Sangre de Zeus - 1ª Temporada

elchip

#30 na ya la he bajao en 1080 en ingles por ahí JAJAJAJJAA

Jaglar

#28 Pues la mitologia griega es bastante de grises.

2
W0rd

quitando de lado el argumento, se ve horrible, hay series similares de hace 20 años que se ven mucho mejor.

2 1 respuesta
fundidor

Lo único bueno de netflix desde Mindhunter

Cryingmoon

#16 Yo vi a Hera llorar y ya me puse a cantar xD

7 2 respuestas
B

#35 son pegadizas a más no poder.

2 1 respuesta
perche

#33
la animacion da muchos altibajos, hay partes como la de las batallas que son pasables y otras partes que va a tirones.

1
Fun-T

Terminada. En general me ha gustado y seguiré viéndola, aunque otras como Castlevania o el Príncipe Dragón me parecen mucho mejores

spoiler
HeXaN

Visto el primer capítulo. Menudo pase de diapositivas, la leche.

LLoskka

Godzilla Singular Point | Trailer Teaser | Netflix

wombo combo, el. anime

vibraboii

me la vi anoche del tiron, y mientras q la animacion meh no me gusto mucho, el resto me gusto bastante :D

chemical

Me gusta mucho la mitologia griega, y en general la serie bastante bien aunque el desenlace me parecio algo precipitado.

H

#35 #36 En general todos los videos que hacen Pasu y Rodri sean muy buenos ya sea sobre el panteon Griego, Nordico, Hearthstone o incluso sobre las elecciones de España.

ObiJuano

Terminada, hay alguna escena para salir corriendo con la animación, pero en general me ha gustado.

quickkk

Una pena que la animación sea tan cutre

W

La hacen japoneses? Miedo me da ver un mecha

1 respuesta
Chaotic

La animacion es una castaña. Con Castlevania hicieron lo mismo. Pero la verdad es que la serie esta muy bien.

1 respuesta
ObiJuano

#46 Xd haberlos haylos

kraqen

#47 En Castlevania la animación generalmente era poco fluida pero había una mejor coreografía y dirección que lo que he visto de esta serie.

HeXaN

Terminada. La serie es un desastre en algunos apartados y en general no sube del regular. Pero claro, me dan mitología y me la meto en vena.

B

Terminada por aquí también. La animación es de muy bajo presupuesto (joder si hasta el "opening" es simplemente el rótulo BLOOD OF ZEUS durante más segundos de los que debería), pero, en serio, qué bien me lo paso con este tipo de historias y qué atractivos son los diseños de héroes y villanos.

Final
AoShi

Vista entera. Un poco lo que comentáis, tiene momentos buenos y otros de producto mediocre pero la mitología griega siempre es un bonus.

1 respuesta
Chaotic

#52 Yo tambien acabo de terminarla hace dos horillas xd

La verdad es que en general mantiene el tipo. Y alguna escenilla del final incluso me ha tocado la patata.

Ni tan mal.

Eso si, prefiero Castlevania aun con el aborto argumental que hicieron.

bLaKnI

Me ha chiflado. Es una delicia. Aun tener los problemas evidentes que tiene.
Ojala una versión BIEN HECHA con actores.

Hay mas cositas rollo esta? Que entren finas y bien?
Y por otro lado, hay mas cosas GUAPAS de mitología que funcionen en NETFLIX?

PePiToGriLLo

pues a mi me a gustado bastante, y lo de la animación sois un poco exagerados tampoco esta tan mal

sephirox

Bonito el detalle de

1x01
sephirox

Bueno, acabada. Me ha gustado mucho; le falla un poco la animación como dicen por ahí, pero nada que no pasara ya en Castlevania.

wepepote

Pero Heron quien es? por mas q busco info de hijo de Zeus por ese nombre no encuentro nada, me derivan a Heracles o Hercules, tal vez sean los mismos pero no me entero de nada y quiero posicionarle en la mitologia.
HELP

1 respuesta
Eyacua

#25 Seamos sinceros, la animacion es bastante cutre en muchos casos. Que nos la pone tiesisima por ser castlevania en un foro gamer, te lo compro, a mi tambien, pero a poco anime que hayas visto Castelvania huele a serie de dibujos francesa cosa fina xD. Y a mi em gusto, pero la animacion no es que sea su feurte...

sephirox

#58 Es inventado. Ten en cuenta, por otra parte, que en la mitología no hay un canon eh xd.

1

Usuarios habituales