El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Larkos

¿En el próximo capitulo sale Don Pimpón?

Kabraxis

#3359 Donde colocamos el listón depende de cada uno. Para ti puede ser una mierda, pero mucha gente puede disfrutarla, igual que para mucha gente MsRobot es de lo mejor y para mí es una basura. Eso ya depende de cada uno.

Pero no entiendo como para ti RoP es un fracaso. Si en 18 días desde tu primer post llevas 191 mensajes, más de 10 mensajes diarios para una serie que no te gusta y consideras un fracaso. Deberías buscarte otro hobby, por tu propia salud.

1 respuesta
oppressed

#3362 Porque me gusta más el hilo que la serie.
¿10 diarios? Sinceramente pensaba que eran más. Tu también tienes que llevar muchos mensajes para un hilo con el que tienes tantas quejas.

1 respuesta
elsonyer

#3325 es la serie mas vista de amazon siendo tambien la serie mas cara de la historia? No me digas! como es posible? Un exito rotundo sin duda

(veremos como acaba)

1 respuesta
Kabraxis

#3363 Si te esfuerzas un poco más en dedicar tiempo a algo que no te gusta, quizás llegues a 11 diarios. Desde luego qué hobbies más raros tenéis algunos.

#3364 Muchos estáis deseando que la serie sea un fracaso rotundo que acabe con Amazon en ruinas y tengan que cerrar metiendo a Bezos en la cárcel de paso, eso ya lo tenemos claro desde hace 113 páginas.

2 respuestas
oppressed

#3365 Es que el hilo me mola un huevo te he dicho, no es ningún esfuerzo xd.

elsonyer

quiero dejar claro que Kabraxis defendia resident evil de Netflix, para poner un poco en contexto sus opiniones y que sepais cual es su nivel

18 4 respuestas
DanteLr

IA vs IA

Muitos

#3367 obi-wan tambien. Muy agusto.

MORUSATO

Lo podíais haber dicho antes y me ahorrabais cuatro posts, cabrones!

GreatKingRat

#3367 no la he visto, necesito contexto.

1 respuesta
MORUSATO

#3371

Supongo que review bombing y esas cosas

1 1 respuesta
McDyron

Por favor reconduzcamos el hilo y empecemos a conversar sobre los detalles de las reliquias de la torre de tar-palantir :(

1 comentario moderado
Xetloz

Yo tengo fe, para la tercera temporada viene lo bueno.

1
Kabraxis

#3367 pruebas de eso. Se por donde me vas a salir pero vamos a reírnos un rato está noche, te doy unas horas para que te lo pienses bien antes de meter la pata, que el trabajo me llama.

Venga, ánimo, y piensa bien antes de contestar.

Inver

Joder mira que he añadido este hilo a favoritos para ver lo que pasa con la serie, explicar las tramas y leer opiniones constructivas, pero lo he quitado ipso facto, las últimas páginas solo son lloros, que si marketing que si serie más cara...Que os vaya bien por estos lares

13 2 respuestas
Jetxot

A ver, quitale a la serie el hype de años que lleva detrás, y la ola de fans de Tolkien con ganas de cagarnos en Amazon. Pues es una serie ultra cara y ultra comercial que la gente mira, se va a dormir y se olvida.

El problema lo tendran con la Season2 que a ver como llaman la atención del espectador.

Porque GoT las ultimas temporadas era esto, derroche de dinero en pantalla y espectacularidad, bajo un guion de mierda ¿Diferencias? que lo que querías ver era el desenlace de muchos personajes que sí te interesan y que han sabido construir bien durante 4 o incluso 5 temporadas.

La Season2 de RoP... pues me la pela Galadriel, los pelosos, Elrond e Isildur el melancolico. Que en 4 capitulos esto quizás se convierte en el gran culebrón de la vida, pero lo dudo bastante.

1
Libertarian

Rings of Power es una excelente serie y el odio de los puristas no eclipsa la gran acogida entre el público. Viva Jeff Bezos!

TaDeuS

#3365 no se para que te molestas en contestar a los haters, disfruta de la serie y comenta lo que pasa.
#3377 this is mv

MORUSATO

Si tanto os molesta leer críticas a la serie, tenéis una herramienta que se llama ignorar para que no te salgan posts de los usuarios que critican la serie, de todos modos, entiendo que es jodido que te guste una serie y que la mayoría del público la critique en masa, pero es lo que hay, de momento en 113 páginas y después de ver lo que va de serie lo que más claro queda es que la opinión mayoritaria es la que es, la serie está siendo un fiasco y con razón, unos lo llaman lloros y otros lo llaman no tragar con todo lo que te echen a la cara, luego ya depende de cada uno respetar o no la opinión del que tiene enfrente o directamente ignorarla que para eso tiene la web la herramienta.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Xetloz

Lo mas triste de la serie es que nunca va a tener momentos como este

2 respuestas
Altaiir

#3382 Y el comando spoiler para mañana si eso.

1
elsonyer

#3383 para tener momentos como este y que sean epicos, necesitas construir unos personajes, necesitas construir un contexto y preparar el climax

cosa que esta serie está a AÑOS LUZ de poder hacer. Se han preocupado más de la puñetera agenda Woke que de hacer un buen producto

2 respuestas
Jetxot

#3385

Tambien es que Moria luce mejor que Khazad-Dum en su supuesto gran esplendor... joder es que se llevan 20 años y 700 millones de diferencia y se ve mucho mejor.

1 respuesta
Sinso

Estoy viendo el cap4 y es bastante potable en general, a años luz de los 3 primeros que han sido un esperpento

Le quitas cosas puntuales que dan pena como

spoiler
6
RuBiioC

#3385 Estamos en la mitad de la 1º temporada, la serie esta prevista que tenga 5 de 8 episodios cada una, es normal que ahora mismo esten presentando personajes y de lo que va a ir la trama.

Pero bueno si tu estas mas pendiente de la etnia de los personajes que de lo que hacen/comportan pues es normal que no te metas en la serie.

1 respuesta
Sinso

#3344 Seamos serios, Amazon nunca va a cancelar esto, aunque la 2a y 3a temporada la vean el 10% de la gente que vea la 1a.

Esto es el proyecto estrella de Amazon.

1 respuesta
Nirfel

#3388 No. No es normal que en mitad de la temporada aún no sepamos nada, ni haya pasado nada.

¿Te imaginas que en Breaking Bad hasta la tercera temporada Walter no cocina metaanfetamina?

RoP es imposible verla de un tirón, porque son muchas horas en donde no pasa nada.

3

Usuarios habituales