Secret Invasion (Disney+) | Marvel Studios

NoFiSoX

Mi pregunta es: ¿Esto va a afectar a todo el universo Marveliano de series/pelis? ¿Es la siguiente fase? Supongo que ahora estamos en la fase de los multiversos y demás mandanga. @ekeix ilumíname.

2 respuestas
ekeix
#31NoFiSoX:

¿Esto va a afectar a todo el universo Marveliano de series/pelis?

Dalo por hecho. Hasta tal punto de no saber realmente quién es quién y que desencedanerá todo hasta llegar a esto

1 respuesta
Kylar

#31 #32 De hecho ya hay sospechas de alguna identidad falsa vista en pelis/series anteriores.

NoFiSoX

OU MAMA

Naiet

El trailer es brutal,pero vamos, que se están guardando que esto es un evento crossover ni cotiza.
El personaje de Emilia Clarke me tiro a la piscina y apuesto por Jessica Drew.

1 mes después
ekeix
6 1 respuesta
Naiet

#36 Pues brutalisimo la verdad,la agente Brand es un personajazo

5 meses después
SupermaN_CK
3
ekeix

Esta serie tiene una pintaza increíble, esperemos que no decepcione y coja el tono de Winter Soldier.

2
ekeix
3 2 respuestas
SupermaN_CK

#40 Poster muy chulo.

Naiet

#40 Me gusta,se supone que esta noche sacan trailer,a ver qué tal

SupermaN_CK
9 2 respuestas
Naiet

#43 Tiene todo el rollo de Soldado de Invierno,me gusta. Tiene pinta de que no tendrá nada que ver con el cómic pero oye,lo que me plantean parece interesante.

Dek0

Espías con Skrulls, estoy dentro.

DevilJin

#43 que buena pinta , espero que no haya chistes cada 10 minutos y lo mantengan más o menos serio

Kylar

Tiene muy buena pinta.

Ojo a este posible detalle:

2 1 respuesta
Naiet

#47 Oohhhhh ni me di cuenta!

SupermaN_CK

En español.

B

A ver, porque el nivel de Marvel de este último año a caído bastante en comparación con lo que nos tiene acostumbrados.

1 respuesta
opeluffy95
spoiler
sincahonda

#50 yo de las series no opino igual.

A mi Loki me encantó muchísimo.
Wandavision me pareció muy buena también.
Halcón y soldado de invierno, no me gustó pero admito que recupera algo de crudeza perdida.
Ms marvel me pareció que estuvo bien sin más aunque de más a menos.

Pese a todo las 4 series mucho mejor que el resto de pelis en global.

2 respuestas
Naiet

#52 Solo esas 4 series? El resto las has borrado de tu memoria? 😂😂😂

1 respuesta
sincahonda

#53 la del halcón no estuvo mal, la de shehulk se arriesgaron y la cagaron y la del caballero luna a mi me pareció buena, los capítulos del psiquiátrico/barco son muy buenos. No sé si pertenece la universo pero Hit monkey es crema.

Eran ejemplos.

Pero pese a que el halcón no fuese la ostia, es mejor que la peli de antman.

2 respuestas
B

#52 Loki y wandavision fueron geniales la verdad. A partir de ahí todo cuesta abajo xd

1 respuesta
sincahonda

#55 Hit monkey te la recomiendo. Aunque es animada.

Yo con esta tengo fe.

1 1 respuesta
B

#56 Le echaré un vistazo.

Decade

M.O.D.O.K también es entretenida, no llega al nivel de Robot Chicken pero se deja ver.

Naiet

#54 Ah vale,es que por como lo ponías parecía que sólo habían sacado esas 4 jejeje Y si,aunque no es del UCM, Hit-Monkey es muuuuy buena

Dek0

#54 La de Ojo de Halcón para mi es top3, no es espectacular pero quedó bastante redonda, y el rollo navideño tenía su punto.

Loki > Wanda > Hawkeye > Moon Knight > Ms. Marvel > Falcon & Winter Soldier > She Hulk. Salvo las 3 o 4 primeras el resto en general son bastante broza, sobre todo la de Falcon y el Soldado de invierno fue un quiero y no puedo y una putada que fuera tan mala en parte por la pandemia.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kabald
  • DevilJin
  • Naiet
  • Kabraxis
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • ArcSTAR