SAS fuerzas especiales, serie

Tostador

Este post es para saber si en España estan poniendo una magnifica serie de la BBC sobre los SAS ingleses,
si no es asi para comentaroslo y si quereis bajarlo de edonkey si aparece (aun no he probado). Realmente impresionante, a los que le guste el CS esta es la serie, aunque mezcla situaciones entre el CS y el Rainbow Six. En esta serie salen todas las tacticas antiterroristas, armas, equipo, y como no los famosos flashbangs originalmente creados por la SAS, explican la situacion de cada componente del equipo, ¿por que?, ¿para que? etc...

El proximo capitulo es sobre supervivencia, tecnicas, y el anterior fue sobre el asalto a una embajada de una de las republicas separatistas sovieticas hace años, por ahora han salido todas las armas mas comunes y alguna que no se usa en el CS como una escopeta para abrir puertas a lo bestia, el artic se sale viendolo de cerca, ak47, colt m4a1, mp5 navy, etc...

Os pongo un enlace que he encontrado pero no me acuerdo del titulo de la serie, lo pondre en breve si quereis por si lo encontrais en edonkey y lo quereis bajar.

http://www.bbc.co.uk/dna/h2g2/A430075

Si quereis os pongo mas informacion, sino dejad que baje. Un saludo a todos

La putada de esto es que esta serie se sale pero aqui por ejemplo no pusieron hermanos de sangre :'(
aunque ya la tengo grabada en España pa traermela :)

Editado: pregunta. ¿Os gustaria que sacaran una sobre los GEOS, taria wapo eh?


Editado por Moderador:
Existe el foro de cine, música, libros... más adecuado que el de CS para este thread.
Movido.

tgr_negro

xD no no echan esa serie y otra cosa tu no t flipas un poco?

KaLiuS

que buena pinta thanks tio, a descargarrr :D

Tostador

Lo mismo que flipan los que les gusta el dod con hermanos de sangre, esta serie se sale sino al tiempo que la pondran ahi y sino pondre en breve el titulo pa que descargueis un capitulo aunque en ingles no tienen desperdicio

R

n ta mal pero te veo flipado ?amokläufer?
si quires accion ves a un campo de tiro de precioson y ahi veras armas y si tiene suerte las pdoras utiliizarclaro sta q sin licencia no hay ni pa tirar canicas, en fin

Tostador

La misma mania de los tornillos de media vida con lo de flipado, parece que alguien dice aqui una cosa y los demas repiten como borregos, es una serie eso es todo y lo pongo por si os gustaria descargarla. otro punto ya he disparado armas reales y no me flipan tanto como en el CS porque es un juego, me gusta lo relacionado con el tema, escribo sobre ello, leo sobre ello y veo series de esta peaso de categoria, es simple.

Psico_bcn

THx tio , lo de la embajada no sera operacion NIMROD ( fue una
operacion real )

Lamentablemente no se emite aki en españa la unica manera
de conseguir cosas asi es o inet o trayendo los videos de
estados unidos.

X si os interesa los SAS son reconozidos como el mejor cuerpo de operaciones
especiales q existe actualmente.

Fa-Li

Efectivamente, los SAS son la unidad de operaciones especiales (OE) que sirve de referencia a cualquier cuerpo de OE que se precie. De hecho, los Delta Force del U.S. army es una unidad de OE basada en los SAS.

La verdad me interesa este documental, asi que si no lo tiene ningun amigo mio me lo tendre que bajar con la mula.

Am7roK

el moderador XDDD asi aprenden ;)

The_CaZa

Mmm habra que bajarla .. por cierto Hermanos de Sangre (Band of brothers) si la han hechado en España ;) este verano pasado. Habra que verla y dar opinion, thx por informarnos :D.

Saludos

Edit: En el eMule no encuentra nada con el nombre de SAS que sea una serie ... :S

Z

hermanos de sangre lo hacen en axn. no? y kreo k la de los sas tmb lo tenia previsto un canal de satelite

Psico_bcn

Si de echo la primera emision de hermanos de sangre la hicieron
en axn hace un tiempo.

Usuarios habituales