Rupaul's Drag Race

M

Os traigo el mejor reality show existente en la actualidad. Trata sobre un grupo de drag queens que compiten en los suyo en una encarnizada guerra por la corona. No es un programa tirado ni mucho menos, tiene clase, glamour, presupuesto y su tono es para todos los públicos. Es un gran exitazo internaciónal y por aquí nunca ha levantado interés ninguno. Es darle al play y quedarse hipnotizado. Os lo dejo por aquí:

Si despierta interés ampliaré información. Cualquier duda pregunten.

M

Veo que no despierta demasiado interés, no.

M

Amplío un poco la información sobre el programa:

RuPaul's Drag Race es un reality show donde un grupo de drag queens profesionales elegidas mediante cásting compiten en varias pruebas de talento asociadas a su trabajo. Confeccionar ropa, cantar, actuar, disfrazarse, humor, imitación, playback y demás menesteres típicos de drag queens.

El show empezó a emitirse en 2008 en un canal por cable muy pequeño y poco conocido llamado LOGO TV. Ninguna cadena importante quiso financiar el proyecto por su contenido extraño a pesar de ser la mismísima y exitosa drag RuPaul la encargada de crearlo, dirigirlo y presentarlo. La primera temporada se filmó en un estudio muy modesto, con muchas incomodidades y con un cásting muy recortado de tansolo nueve travestis. Aún así fue un gran éxito entre el público gay y consiguió suficiente dinero como para continuar con una ampliadísima y espectacular segunda temporada que marcó el formato para todas las que vinieron después.

La idea principal era mostrar al mundo la realidad de las drag queens, esos seres misteriosos que pululan animando pubs y discotecas. Dejar ver a los actores detrás de los personajes y el esfuerzo, dedicación, creatividad y ganas que hay que poner para ejercer este trabajo tan complicado. El éxito no le vino de repente si no de un modo muy escalonado ganando fans año tras año y traspasando la barrera del público gay consiguiendo levantar interés a un público más generalista.

Siete años después de su estreno el programa es un verdadero acontecimiento mundial. Algunas de las concursantes son tratadas de superestrellas y la gala final donde se anuncia la ganadora se ha estado celebrando a lo grande, con photocalls llenos de famosos, periodistas pegándose para colarse y paralizando el centro de Miami por la expectación de prensa y fans.

El programa ha generado mucho espacios dedicados específicamente a él. Decenas de blogs y canales de youtube siguen su actualidad, y cuenta con un monstruoso canal de youtube llamado WOWPresents que tiene millones de visitas diarias para ver todo el contenido extra que allí se publica.

M

Éxito ;_;

1 respuesta
Blintz

#4 Sorry bro, yo esque leí que es un reality y pasé muy mucho. Igual a alguien le interesa, keep tryin!

Pon un par de fotos y la info ampliada en #1 y así será más atractivo el hilo!

1 respuesta
M

#5 Saco todo mi partido posible a mi cuenta newfag. Todo el que le da click al vídeo se convierte en fan instantáneo pero la premisa del concurso echa para atrás de primeras. Yo seguiré insistiendo porque sé que es un programa increíblemente bueno.

M

Vamos señores, que me lo quitan de las manos. Solo hay que darle al play al vídeo del OP.

1 respuesta
RoninPiros

#7 No habia visto este hilo, yo segui la 6º y estoy siguiendo la 7º tambien aunque ahora que

spoiler

no se si seguire viendola :<

Ya veremos a quien recuperan la semana que viene.

1 1 respuesta
M

#8 Un fan! No me lo puedo creer. Empezaba a pensar que era el único tarado que veía esto.

Recuperarán a

supongo. A mí me molaría que recuperaran a Tempest por eso. No se vio nada de ella, no le dio tiempo ni a desempaquetar las pelucas a la pobre abuela.

1 respuesta
RoninPiros

#9 me encantaria que recuperaran a

spoiler

aunque sea improbable y quedaria un poco raro, pero bueno, con tal de que no recuperen a jasmine me doy con un canto en los dientes.

La que mas juego daba para mi gusto era entre kasha davis o la de puerto rico la de la barba que no me acuerdo como se llama XD

Tempest tenia una cara un poco grimosilla para mi gusto, aunque solo se la vio un programa asi que es dificil saber que tal era.

1 respuesta
M

#10 Kandi 'Ho se llama la portorriqueña.
Poca broma pues, Jasmine Masters es amiguita de la casa y que la recuperen es totalmente plausible. Y daría juego con esa bocaza ignorante que tiene. :D

Pewerlone

Ayer leí el post en el trabajo (donde me encuentro ahora mismo) y después de llegar a casa y recordar que tengo la tele jodida dije "Puedo ver una serie o uno de esos realitys rollo Mtv que tanto me gustan" y recordé este post. Por eso estoy aquíxD

Solo me he visto el primer capitulo ya que luego me fui a dormir pero me llamó mucho la atención el programa y aunque dudaba de él me terminó gustando. No tengo conocimientos de Drag Queens, tan solo lo que todo el mundo sabe (hombres disfrazados de mujeres) y los típicos prejuicios que se tienen, pero coño me ha enganchadoxDD pensaba verme algún capitulo en el trabajo ya que nadie puede ver mi ordenador pero por muchos subtitulos que tenga estoy seguro de que pierde toda la gracia el no poder escucharlos hablar pasando de voces afeminadas a masculinas de un momento a otro.

