Scream: The TV Series - 2ª Temporada

BernyMoon

#120 No sé porqué debería cuando en ningún momento he dicho algo que haya pasado o vaya a pasar. Es un DESEO que yo tengo, sin saber quien es el asesino/la asesina. Así que no.

spoiler

Faltaría mas, que se borrara un comentario que PARA NADA es spoiler. Un poco de profesionalidad, moderadores.

1 respuesta
NoFiSoX

#121 Como ya dije en > #45

1 respuesta
BernyMoon

#122 Lol entonces no me quiero ni imaginar como funciona el thread de juego de tronos.

1 respuesta
NoFiSoX

#123 En #115 lo pones en spoiler y ahora de repente no lo utilizas.

1 respuesta
BernyMoon

#124 Bueno, en el #115 decía quien creo que podrían ser los asesinos por las cosas que han pasado y algunas pistas que pueden haber dejado, en el #121 he dicho algo que me gustaría pero no hay ninguna pista que indique que pueda pasar.

Vamos que una suposición (medio deseo ya que tampoco me gustan) me parece un spoiler pero no un deseo. Pero da igual, pongo todo en spoiler y ya. No me molesta.

PD: Me he dado cuenta de que el #115 suena mucho como un deseo. Pero vamos que son mis sospechosos y da el caso de que no me gustan nada así que ojalá lo sean.

Deadgirl

Mi deseo

spoiler
ZaGo

Aquí está claro que quien peor lo está pasando en esta serie es

spoiler

Sigue oliendo tremendamente mal

spoiler
1 respuesta
alph

#127

spoiler
1
HeXaN

Scream.The.TV.Series.S02E09.1080p.HDTV.x264-BRISK.

BernyMoon
spoiler
NoFiSoX

Joder con el capítulo.

spoiler

Por favor, no se olviden de especular xD

alph
spoiler
blackoN

Me he visto hasta el 2x05 y la verdad es que esta temporada no me está pareciendo tan interesante como la primera.

2x05
1
O
spoiler
Dunwich

Yo apuesto mis créditos a que

spoiler
1 respuesta
Finntastic
spoiler
Finntastic
Promo capítulo 2x10

:O

1 respuesta
BernyMoon

#135 No me sorprendería.

#137 Lo dudo xD

AoShi
spoiler
ZaGo

Un minuto de silencio por

spoiler
spoiler
blackoN

Ya me he puesto al día, ahora me tocará ver solo 1 capítulo por semana. :wtf:

2x09

Esta serie es una de las pocas que están actualizadas en Netflix y cada miércoles meten el capítulo nuevo. Alguien sabe a qué hora suelen meter el capítulo?

1 respuesta
bostonrob

#141 A partir de las 9 de la mañana del miercoles.

1
blackoN

Qué tal la serie Scream Queens en comparación con Scream? Si engancha y es tan interesante como la 1ª temporada de Scream, me serviría.

2 respuestas
NoFiSoX

#143 Totalmente diferente, Scream Queens es una parodia continuada de todas las películas de terror adolescente. Tiene un tipo de humor muy particular, o te gusta o no.

Si quieres algo parecido a Scream puedes probar con Slasher.

2 respuestas
ZaGo

#143 El cambio es bastante brusco, de hecho yo los 2 primeros capítulos echaba pestes. Pero al final coges el punto a los personajes, hay algunos realmente buenos. En este caso como te dice #144 es una parodia total, de hecho en algunos momentos surrealista.

1 respuesta
blackoN

#144 #145 Pues no sé, ya le daré una oportunidad aunque con la duración que tiene el piloto, me echa un poco para atrás. Si hubiera estado en Netflix, ya le hubiera dado una oportunidad.

1 1 respuesta
BernyMoon

2x10

spoiler

Ya solo quedan 2 capítulos!

NoFiSoX

Scream The TV Series S02E10 720p HDTV x264-SVA
Scream The TV Series S02E10 1080p HDTV x264-BRISK

Dofuramingo
spoiler
AoShi
spoiler

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • ZaGo
  • BernyMoon
  • p4l0m0
  • AoShi
  • HeXaN