Scream: The TV Series - 2ª Temporada

blackoN

Me parece bien la renovación, a ver si la tercera temporada me engancha más que la segunda.

ruben87

Buena noticia!

Deseando ver el capítulo doble.

Zh4ROK

espero que la 3 temp el asesino sea

spoiler
B

#239

buena noticia!

a ver como evoluciona la serie, que pese a ser una autentica mierda en terminos generales a mi me entretiene y veo que a muchos tambien xD

Zh4ROK

Spoiler del nuevo asesino

NoFiSoX

Scream.The.TV.Series.S02E13.Halloween.Special.720p.HDTV.x264-FLEET

p4l0m0

ufff yo creo que lo vere en haloween e?? tendre mucho hype pero jder es que es el dia bueno para verlo!

BernyMoon

El capítulo me ha encantado. Si bien es cierto que esperaba otra cosa y muchas respuestas para las preguntas que tenía, me ha gustado el toque isleño del capitulo y estoy muuuuuy contento por la renovación.

2 respuestas
Zh4ROK

#248 o fue

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#249

spoiler
NoFiSoX

Pues ha sido entretenido, eso sí, espero que en la 3ª temporada...

Especial Halloween

#248

spoiler
ZaGo

A mi me ha parecido una historia un tanto gratuita. Me esperaba

spoiler

Veremos qué tal la tercera temporada, pero ya me comienzan a cansar los personajes. Firmaba por una nueva trama totalmente nueva.

Dofuramingo

La hostia, menuda estafa de especial.

Seposi

Emma es gafe :D

blackoN

Ha estado entretenido pero me ha decepcionado.

2x13 Especial Halloween
saruto

me ha gustado pero....

spoiler
4 meses después
BernyMoon

La 3a temporada será un reboot.
http://www.aullidos.com/noticia/28101/scream-tercera-temporada-reboot/

NoFiSoX

Nuevos personajes, pues genial :cool:

blackoN

Pues sí, ya le hacía falta.

Seposi

Adiós a la trama Brandon James

B

Pues vaya puta mierda, no sé... ¿Otra Scream? ¿En serio? Me gusta mucho la saga pero tener una serie empezada con 2 temporadas (bueno se podría decir que el final es más o menos cerrado si no recuerdo mal) tener planeada una 3t y por la cara cancerlarla para empezar de nuevo...pues me parece un poco chorras.

Edit: Me acabo de acordar que con el último especial ni siquiera está cerrada la historia, ole sus huevos, enfin a quien le importa ya...

BernyMoon

Yo habría apostado desde el principio por una historia independiente por temporada. Espero que el asesino sea menos previsible que las dos primeras temporadas.

16 días después
Kuluneken

Siempre nos Quedará Scary movie =X

El final podria haber sido cerrado en la temporada 2 pero sacaron la escena de

spoiler
2 meses después
pkjn

Os recomiendo Slasher ya que no tiene hilo propio esta bastante decente

1 respuesta
NoFiSoX

#264 Ya la recomendé en su momento y aprovecho para recordarle a #146 que ahora ya está en Netflix, no tiene excusa xD

1 respuesta
blackoN

#265 En realidad mi comentario iba sobre Scream Queens.

De todas formas nunca está de más tener cosas en la lista de Netflix así que me apunto la de Slasher xD.

1 respuesta
NoFiSoX

#266 Slasher se parece a Scream, Scream Queens no xD

Y ya si os gusta el terror apuntad esta: Channel Zero. Está renovada hasta la 4ª temporada.

23 días después
NoFiSoX

Traigo noticias:

Han fichado para la 3ª temporada al rapero Tyga y a Christopher Jordan Wallace. Recordemos que será un reboot.

Se emitirá en Marzo 2018. Serán 6 capítulos que se emitirán en tres noches seguidas, supongo que 2 capítulos cada noche.

Como opinión propia: Pinta fatal.

1 respuesta
Dofuramingo

#268

Ya tienen que estar desesperados por matar la serie.

ZaGo

Me gusta que fuera una historia nueva, pero que la maten en 3 días la temporada, al final no dará tiempo a especular nada.

Yo creo que con esta temporada finiquitan la serie.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • ZaGo
  • BernyMoon
  • p4l0m0
  • AoShi
  • HeXaN