Rupaul: Reinas del Drag

B

El canal TEN ha empezado a emitir Rupaul's Drag Race en abierto y doblado al español. Es un programa espectacular con millones de seguidores por todo el mundo y era raro que en España nadie se hubiera animado a emitirlo. Ahora por fin las marujas podrán disfrutarlo cómodamente sin tener que leer subtítulos ni buscarlo en internet si no que se lo van a enchufar a traición después de un capítulo de las Kardashian o Mujeres Ricas. Han empezado por la quinta temporada, supongo que más adelante irán animándose con las anteriores y posteriores.

Es un éxito cantado para la cadena (de hecho ha sido su mayor pico de audiencia ever) y abre la puerta a un nuevo fandom que ni de borma se hubiera puesto a verlo a motu propio. Han colgado los tres capítulos emitidos en su canal de youtube a modo de promoción. Os los dejo por aquí:

No sé que más contar. Es un concurso de talentos en el que un grupo de drag queens compiten haciendo vestidos, montando coreografías, escribiendo chistes, peinando pelucas, pegando pestañas, afilando tacones y demás y también hay muchas peleas y gritos obviamente.

1

Usuarios habituales