Secret Invasion (Disney+) | Marvel Studios

NoFiSoX

Sinopsis

La serie narra cómo los Skrulls se han infiltrado sigilosamente en la sociedad humana, y así tomar el control de puestos clave de la sociedad y garantizar su victoria final.

Tráiler

Capítulos

1x01 - Mastery of Sabotage - 21 JUNIO
1x02 - Self-Report Scheme - 28 JUNIO
1x03 - Reactor Me Once... - 5 JULIO
1x04 - Lost in Storage - 12 JULIO
1x05 - Vent Out Your Anger - 19 JULIO
1x06 - Suss Out the Meek - 26 JULIO

6
NoFiSoX

A la espera que todos podamos ver el tráiler que presentaron en este momento:

El resumen es: Nick Fury regresa a la tierra para lidiar con una facción Skrull que lleva años infiltrándose en el planeta.

M

El hype está por las nubes ahora mismo.

Naiet

Aunque es obvio que harán su propia versión UCM como con Civil War,pero yo creo que la gente no es consciente (Normal también si no conocen los cómics) de que esto es un EVENTO,veo muuuuy probable que acaben anunciando un montón de cameos de varios personajes,y si sabéis de que va el cómic pues sabéis que pueden venirse cosas gordas...

5 2 respuestas
chemical

#4 puedes hacer un resumen spoiler de cosas gordas? Nunca lo he leído y tengo curiosidad.

1 respuesta
pkjn

#4 A civil war le hicieron un destrozo... aqui puede pasar lo mismo

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#6 A mi Civil War me flipó, pero he visto que la gente que viene de los comics lo pone de las peores.

3
KuS

Está claro que no va a tener el alcance de su homónimo en papel, eso sería digno de toda una fase, pero esperemos que valga la pena.

Naiet

#6 Por eso digo, harán su versión UCM porque el contexto ni siquiera es el mismo, pero ya con el concepto tipo cylon que pueden traer...yo desde que lo anunciaron tengo hype.

#5

spoiler
1 1 respuesta
chemical

#9 puede ser muy bueno si!

Teneis apuestas de quien va a ser un

spoiler
2 respuestas
Naiet

#10 Hasta no saber posibles cameos no haría yo personalmente porras,los únicos confirmados que salen en la serie son Nick Furia y War Machine, pero seguramente en el D23 suelten algún teaser y más casting

juanps100

War machine cambió de actor no? Molaría que digan que es un skrull muy malo transformándose 🤣

6 1 respuesta
Naiet

#12 Hacen eso con War Machine y Hulk y ya lo tendrías jajajaja

1
Kylar

Esta serie puede ser un pelotazo importante si juegan bien sus cartas. Parece que no llama mucho la atención porque es "la serie de Nick Furia" pero puede dar la sorpresa.

1 1 respuesta
B
#14Kylar:

"la serie de Nick Furia"

Joder, pues seré raro, pero eso a mi me llama mucho.

2 3 respuestas
Naiet

#15 Pero hay gente que solo quiere series y pelis de los héroes tochos,o que no conoce la implicación de Invasión Secreta, entonces le resulta indiferente

Locoroco

Me molaría una escena rollo test de sangre de La cosa de john carpenter pero con los vengadores para ver quien es un skrull

1
djtonight

#15 a mí también, creo que es la primera serie que me da hype!

Drowan

#15 A mí es más, es la única serie que me llama xD.

Sebas117

#10 yo apostsria a que bruce no es un skrull, y doy mis cojones a que nick y maria si son skrulls xd

SupermaN_CK

Los Skrulls cambian la forma y no los poderes, no? Porque eso ya descarta a cualquiera con poderes.

1 1 respuesta
Naiet

#21 Dulce niño de verano...🌚

ekeix
1 mes después
Yegdrasiel

Trailer

2 2 respuestas
ekeix

#24 Se ha puesto en mi top de la lista de lo más esperado del MCU, luce espectacular el trailer. Parece una de las primeras películas de Bourne.

4 2 respuestas
tabass

#25 lo mismo por aquí, la esperaba como una más pero me ha gustado mucho el perfil más maduro del trailer

1
dkdvd

#24 pintaza

Fr0z33n

#25 Es Que de sale totalmente del registro del UCM, brutal.

A mi me gusta mucho cuando se meten con todo el tema de Shield, espionaje, tecnología etc, y dejan un poco de lado tanto Vengador también.

sPoiLeR

Brutal el tráiler, no parece ni de Marvel xD

Kylar

:heart_eyes:

1

Usuarios habituales

  • Kabald
  • DevilJin
  • Naiet
  • Kabraxis
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • ArcSTAR