Sangre de Zeus - 1ª Temporada

Kylar

Cuenta la historia de un joven hombre que, repudiado por su propio pueblo, descubre que es el hijo ilegítimo de Zeus. Él, por sus propios medios, puede salvar tanto al cielo como a la Tierra, pero para ello debe sobrevivir a la terrible ira de una diosa que le quiere muerto y a las monstruosas fuerzas malignas con las que ella se alía.

Nueva serie de animación de Netflix de los creadores de Castlevania. Ya disponible.

Capítulos

1x01 A Call To Arms
1x02 Past Is Prologue
1x03 The Raid
1x04 A Monster Is Born
1x05 Escape Or Die
1x06 Back To Olympus
1x07 The Labyrinth
1x08 War For Olympus

3
Galdor

Vi el trailer el otro día de casualidad o oye menuda pintaza.

elchip

Algún lao pa verlo que no sea netflix?

1 respuesta
DonDemencia

Por lo visto en el tráiler, será Castlevania con mitología griega. Muy buena pinta, a ver qué tal.

1 respuesta
SIRSANCHO

Me llama, habra que verla.

Asdrubael

Me he visto el primer capítulo para ver si se la pongo de vez en cuando a mis alumnos. No está mal del todo, sigo esperando el estreno de KAOS

sephirox

Un Gof of War en serie. Habrá que verla.

B

Id contando los que la veáis, que me interesa

Kylar

Ya la he visto. Me parece, como mínimo, tan buena como Castlevania, y el potencial de la mitología griega es casi infinito.

2
Ronjoujoujou

Me subo al carro. Ganacas.

B

He visto el primero y me ha gustado mucho, especialmente el diseño de los dioses y los gigantes. Me encantan estas historias de luz contra oscuridad xD Simples, pero muy eficientes.

5
AoShi

Justo tenía monazo de mitología griega por estar jugando a Hades.

Apuntadísima.

3
Chaotic

#4 Ojala. Castlevania no se asemeja al juego pero ha pasado de bastante floja a must see.

Dieter

Tiene pintaza.

Sinaia

La animación es bastante pobre por no decir lamentable, parece una serie de los 80. Mucho gusto por el epatamiento a base de desmembramiento y vísceras.

Se verá porque la mitología griega es lo que tiene, que engancha cosa mala, y la historia de momento va aguantando, pero vamos, que huele a quemar y olvidar a término. Veremos.

B

Estoy viendo la primera y es lo que decís: las historias de la mitología griega dan mucho juego a poco que hagas. Mira los de destripando la historia qué éxito tienen.

1 respuesta
dynamic

Visto el primer capítulo y me ha gustado, yo la veré entera

Electryon

me la vi ayer del tirón y me gustó mucho

1 respuesta
SRvictor

#18 Final cerrado o queda para más temporadas?

1 respuesta
YokeseS

Habra que verla

LLoskka
#1Kylar:

Nueva serie de animación de Netflix de los creadores de Castlevania

8
Jaglar

#19 abiertisimo

1
ObiJuano

Voy por el 6 y todo muy previsible de momento. Pensaba que habria mas combates. Un 6 de momento

wooper

Hablais de la serie de Castlevania como si fuera la ostia y no es asi...

2 respuestas
Ronjoujoujou

#24 No lo será para ti, pero es un serión.

7 2 respuestas
B

#25 No crees que tiene animaciones un poco pobres ? A mi me gusto , pero en comparación a otras series de animación me daba la impresion de que tenia dibujos un poco toscos.

Ontopic: Visto los dos primeros y me ha gustado mucho, habra que seguir dandole

2 respuestas
Ronjoujoujou

#26 Los combates me parecen tremendos en castlevania. Es verdad que parece que a veces le da lag o baja el frame rate xd. Pero la historia me encanta.

Al final, cada gusto es un mundo.

1 respuesta
Zariel

#24 #26 Sorprendentemente para estar basada en un videojuego el fuerte de Castlevania es el guión y argumento, da la impresión de que la animación es un simple continente para llevar el contenido que es el punto fuerte.. Aunque estoy de acuerdo que la animación es bastante mejorable tiene momentos que todo en conjunción te ponen los pelos de punta.

Probaré con esta porque me atrae la premisa pero entraré con cuidado. Las series mitológicas suelen caer en tópicos negros contra blancos y a mí me gustan los grises.

2 respuestas
B

#27 #28 Yo no valoro si la serie es buena o no, pues no tengo conocimientos para entrar en esos jardines, a mi al menos me gusto aunque las animaciones me chirriasen >.<

Khaleck

#3 Paga Netflix, no seas rata.

Yo le tengo echado el ojo, cuando termine Hellsing la veré.

1 respuesta

Usuarios habituales