Lo que mas me impactó sin duda los cambios físicos, es obvio que no todos van siempre disfrazados y que no son mujeres, pero verlos primero con un aspecto y después con otro completamente distinto me descolocó. Además de que muchos te enseñan que una cosa es el personaje y otra la persona. Y eso que es pura lógica ehxD Con quien mas flipé fue con el presentador ya que es la primera temporada que veo y fue en plan "¿Cómo? Pero si es el que sale en el titulo", lo dicho, cambios radicales.

Según vaya mirandolo lo iré comentando por aquí ;)

2 respuestas
M

#12 Será interesante leer tus impresiones. Culquier duda que tengas sobre el programa no dudes en preguntar.

RoninPiros

#12 Yo creo que a todos nos pasa igual, lo ves y es como que coño un programa de drag queens y luego las miras un rato y los ves ahi cacreando y es como un minicirco a mi me hace gracia como se comportan y demas.

Y si la primera vez que ves un episodio cuando se quitan el drag por primera vez es como que cojones quienes son esos tios?!

Una cosa que no me mola nada son los que cuando estan de tios siguen siendo unas locazas e incluso parece que con la peluca se quiten tambien un cachode cerebro (Como el de Season 6 que decia lo de keep it foxy) Soy terrible para los nombres.

De drag ni tan mal pero de hombre era insoportable.

1 respuesta
M

#14 Es el circo de las pasivo-agresivas. Nunca se agarran pero se pasan la vida odiándose y pinchándose.

Con el tema del personaje drag yo veo varias formas de abordarlo. Algunas son la misma tanto con disfraz como sin, algunas son un personaje totalmente actuado y construído y algunas (las mas graciosas) son lo que les gustaría ser y dan rienda suelta a sus frustraciones mediante el personaje.

M

Mañana nuevo capítulo. OMG

M

En este canal de Dailymotion se pueden encontrar los especiales Untucked con subtítulos. Los capítulos están oficialmente colgados en youtube pero por alguna razón tienen un bloqueo regional bastante molesto.

http://www.dailymotion.com/chubytop

Para los que no lo sepan los especiales Untucked son unos programas aparte de veintipocos minutos donde podemos colarnos en el backstage durante la tensa espera del fallo del jurado y ver lo que allí sucede.

Se puede ver a las reinas desde un prisma más natural tomando su cubata (las que no son ex-alcohólicas), charlando de la situación y saliendo a la calle a echarse un cigarro. También podemos apreciar los nervios y el terror de las que sospechan que van a tener que luchar por su vida en la batalla final y como se aprenden el tema a marchas forzadas en un iPod.

1 respuesta
RoninPiros

#17 Juas luego le echo un ojo en casa a eso del Untucked que tiene que esar curioso.

1 respuesta
M

#18 A veces son incluso mejor que los episodios en si.

1 respuesta
RoninPiros

#19 Los he estado viendo, si la que vuelve hoy no es Kasha Davis estaría muy sorprendido la verdad

M

El capítulo de ayer fue espectacular. Menudo despliegue de todo. Y las decisiones de quién se va y quién se queda bastante acertadas.

RoninPiros

Yo queria a max o a kasha pero la verdad es que tenia que ganar trixi con lo de la hermana fea XD

1 respuesta
M

#22 En el fondo no importa a quién hagan volver, tradicionalmente siempre las echan en un par de programas. Solo las añaden para tener un capítulo más.

M

Nuevo capi con subs:

https://www.youtube.com/watch?v=A8pHTRMCtHk

M

El capítulo de hoy girará alrededor de John Waters y Divine. Waters invitado como jurado y tanto la pasarela como la prueba de talento tendrán relación con los flamingos, las Drags ochenteras y las cacas de perro calientes.

1 respuesta
RoninPiros

#25 No tengo ni idea de la mitad de las cosas que has dicho pero lo vere igualmente, ya queda poco igualmente no?

1 respuesta
M

#26 John Waters es un director de cine muy aplaudido y reconocido. Se podría decir que es como un Almodovar americano. Su gran obra es "Pink Flamingos", una peli que explica las aventuras de Babs Johnson y su lucha por ser reconocida como la persona más inmunda existente. Incluye sexo, perversión, gore, escatología y de todo, y está protagonizada por la Drag más importante de la historia, Divine. La peli incluye la famosísima escena en la que Divine se come una caca de perro REAL y sonríe a la cámara entre arcadas (en youtube está). También dirigió Haispray, Cry-Baby, Los asesinatos de mamá, Cecyl B. Demente y demás pelis extrañas de culto.

Estamos justo en la mitad de la temporada, quedan como siete u ocho capítulos supongo.

M

El Cojoined Queens con subs:

RoninPiros

Acabo de ver el de ayer, un poco sosillo el capitulo pero me alegro de que no se haya ido

spoiler

No se por que pero se va acercando el final y veo ahi a kenedy daven port, que tendra muchas tablas y todo lo que tu quieras pero como llegue a la final ...

Para mi el top 3 deberia ser

spoiler
M

Los Untucked tienen mucha chicha y te los estabas perdiendo xD. Son como el toque adulto al programa principal que siempre se mantiene para todos los públicos. Y este año aun se comportan, otros años ha habido agresiones, borracheras, histerias y de todo.

El top tres será ese que dices, seguro. Yo personalmente cambiaría a

spoiler

, que me hace más gracia y la veo más fan service. Y la ganadora sin duda...

spoiler

Es estupenda en todo lo que hace.

Usuarios habituales