El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Jetxot

#3270 Valmar esta en el interior, con los arboles casi al lado, y diría que con las puertas de la ciudad mirando al sur y los árboles por el norte. Vamos, que no cuadra, es Tirion aunque no lo especifiquen.

1 respuesta
GreatKingRat

#3271 bueno, que no cuadre nunca ha sido un problema para la serie. Podría salir en el próximo capítulo que es Albacete, de donde procede el tío Ernesto.

1 respuesta
Jetxot

#3272
Pues si, aunque tampoco tienen los derechos para decir que es Tirion o Valmar.

Para un plano chulo que hacen tampoco me voy a quejar. Quizás la única aportación de la serie haya sido ponerle aspecto a Tirion y a Armenelos. Bueno Armenelos no porque no era una ciudad costera y la han puesto allí. Mal otra vez.

1
Piratasomal1

#3263 La serie tiene muchas cosas criticables, pero aquí se exagera demasiado y seguro que más de uno luego se ve series como la del tren en la nieve la de Khal Drogo ciego o las últimas temporadas de the walking dead o las series de marvel.
La serie salva un poco por que se ve muy bonito todo, pero para mí está bien sin más

1 respuesta
UnleasheD

Primer post creo en el hilo tras ver los 4 primeros.

El primero y segundo vaya... Presentación de personajes, poca acción. Bueno, tolerable. Cuando digo acción no digo espadazos, digo que pasen cosas.

El tercero lo mismo pero ya oliendo.... En el cuarto ya canta la de Dios.

SIn temas de wokismo por medio (que los hay), me ha costado mucho terminar el cuarto capítulo. Terminaré de ver la temporada y conociéndome puede que vea la siguiente, si la hay (hola TWD). Pero no me está gustando nada.

Que se cague y se mee en tolkien tampoco ayuda, pero joder, si fuese buena...

Cuando termine la temporada volveré a postear. Ojalá mi opinión cambie.

2
y34hl0ve
3 1 respuesta
Dawidh

A mi el cuarto no me ha disgustado del todo

spoiler
1 respuesta
Chaotic

#3277 A mi eso justamente me ha dejado un poco lerdo xD

spoiler
1 respuesta
Nirfel

#3278

spoiler
1 respuesta
Ninetails741

#3279

NSFW
1 respuesta
Jetxot

#3280

Espérate a que salga el Balrog del trailer por allí y la joda entera. Capaces son de:

en la primera temporada xD

1 respuesta
Ninetails741

#3281

spoiler
1 1 respuesta
DevilJin

#3282 invent parece ser

ArcheR

#3276 Menudo chasco me lleve con ese chico. Le seguía desde hace tiempo y tenía la firme esperanza de que fuera capaz de no dejarse llevar por los cantos de sirena y consiguiera apartarse de todo el marketing de estas empresas, pero nada, una decepción.

Le empezaron a invitar a preestrenos y cosas así y cambió de forma radical. Y ya el esperpento que ha montado con esta serie, defendiéndola de forma fanática para que le sigan invitando a eventos y regalándole cositas ha dado grimica.

Uno menos.

6 2 respuestas
BernyMoon

Afro latino elf xD

2 respuestas
Altaiir

#3274 solo la actuación de Jason Momoa se caga en esta serie …

1 1 respuesta
Jetxot

#3285

Hijos de puta madre mia, ahora me entero que hay latinos en la tierra media.

Cuanto razismo involuntario rezuma todo esto.

RuLi_pucela

#3285 El actor tiene más pluma que Caponata xd

ForsaKeN01

#3284 Estoy igual que tú. De tenerle mucho respeto y gozármelo con sus vídeos ha pasado a darme cosita con solo verle ahí sonriendo todo vendido sabiendo que está defendiendo lo indefendible. De hecho ha puesto esta respuesta en su vídeo, debido a todo el hate que ha levantado xd:

Por ley, una colaboración pagada tiene que indicarse de alguna manera en el vídeo, y a mi nadie me ha pagado por ello. Eso sí, si me dieran un céntimo por cada vez que me lo han dicho ...😆
Aquí se respeta cualquier opinión, pero si faltas al respeto a las personas: baneado.
Para mi, es más importante respetar a las personas que respetar al LORE de cualquier mundo literario.
Gracias!

