Run - 1ª Temporada

blackoN

Nueva serie de HBO que mezcla comedia y thriller. Está creada por Phoebe Waller-Bridge y Vicky Jones. Los protagonistas son Domhnall Gleeson y Merritt Wever

sinopsis

Ruby Richardson vive una vida monótona hasta que un día recibe un mensaje de texto de Bill Johnson su exnovio de la adolescencia en el que la invita a cumplir el pacto que hicieron entonces: abandonarlo todo y escapar juntos. (FILMAFFINITY)

trailer

capítulos

1x01 - Run
1x02 - Kiss
1x03 - F**k
1x04 - Chase
1x05 - Jump
1x06 - Tell
1x07 - Trick

2
11 meses después
blackoN

Primera imagen.

8 días después
B
1 mes después
blackoN
24 días después
NoFiSoX

Con los dos actores protagonistas ya me tenían, y después de ver el primer capítulo ya estoy enganchado para saber a dónde se dirige esta historia de amor.

1 respuesta
Ilmanroth

#5 joder ni tenía ni idea de esta serie, pero al igual que ati me encantan los 2 protas, así que pasa a mi top de futuribles, está ya en hbo España?

1 respuesta
NoFiSoX

#6 Sí, aquí.

1 respuesta
Ilmanroth

#7 genial entonces, igual hoy mismo me pongo con ella, ya posteare que tal el primer capítulo

hybridtheory

¿He visto el primero y ... meh? Con lo bien que pintaba la sinopsis, personalmente, han creado dos personajes muy poco interesantes.

8 días después
akarek

Son bastante odiosos los dos pero creo que esta echo aposta, he leído por ahí que en el 3 se pone bastante más interesante.
A ver la semana que viene.

L

Me han parecido los dos personajes insoportables y muy aburrida
No creo que la siga

19 días después
NoFiSoX

He visto el 1x05 de hoy y la verdad no sé cómo aguanto, la serie es mala con ganas xD

Genesis1910

Venía a decir que vi el trailer hace tiempo pero me pareció mala. Viendo los comentarios lo confirmo entonces? xd

1 respuesta
L

#13 Yo vi 2 y me parecio malisima, los dos protas son muy odiables

1
13 días después
NoFiSoX

Visto el último de la temporada, y quizás de la serie porque no hay noticias de renovación, de momento.

Es lo peor que he visto este año, no me podía imaginar que hiciesen semejante bodrio con estos dos actores protagonistas.

blackoN

No me ha parecido tan mala como decís pero bastante floja, esperaba mucho más del combo HBO + Phoebe Waller-Bridge. El final no me ha gustado nada, ahí faltan minutos y parece que han ido con prisas.

1
_Akiles_

Hice bien en quitarla a los 20 minutos.

1 mes después
NoFiSoX

Serie cancelada :clint:

Usuarios habituales

Tags