Search Party - 1ª Temporada

blackoN

sinopsis

Dory es una chica de Nueva York que intenta encontrar, de todas las formas posibles, a Chantal, una antigua compañera de universidad que ha desaparecido. Tan obsesionada se muestra con el caso que es capaz de involucrar a todo su círculo de amigos y también a su novio Drew. (FILMAFFINITY)

trailer

capítulos

1x01 - The Mysterious Disappearance of the Girl No One Knew
1x02 - The Woman Who Knew Too Much
1x03 - The Night of One Hundred Candles
1x04 - The Captive Dinner Guest
1x05 - The Mystery of the Golden Charm
1x06 - The Secret of the Sinister Ceremony
1x07 - The Riddle within the Trash
1x08 - The Return of the Forgotten Phantom
1x09 - Password to the Shadows
1x10 - The House of Uncanny Truths

NoFiSoX

La tengo descargada sin censura y pendiente de ver. Me da tiempo de sobra hasta la 2ª temporada xD

1 respuesta
blackoN

Yo quería empezarla desde hace tiempo pero no hay subs en español por ningún lado y doblada paso de verla.

#2 A qué te refieres con lo de sin censura?

1 respuesta
NoFiSoX

#3 Pues viendo que los subtítulos de la versión sin censura tienen más líneas de diálogo supongo que será ¿lenguaje soez? xD

Al ser de la cadena TBS es lo más seguro.

1 respuesta
blackoN

#4 Más buenas noticias. Han empezado a traducir la serie y los subs para el primero ya están en subdivx.

1
1 mes después
blackoN

Estreno de la 2ª Temporada el 20 de noviembre 2017.

1 mes después
blackoN

Para los que estén interesados en ver la serie y no lo hayáis hecho por esperar los subs, que sepáis que en Sky tenéis la temporada completa con subs. Dan un mes gratis de prueba así que no tenéis que pagar nada. Lo malo es que en 16 días quitarán la serie así que si la queréis ver, no tardéis mucho.

https://www.sky.com/es-spa

He visto hasta el 7º y me está gustando aunque es una serie rara y casi todos los personajes me caen como el culo pero te deja con ganas de saber más en cada capítulo.

Hasta el 1x07
blackoN

Hilo 2ª Temporada

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX