El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Jetxot

#3420

Pues si, tiene un punto de Sitcom la casa de Durin.

Sinso

#3415 Se les ve cansados despues de 50 lustros de viaje, con las ropas desgastadas, caras de desesperacion que transmiten la hostia sólo de verlas.

En RoP pareceria que entran al after de Numenor y si una de ellas fuese Galadriel con cara de seguir virgen teniendo 6000 años.

Nirfel
spoiler
1 2 respuestas
Jetxot

#3423

Lo la autopista de 3 carriles a Mordor voy a omitirlo porque me entra la risa.

Lo demas es imposible de saber. La serie hasta incluso por momentos tontea con la idea de que no existe la primera edad y que se van a Beleriand, batallan, la palman y a otra cosa. Luego al primer capitulo dicen algo como que Galadriel lleva "siglos" erradicando el mal por la tierra media. Es el único dato que se me ocurre para saber cuantos años llevan los sureños esos allí.

oFF-sIDE

#3416 uffffff, la lágrima cayendo por mejilla....

1
oFF-sIDE

#3419 Supongo que es cuestión de opiniones. Igual es que el resto me ha gustado tan poco que la sobrevaloro xD

1
turfaroth

#3391 No se cómo van reconducir la serie después de todo el destrozo, como no empiece la segunda temporada explicando que la primera temporada ha sido un sueño de Antonio Resines.

1 respuesta
cabron

#3423

spoiler
1 respuesta
B

#3427 Nada es imposible pero claro, esta complicado...

Lo peor son las declaraciones de los showrunners diciendo que lo tienen todo pensado hasta el final... Como sea tan mierder como la primera temporada estamos jodidos...

2
Nirfel

#3428 Plot twist, quien posea la espada, poseerá el poder de Sauron.

Ilore

Pues ya me he visto el 4º capítulo. Aunque la serie tiene algunos momentos buenos, por ahora me parece aburrida e infantil. Esto último lo digo por el tono que, comparado con la trilogía de ESDLA, es mucho más fantasioso y parece que no se toma tan en serio a sí misma, cosa que no le sienta nada bien.

Por ejemplo,

spoiler

En cuanto a que es aburrida, lo digo porque he tenido la misma sensación que viendo series como Carnival Row y the Man in the High Castle (ambas de Amazon Studios): los capítulos se hacen lentos y pesados, y cuando los terminas tienes la sensación de que no ha pasado gran cosa para todo lo que ha durado el episodio.

No le voy a poner nota. Tan solo diré que, por ahora, no es una serie que fuera a recomendar a ningún amigo/familiar.

6 1 respuesta
Sylvnas

Tras dos intentos fallidos de ver el 1x04 entero he decidido desistir. Ya ni me entretiene

Aguiluxo

#3431 es que llevamos 4 horas y parece que no ha pasado nada xd, lleva un ritmo…

2
12 comentarios moderados
Retourned

Yo empecé motivado pero por ejemplo anoche con el cuarto capítulo lo paré a los 15 minutos para hacer una cosa y ya no tuve ganas de volver, pereza de serie de momento. Capítulos de 1 hora que acaban y te quedas igual.

1
1 comentario moderado
Lafayette

Me flipa la gente que compara una película, que te obliga a contar la historia en 2 horas, con una serie, la cual puede explayarse lo que necesite. La serie, a mi modo de ver es cojonuda, tiene 4 grandes tramas, mimando el detalle artístico hasta el puto infinito. Hay momentos que flaquea, pero lo salva con creces cuando empieza a tocar ciertos temas, y te pone el hype por las nubes otra vez.

Por ejemplo, a mi también me choca un poco la enana negra, pero viendo la escena de

spoiler

y se me olvida. Lo único que no me gusta, y tengo que reconocer, es cuando aparecen los Pseudohobbits, menos cuando entra en acción el que cae de una estrella

spoiler
3 respuestas
Ilore
#3448Lafayette:

Me flipa la gente que compara una película, que te obliga a contar la historia en 2 horas, con una serie, la cual puede explayarse lo que necesite.

Una serie también debe ser interesante y divertida, y mantenerte pegado al televisor, hacer que los minutos se pasen volando. Por mucho tiempo que tenga en comparación con una película, cada capítulo debe contar algo, avanzar la trama. Si los capítulos se hacen demasiado lentos y aburridos y el espectador tiene la sensación de que está perdiendo el tiempo, entonces es una serie mal planteada.

3 1 respuesta
Lafayette

#3449 La serie es interesante y divertida, con sus más y sus menos, como todas. Y, perdonad si meto esto que puede que no tenga que ver, pero la nueva de GoT si que es un petardo infumable, menos cuando salen los dragones.

Y respecto al 4º capitulo, a grosso modo, te han contado

spoiler

. Si eso no es contar nada..
Hay que tener en cuenta tambien que esta serie se tiene que inventar o solventar ciertos problemas con los royalties del universo Tolkien, y de momento esta salvando los muebles con bastante nota ( menos los Pelosos, joder como odio cuando salen, me parece un toston enorme xDDD )

Dejad que la trama se cocine a fuego lento, ya vendran las guerras, ya aparecerá Sauron a repartir estopa, se forjaran los Anillos, veremos a Galadriel mamadisima y un largo etc.. Disfrutadla coño, que la serie no es mala ni mucho menos.

2 2 respuestas

Usuarios habituales