Salvados por... - Programas de El Follonero

Kartalon

Al parecer El Terrat tiene preparado un nuevo programa de actualidad política centrado en la próxima campaña electoral y en el que harán acto de presencia tanto Rajoy como Zapatero.

Por ahora no se sabe mucho más del programa, que lo que aparece en el siguiente vídeo:

KoRS4KoV

eres tu el follonero ? va dinos la verdad!

1 1 respuesta
Dod-Evers

Hey, yo también quiero subtitulillos de esos debajo del nick...

Weno, no sé donde pondrán el programa,pero vamos,... tiene pinta de lo de siempre... total no lo voy ni a ver porque de las campañas acabo hasta los wevs...

Bau

Jaja salvados por la campaña que gracia!

#3 yo tampoco lo veré ..

RusTu

#3 en laSexta, lo dijo el otro día "el follonero" en el programa de Andreu Buenafuente

15 días después
darkavm

Este domingo a las 21:30 es el programa.

Txentx0

Espero que sea algo mas que una simple critica

Puagh

Pues lo vi anoche y estuvo bastante gracioso. Le dijo a Rajoy y a Zapatero que el primero que dijera el nombre de Javier Bardem en el debate de esta noche se ganaba su voto.

Y al pobre Llamazares lo tratan ya como al tontol pueblo...

Bau

Pues al final lo ví xd y pss.. pensaba que iba a ser con más ritmo, no sé, le faltaba ese ritmillo de buenafuente al follonero. Lo del negro estuvo bien, y lo de llamazares que dice #8 estuvo guapo, justo le ponen al final en los créditos diciendo llamazares que no le daba tiempo a habar de las políticas sociales, los derechos civiles.. blabalba.. y le cortan xD

Kenny

En cuanto acabe esto, El Follonero vuelve a Buenafuente ¿no?

WinBacK

#10

CaLaTa

Yo me parti el culo, me parecio muy bueno el programa

Y ademas ves la pena que da la gente, sobre todo los viejos(de PP y PSOE, aunque mucho mas de PP)

B

A los viejos se les tendría que quitar el voto xd. No se les pone más difícil para ir renovando el carné de conducir? Pues lo mismo para las urnas.

CaLaTa

And the vote goes to ... ZP

blackoN

al final kien ha dixo primero lo de bardem? xD

Puagh

#15, lo ha dicho ZP cuando ya todos creíamos que se había olvidao del reto. Pero lo metió ahí casi al final con dos webs y ya tiene un voto más.

Snapper

#12 eso sale asi, simplemente por el corte ideologico de la sexta, seguramente habia tambien bastantes engendros del psoe xD

En general hay demasiada gente mayor del pp y psoe que van a lo mitins y son bastante extremistas, es una pena pero es asi.

El programa estubo bastante bien la verdad, se agradece que hubiese poco corte ideologico de apoyo al psoe por parte de la sexta, me estaba temiendo otro "el intermedio" pero ha estado muy bien

darkavm

El careto de Rajoy cuando ZP dice lo de Bardem no tiene precio.

yimorz

Alguien puede poner video?

PruDeN

http://es.youtube.com/watch?v=ScWdgveYQuw

minuto 1:38

q crack xD

chemical

#18 no pone ningun careto..xd

darkavm

#21 Mierda, fue un gancho de los de Buenafuente, que editaron el video con una imagen de Rajoy con cara de WTF?

roqueman

Es posible que haya visto en este programa uno de los owneds más bastos de la historia de la televisión, está el vídeo por youtube, es cuando le dan unos atriles a los viejos para que digan lo que quieran y uno del PP está diciendo que Zapatero está llenando Europa de musulmanes, aparece un señor por detrás y le dice: "Oiga caballero, yo soy musulmán y soy del PP, nacido en Burgos, y no soy el enemigo" y el viejo se queda con cara de tonto.

http://es.youtube.com/watch?v=sr94GAxiMgk&feature=related

Minuto 6:40.

blackoN

ajajajaja ZP FAN!! LOL XD

darkavm

Hoy a las 21:30 dan el segundo programa.

chemical

Pero vale la pena? xd

PruDeN

#26 si

dagavi

Yo también digo si, lo vi la semana pasada y no estuvo mal. Hoy también lo veré.

ClaseForNow

Señor Pizarro que se le ha caído el enchufe!

CaLaTa

que pena que solo fuesen dos programas ... :(

Usuarios habituales

Tags