Como si sólo nos quejáramos del LORE y no de que sea una chusta infumable. Con los dos primeros capis aún no lo tenía tan claro (lo de chusta sí, lo de infumable todavía me quedaban dudas), pero con el 3º y el 4º ha quedado confirmada la mienda que se viene.

Saludos a Kabraxis, que con lo pesao que es y según se expresa lo cogeran de guionista pa la 2º temporada. Si es que no es ya uno de ellos xdxd

3 1 respuesta
Piratasomal1

#3286 para gustos colores yo intente verla y no aguante 20 minutos. Solo lo visual se mea en toda esa serie en la que los ciegos se matan a espadazos. Khal Drogo me parece un actor bastante mediocre tirando a malo

1 respuesta
Altaiir

#3290 juzgas a los que critican y juzgas a los que ven “esas series “ que nombras antes . Y está además la juzgas sólo viendo 20 minutos , Nice nada más que comentar entonces .

1 1 respuesta
MORUSATO

por un momento he pensado que iba a decir "en esta franquicia de de de... hijos de puta!"

2
robertho

vengo de ver el 4º lo mejor del capitulo sin duda

spoiler
5
Piratasomal1

#3291 Perdona pero no juzgo a nadie cada uno que se vea lo que quiera, no he criticado a nadie por que la serie le parezca mala, pero a nadie eh.
No inventes, lo que digo que esas series no son mejores, en el mejor de los casos serán de un nivel parecido.
y obviamente una serie donde el argumento es que los ciegos son grandes guerreros cuando deberían estar extintos pues no me llama.
Y si ver a Momoa 20 minutos me satura. aquí había gente en el minuto 10 de serie viniendo a despotricar y yo no lo veo mal, si algo no te gusta no te gusta. Lo que me parece de subnormales es dedicarle tanto tiempo y odio a algo que no te gusta y te aburre.

Horribeler

Bueno yo me bajo del barco. No voy a terminar esta temporada porque tengo cosas mejores que hacer. Quiza os lea por curiosidad y para reirme de cómo se inventan todo.

Por lo demás, disfrutadla a los que os gusta. Disfrutadla mientras dure, que no va a ser mucho.

Es tristisimo lo que han hecho con esta serie. Uno de los fracasos del año.

7
Ninja-Killer

#3284 #3289 A ver, en verdad solo comenta cosas de la producción y postproducción: escenarios, vestimentas, armaduras, CGI, inspiraciones en la vida real sobre arquitectura y motivos, maquillaje, etc... precisamente cosas que casi todos estamos de acuerdo que el lo mejor de la serie con diferencia. No habla de la trama, ni del lore, ni del guión, ni de las actuaciones, ni ritmo, ni de nada de eso.

Aunque se nota el ramalazo positivista hacia la serie, no se mete en berenjenales y creo que poco hay que reprocharle, la verdad. Y me esperaba un video del palo que dais a entender: de defender lo indefendible, vamos. Pero no.

4
Sawi

#3248 Menuda mierda sin ritmo iba a parir el cabrón.

1 respuesta
Horribeler

#3297 pocas peliculas de 4 horas he visto con mejor ritmo que la JL.

1 respuesta
oFF-sIDE

#3298 Pocas películas has visto con mejor ritmo, porque pocas películas has visto de 4 horas xD No habrá tantas con las que comparar xD

Por cierto, ayer por la tarde me puse la bso de ESDLA y vaya tela. Menuda obra de arte y la tenía olvidada.

1 respuesta
Horribeler

#3299 muchas más de las que crees.

1 respuesta

Usuarios habituales