodido de hacer una historia a la altura pero espero que si se hace, salga bien.

1
LucianESP

#5 "Mass effect en 2021 xD"? no entiendo el chiste, ya que este producto ( de ser cierto ) es sobre la trilogía original y además, para 2021, se ha anunciado el remaster, que mucha gente va a entrar también por eso.

1 respuesta
B

#8 No es un chiste pero me ha hecho gracia.

Pero vamos, sí que tiene tiempo Henry Cavill, joder.

zeTman

Mi juego favorito con mi hombre favorito no homo

5
darkavm

Apuesto por modelo físico del prota del próximo juego.

2 2 respuestas
richmonde

#11 De ser cierto el rumor, no lo descartes. Que Mark Vanderloo ya es mayor

1 respuesta
zeTman

#11 Me has jodido que quería una serie

KuS

8
sephirox

Vamooos.

3
LucianESP

#12 me cago en Dios, es que es Shepard el cabrón JAJAJA siempre en nuestros corasones

Kb

Una trilogia bien hecha por favor

ArThoiD

Relajad, que si se llega a hacer serie, sera con una female Shepard, lesbiana y negra. Eso no es, seguro.

2 respuestas
LucianESP

#18 Pues mira que si es serie y llega a ser como dices tampoco me desentonaría tanto xD creación de personaje y palante. Aunque puestos a pedir molaría más un/una Ugly shepard

shisko90

No juguéis con mis sentimientos, termina The expanse y me sacan mass effect

NigthWolf

Mientras Netflix se mantenga bien lejos de cualquier cosa que tenga que ver con sagas de videojuegos o libros de fantasia epica/ciencia ficcion, todo correcto.

2 1 respuesta
richmonde

Yo solo pido que si lo hacen... que lo hagan bien hasta el final, sin mirar atrás, y respetando el final del juego.

Por otro lado alegraros, de verdad... Que si esto es cierto, podría ser infinitamente peor. Podría haber sido con W.S. Anderson y Milla J. como fem Shepard. Eso SI que sería un despropósito.

5 1 respuesta
Aceite

Hype al leer la noticia, pero #18 me ha devuelto los pies al suelo. Además creo recordar que bioware dijo hace tiempo que femshep era canon, aunque casi todos los trailers fueran maleshep xD

Thunderhawk

Madre mia vamos de serion en serion.. solo espero que se empiecen a centrar mas en las historias de los videojuegos que tienen ahi un filon de oro sin explotar.. apenas tenemos unas cuantas pelis y series de grandes juegazos y algunas adaptaciones son tan tristes que da hasta pena verlas pero espero que se lo curren, tienen un mundo bestial de ciencia ficcion para explotar y mas en una serie que con los paseos de Shepard la pueden alargar durante años.. solo espero que no simplifiquen la historia de 3 juegos en 1 temporada.. por que si no apaga y vamonos.. #22 Veo una femshepard y voy a quien quiera que sea el dueño de la licencia y le prendo fuego.. xD Despropositos los justos que esto es jugar con fuego xDDD, aun no entiendo como no salen los fans de MH a quemar el casoplon del WS Anderson y su novieta enchufada xD

EDT: Ahora que habra mas de un despropósito por las modas actuales? segurisimo xD

#21 Que te ha hecho la distribuidora? xD Si no es por netflix nos perdemos mas de una decena de series abandonadas..

1 respuesta
NigthWolf

#24 Como distribuidora nada xD

hamai

Pues no se yo si la historia no quedaría mejor como 3 películas.

Nos perderíamos muchas tramas secundarias, pero la espectacularidad de una buena producción de cine para los momentos épicos... Uhf, tremendo.

Además, Calibrations en Imax.

Pd: Shepard. Wrex.

sagem9

No entiendo cómo a nadie se le ha ocurrido que sea que van a meter al actor en el nuevo juego de mass effect que anunciaron en los gamers awards al igual que hizo kojima en death stranding. Obviamente lo primero es pensar en una serie pero podría ser perfectamente lo otro.

Lamper

Dudo que ruede dos series a la vez...

Darth

HBO haciendo Mass Effect, la serie.

Hoy jugamos a soñar...

Usuarios habituales